El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estándar 2011

+28
javigar
Martius
David García
alberto
LOBO
Golem
p-lopez
Antonio Eloy
Kukulkan
aure
kubatiti
Jose Antonio
Miguel Garcia
Maria Luisa
Susi
antonio guerrero
hippie
Juan Gabriel
Manu
Victorialongbow
Fernandín
Ángel Estévez
COSTA
Eufemio
ufffff
roberto
miguel simon maroto
admin
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Abr 07, 2011 9:53 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Perdonarme pero me he despistado Very Happy

127Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Abr 11, 2011 9:23 am

hippie

hippie

¿Julio? bueno, pues nos vemos en Julio.
Sleep Sleep Sleep

128Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Abr 18, 2011 9:35 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

a finales de julio te damos un toque....

http://www.clubdetiro.org

129Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Abr 19, 2011 9:39 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

ufffff escribió:a finales de julio te damos un toque....
Cuidadín, que por como ruge cuando duerme, debe de tener el despertar chungo!!! Risa

130Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Mayo 10, 2011 7:50 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Nos pillará el toro? dónde hacemos la cena del viernes (el Ritz?...), mmmmm habéis mirado pensión u hotel? ¿billetes de tren? itinerarios para no perdernos en la capital? cabremos todos en el campo de tiro? (por aquí me dice que 16 serones, 64 arqueros....), acudirá el campeón de 2010?, y ¿la bandeja hay que llevarla? ¿cuál será el protocolo de entrega? (no es la misma situación que en Barcelona!)....
saludos angustiados......

131Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Mayo 11, 2011 2:25 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Amigo Pablo, yo estoy algo relajado, apenas entreno y también estoy algo desmoralizado, supongo que son rachas de la vida, pero de todas formas prometo asistir al Campeonato y también animar algo el cotarro cuando quede menos tiempo.

Un saludo

132Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Mayo 11, 2011 3:34 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Nos llegó al club una oferta del Hotel Villamadrid para la anterior fecha del Campeonato (mayo), queda lejos del campo de tiro, pero está bastante bien y nos pondrían transporte gratuito hasta y desde el campo de tiro.

Si nos reenvían la oferta con las nuevas fechas os lo avisaré.

Por si quereis echarle un ojo: http://www.hotelvillamadrid.com

133Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jun 08, 2011 3:12 am

Susi

Susi

Bueno, se acerca el momento de empezar a organizar el viaje a Madrid, y mi hermana que trabaja en Halcon Viajes, me ha dado estas dos ofertas de hotel para grupos de mas de 20 personas, son los mas cercanos con precios asequibles

EGIDO VIA LUSITANA Alojamiento+Desayuno 35EUR/PERSONA
http://www.egidohoteles.com/via_lusitana_hotel/via_lusitana_hotel.php

PUERTA DE TOLEDO Alojamiento+Desayuno 32EUR/PERSONA
http://www.hotelpuertadetoledo.es/index.es.html

Creo q estan a 3 o 4 paradas en metro hasta el campo de tiro

¿que os parece? ¿alguien tiene otra opcion?

http://www.gruparqueros.blogspot.com/

134Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jun 08, 2011 6:19 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

como me temo que sois los más numerosos, decidid vosotros. Yo me sumo a vuestra elección, vamos 2 (dos). Seguramente iremos en tren..
De paso, propongo otro tema:
--- Se trata del seguimiento de las puntuaciones de la bandeja. Como este año lo organiza la propia federación (creo). podria hacerse:
1.- manual, preparando unas plantillas para recoger las puntuaciones de los tres mejores de cada club, tanto al final de la primera jornada (para dar emoción a la cosa) como de la segunda y proclamación del club campeón.
2.- Informática, si alguno se trae el netbook, ipad o similares, podría preparar una sencilla hoja de cálculo para tal fin.
3.- Ambas dos. Ya puestos... así hay menos margen de error.
mmmmmmmm.... voluntarios????

135Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jun 08, 2011 11:16 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Bueno voy a intentar animarme que estoy algo, digamos bastante, decaido.

Intentaré por todos los medios estar en Madrid junto a Mª Jesús, si es para competir, aunque hace bastante tiempo qu eno entrenamos, mejor que mejor, y si no solo para compartir con vosotros buenos momentos

Quiero y deseo estar allí y volver a re-encontrarme con los muchisimos amigos, y tambien amigas, que me ha dado este foro.

