Perdonarme pero me he despistado
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cuidadín, que por como ruge cuando duerme, debe de tener el despertar chungo!!!ufffff escribió:a finales de julio te damos un toque....
Juan Gabriel escribió:Cogeré aire limpio, llenaré mis pulmones, contaré hasta tres, o cuatro, y me decidiré.
Hola Roberto!roberto escribió:Estoy pensando en ir al Cto. de España estándar y no se si hacerlo ya que no he entrenado mucho este año, ni competido, pero me apetece mucho. Y yo pregunto,¿con que marca mínima os apuntaríais para asistir? ¿porque se sigue sin tirar de ranking? ¿no? En mi club hay una ayuda para asistir y me sabe mal usarla sin estar preparado.
PD: Hace tiempo que no posteo pero entro en el foro casi a diario y quería aprovechar para mandar un saludo a todos.
roberto escribió:Estoy pensando en ir al Cto. de España estándar y no se si hacerlo ya que no he entrenado mucho este año, ni competido, pero me apetece mucho. Y yo pregunto,¿con que marca mínima os apuntaríais para asistir? ¿porque se sigue sin tirar de ranking? ¿no? En mi club hay una ayuda para asistir y me sabe mal usarla sin estar preparado.
PD: Hace tiempo que no posteo pero entro en el foro casi a diario y quería aprovechar para mandar un saludo a todos.
Ángel Estévez escribió:No encuentro la convocatoria del Cto. en la web de la RFETA, ¿la han quitado o es que estoy muy despistado?.
ufffff escribió:la cosa se anima, hay que fijar objetivos, La bandeja , y ,personalmente, quedar entre los 40 primeros....!!!
Juan Gabriel escribió:En el Asirio hay gran cantidad de arqueros de Estándar, entre hombres y mujeres supongo que alrededor de 40, y a nuestro amigo Angel Estévez se le ha subido a las barbas más de uno.
Si como me huelo al Campeonato van Angel Estévez, Roberto, P-lopez, Miguel García, Mª Luisa y alguno más, peligro, peligro.
01ª) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
02º) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
03º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
04º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)
05º) Enrique Rodríguez Rodríguez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
06ª) Paqui Hidalgo Segura - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
07º) Jordi Amigó Zaguirre - Club d'Arquers Terrasa (Barcelona)
08ª) Susana Campos Alonso - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
09º) Jorge Cabrera Santana - Club Amigos de la Diana - Gran Canaria
10º) Antonio Guerrero Catalán - Club Arcoastur - Corvera (Asturias)
11º) Pablo Urcola Marruedo - Club de Tiro Zaragoza (Zaragoza)
12º) Jorge Fernández-Hatre Alvarez-Hevia - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias).
13º) Miguel Simón Maroto - Club TAU - Tarragona
14ª) Mª Luisa Pérez Abad - Club Asirio - Huelva
15ª) Miguel Angel García Jurado - Club Asirio - Huelva
16º) José Antonio Saborido Moreno - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
17º) Juan Sánchez Cortés - Club Arcoguadaira - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
18º) Aurelio Martín Morata - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
19º) Kukulkan - Club TAU - Tarragona
20º) Antonio Eloy Domínguez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
21º) Juan Carlos Domingiuez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
22º) Leopoldo Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
23ª) Ana María Lastra Manrique - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
24º) Pedro Fanego Palat - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
25º) Juan Céspedes Nieto - Club Encinares - Baños de la Encina (Jaén)
26ª) Anina González Ferrero - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
27º) Pedro López - Club Asirio - Huelva
28º) Carlos alberto huerta gonzalez - Club XITIA - Gijón (Asturias)
29ª) Clellan Coe - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
30º) Roberto Garcia Calero - Club Asirio - Huelva
31º) Cesar Pecchio Batista - Club Asirio - Huelva
32ª) Laura Camacho Sousa - Club Asirio - Huelva
33ª) Irena Camacho Sousa - Club Asirio - Huelva
34º) David Garcia Romero - Club Asirio - Huelva
35ª) Marta Elena Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
36º) Antonio Faustino Valdés - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
El Arco Estandar » CAMPEONATOS, POSTALES y CALENDARIOS OFICIALES » Campeonatos Nacionales » Campeonato de España Estándar 2011