Cogeré aire limpio, llenaré mis pulmones, contaré hasta tres, o cuatro, y me decidiré.

136Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jun 10, 2011 9:21 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Juan Gabriel escribió:Cogeré aire limpio, llenaré mis pulmones, contaré hasta tres, o cuatro, y me decidiré.

Ten cuidado Juan que con tus pulmones de ciclista puedes dejarnos sin aire Laughing
Ahora en serio, queda tiempo suficiente como para recuperar las buenas sensaciones, así me lo planteo yo, conque venga anímate, a entrenar y nos vemos en la gran fiesta del Estandar en Madrid.

http://arcoasirio.wordpress.com/

137Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jun 16, 2011 6:56 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

No encuentro la convocatoria del Cto. en la web de la RFETA, ¿la han quitado o es que estoy muy despistado?. He visto los precios del AVE y por ahora hay tarifas WEB que salen ida y vuelta desde Sevilla a 100€ viajando el viernes por la tarde, por lo que me estoy animando, además los codos van respondiendo Very Happy

138Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Minimo para ir al Cto. España Jue Jun 16, 2011 10:03 pm

roberto

roberto

Estoy pensando en ir al Cto. de España estándar y no se si hacerlo ya que no he entrenado mucho este año, ni competido, pero me apetece mucho. Y yo pregunto,¿con que marca mínima os apuntaríais para asistir? ¿porque se sigue sin tirar de ranking? ¿no? En mi club hay una ayuda para asistir y me sabe mal usarla sin estar preparado.
PD: Hace tiempo que no posteo pero entro en el foro casi a diario y quería aprovechar para mandar un saludo a todos.

139Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jun 16, 2011 10:31 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

roberto escribió:Estoy pensando en ir al Cto. de España estándar y no se si hacerlo ya que no he entrenado mucho este año, ni competido, pero me apetece mucho. Y yo pregunto,¿con que marca mínima os apuntaríais para asistir? ¿porque se sigue sin tirar de ranking? ¿no? En mi club hay una ayuda para asistir y me sabe mal usarla sin estar preparado.
PD: Hace tiempo que no posteo pero entro en el foro casi a diario y quería aprovechar para mandar un saludo a todos.
Hola Roberto!

No hay una marca mínima para ir al Campeonato de España, así que anímate y ven a tirar con nosotros, que a competir solo se aprende compitiendo y tienes algo más de un mes para ponerte en forma.

140Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jun 16, 2011 11:32 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

roberto escribió:Estoy pensando en ir al Cto. de España estándar y no se si hacerlo ya que no he entrenado mucho este año, ni competido, pero me apetece mucho. Y yo pregunto,¿con que marca mínima os apuntaríais para asistir? ¿porque se sigue sin tirar de ranking? ¿no? En mi club hay una ayuda para asistir y me sabe mal usarla sin estar preparado.

Hola Robero, se te saluda y me alegro de que te hayas atrevido a postear Very Happy Very Happy ya que hacia tiempo que no lo hacías.

Manu ya te ha contestado a tu pregunta, anímate, el año pasado no pudistes asistir por tu trabajo, así que ahora toca.

141Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Contador Regresivo Vie Jun 17, 2011 4:10 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Pues ya está colocado en la cabecera el marcador regresivo de cuenta atrás.

Id afinando la punteria que faltan solo 36 días

142Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jun 17, 2011 7:11 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

la cosa se anima, hay que fijar objetivos, La bandeja , y ,personalmente, quedar entre los 40 primeros....!!!

143Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jun 17, 2011 9:59 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Ángel Estévez escribió:No encuentro la convocatoria del Cto. en la web de la RFETA, ¿la han quitado o es que estoy muy despistado?.

Reitero la pregunta Sad . ¿Dónde puedo consultarla?. Venga! que tenemos que buscar hotel scratch

144Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jun 17, 2011 10:06 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

ufffff escribió:la cosa se anima, hay que fijar objetivos, La bandeja , y ,personalmente, quedar entre los 40 primeros....!!!

Como sabeís ando algo despistadillo de como están las cosas en cuanto a puntuaciones se refiere, pero se que "Los Grupistas" de Gijón están en un gran momento, que los maños del C.T. Zaragoza ya lo demostraron el año pasado, que los murcianos del "Orión" siempre están ahí, pero este año me da el olfato que va a salir un competidor duro de roer, club andaluz, de Huelva por más señas, al que pertenece Angel Estévez, el "Asirio".

Tiempo al tiempo

145Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jun 18, 2011 12:10 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

El campeonato aún no está convocado oficialmente. Lo que sí tiene es fecha en el calendario oficial (23-24 de julio) de la federación.
Desde Asturias, (Susi) estaban mirando hoteles, que estaban bien de precio. Yo me atengo a lo que digan.
y SI que va a estar interesante la bandeja ( el club Asirio dices? conozco a un tal Angel que tira bastante bien, pero supongo que tendrán alguno más). Sabemos algo de Asturias, pero de Cataluña Valencia y Murcia no sabemos por dónde andan......
Ya veremos!!

146Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jun 18, 2011 7:19 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

En el Asirio hay gran cantidad de arqueros de Estándar, entre hombres y mujeres supongo que alrededor de 40, y a nuestro amigo Angel Estévez se le ha subido a las barbas más de uno.

Si como me huelo al Campeonato van Angel Estévez, Roberto, P-lopez, Miguel García, Mª Luisa y alguno más, peligro, peligro.

147Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jun 18, 2011 9:33 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Juan Gabriel escribió:En el Asirio hay gran cantidad de arqueros de Estándar, entre hombres y mujeres supongo que alrededor de 40, y a nuestro amigo Angel Estévez se le ha subido a las barbas más de uno.

Si como me huelo al Campeonato van Angel Estévez, Roberto, P-lopez, Miguel García, Mª Luisa y alguno más, peligro, peligro.

De la lista casi seguro que se descuelgan Miguel García y Laura e Irene Camacho pero los demás vamos a intentar pasar un buen fin se semana (yo el año pasado lo pasé genial) y de paso quedar lo mejor posible.

148Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jun 23, 2011 1:49 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Faltan justamente 30 días para el Campeonato y deberíamos de saber como anda este listado, si se han caido arqueros, si hay nuevos, etc... así que vamos a ver si lo actualizamos. Saludos

01ª) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
02º) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
03º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
04º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)
05º) Enrique Rodríguez Rodríguez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
06ª) Paqui Hidalgo Segura - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
07º) Jordi Amigó Zaguirre - Club d'Arquers Terrasa (Barcelona)
08ª) Susana Campos Alonso - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
09º) Jorge Cabrera Santana - Club Amigos de la Diana - Gran Canaria
10º) Antonio Guerrero Catalán - Club Arcoastur - Corvera (Asturias)
11º) Pablo Urcola Marruedo - Club de Tiro Zaragoza (Zaragoza)
12º) Jorge Fernández-Hatre Alvarez-Hevia - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias).
13º) Miguel Simón Maroto - Club TAU - Tarragona
14ª) Mª Luisa Pérez Abad - Club Asirio - Huelva
15ª) Miguel Angel García Jurado - Club Asirio - Huelva
16º) José Antonio Saborido Moreno - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
17º) Juan Sánchez Cortés - Club Arcoguadaira - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
18º) Aurelio Martín Morata - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
19º) Kukulkan - Club TAU - Tarragona
20º) Antonio Eloy Domínguez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
21º) Juan Carlos Domingiuez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
22º) Leopoldo Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
23ª) Ana María Lastra Manrique - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
24º) Pedro Fanego Palat - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
25º) Juan Céspedes Nieto - Club Encinares - Baños de la Encina (Jaén)
26ª) Anina González Ferrero - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
27º) Pedro López - Club Asirio - Huelva
28º) Carlos alberto huerta gonzalez - Club XITIA - Gijón (Asturias)
29ª) Clellan Coe - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
30º) Roberto Garcia Calero - Club Asirio - Huelva
31º) Cesar Pecchio Batista - Club Asirio - Huelva
32ª) Laura Camacho Sousa - Club Asirio - Huelva
33ª) Irena Camacho Sousa - Club Asirio - Huelva
34º) David Garcia Romero - Club Asirio - Huelva
35ª) Marta Elena Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
36º) Antonio Faustino Valdés - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)

149Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jun 23, 2011 3:36 am

David García

David García

Del Asirio, seguro seguro se han caído dos: Irene Camacho Sousa y Laura Camacho Sousa, que al final no van.

150Campeonato de España Estándar 2011 - Página 6 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jun 23, 2011 4:41 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Sintiendolo mucho, yo tampoco puedo ir.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente