El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estándar 2011

+28
javigar
Martius
David García
alberto
LOBO
Golem
p-lopez
Antonio Eloy
Kukulkan
aure
kubatiti
Jose Antonio
Miguel Garcia
Maria Luisa
Susi
antonio guerrero
hippie
Juan Gabriel
Manu
Victorialongbow
Fernandín
Ángel Estévez
COSTA
Eufemio
ufffff
roberto
miguel simon maroto
admin
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

26Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty campeonato de España 2011 Jue Jul 29, 2010 6:25 pm

COSTA

-Pues yo soy de los que se esta planteando la asistencia.Veremos que pasa ya que me dá mala espina.

27Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jul 29, 2010 10:18 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Estoy pensando...que sería muy buena ocasión para celebrar nosotros un torneo alternativo... Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Icon_rolleyes

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

28Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jul 29, 2010 10:27 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Tiempo al tiempo Fernandín que aún queda mucho Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Icon_biggrin Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Icon_biggrin Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Icon_biggrin

https://elarcoestandar.forosactivos.net

29Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 30, 2010 1:08 am

Victorialongbow

Si nadie lo remedia, a partir del proximo dia 5 de agosto los nuevos estatutos de la RFETA, estaran plenamente vigentes, a partir de entonces , y pocos le han dando la importancia que realmente tiene, la posibilidad de realizar cualquier torneo, llamese alternativo, o de otra indole, que la RFETA estime que perjudica sus intereses tendra escasas probabilidades de prosperar. Lean atentamente y que cada cual saque sus conclusiones.
Artículo 62.
Son infracciones a las reglas de competición de carácter muy grave
...El uso de la Licencia Nacional u Homologada por la RFETA para participar en cualquier actividad que no sea organizada, autorizada o controlada por la RFETA.

30Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 30, 2010 1:25 am

admin

admin
Administradores
Administradores

VICTORIALONGBOW escribió:
Artículo 62.
Son infracciones a las reglas de competición de carácter muy grave
...El uso de la Licencia Nacional u Homologada por la RFETA para participar en cualquier actividad que no sea organizada, autorizada o controlada por la RFETA.

Voy a ver si lo entiendo.

Quiere esto decir que yo fuera de mi Federación Territorial no puedo utilizar mi Licencia Nacional u Homologada a no ser que que dicho evento este autorizado por la RFETA o que la RFETA me haya autorizado expresamente a mí?

Veamos un ejemplo:

Supongamos que me voy a desplazar a Extremadura a un Trofeo que organiza un club de la Federación Extremeña, lógicamente mi licencia si fuera de la Federación Andaluza no me serviría y por lo tanto al ser la mia homologada, si puedo asistir. Eso tal como están las cosas ahora mismo.

A partir de que se aprueben esos estatutos como se tendría que hacer.

Supongo que si las Territoriales firman acuerdos entre ellos si se podría hacer.

A ver si alguien es capaz de explicarlo

https://elarcoestandar.forosactivos.net

31Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 30, 2010 2:03 am

Victorialongbow

Ese es el camino, que las distintas territoriales subscriban convenios de homologacion entre ellas. Pero tal como estan las cosas, que las Federaciones Autonomicas, salvo excepciones, actuan en la practica como meras delegaciones de la RFETA (opinión personal, expresada sin animo de difamar, calumniar o injuriar) En lugar de lo que realmente son: "entidades privadas, con personalidad jurídica propia," y por lo tanto con plena capacidad de obrar. Dificil lo veo.

32Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 30, 2010 3:58 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

¡¡cielos!!!

http://www.clubdetiro.org

33Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 30, 2010 4:19 am

miguel simon maroto

Actualmente y si no me equivoco con la licencia nacional u homologada se puede participar en todas las competiciones ecepto en los campeonatos autonomicos que no sean el campeonato autonimico de tu comuinidad, es decir co mo ejemplo: yó con mi licencia homologada de Cataluña solo puedo participar en el campeonato de cataluña organizado por la federancion catalana y el el campeonato provincial de Tarragona tambien organizado por la FCTA, por lo menos esto es lo que era hasta ahora.

Fuerta de lo anteriormente expuesto con la licencia homologada o nacional hasta la fecha puedes puedes participar en cualquier competicion que organicen los clubs o federaciones territoriales, como por ejemplo:el ciudad de Barcelona, El ciudad de Lerida, el Colombino, el arco astur etc,etc,etc.

Dicho lo anteriormente expuesto y teniendo en cuenta que lo único que saben hacer bien los señores federativos, y aquíc meto a todos, es marear la perdiz por lo que habremos de estar al tanto con las nuevas normativas que saque la española.

34Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Sep 04, 2010 10:52 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Tras largas y sesudas reflexiones por el casco antiguo de Cáceres, creo que debemos considerar la celebración del II Trofeo Amadeu Pascual de arco estándar al margen del Campeonato de España der Castejón de Sos. Por razones de localización y fechas principalmente. Sería un campeonato difícil de organizar (por que tenemos que ponernos de acuerdo muchos y muy distantes), pero vale la pena....opiniones??
saludos meditabundos....

35Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Sep 06, 2010 6:46 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

ufffff escribió:Tras largas y sesudas reflexiones por el casco antiguo de Cáceres, creo que debemos considerar la celebración del II Trofeo Amadeu Pascual de arco estándar al margen del Campeonato de España der Castejón de Sos. Por razones de localización y fechas principalmente. Sería un campeonato difícil de organizar (por que tenemos que ponernos de acuerdo muchos y muy distantes), pero vale la pena....opiniones??
saludos meditabundos....

¡Apoyo la moción!

36Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Nov 03, 2010 10:46 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Pues bueno creo que es necesario que vayamos incentivando este apartado del foro, que no haya ni un solo día donde no se postee algo aquí.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ESTÁNDAR 2011

Como bien sabeís, si no cambia el panorama, el Campeonato de España de Estándar se celebra por 1ª vez en solitario, ya que la RFETA ha disgregado el de Veteranos que se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de mayo de 2011.

Será una pena no encontrarnos con algunos foreros veteranos muy participativos en el foro, sin lugar a dudas, yo personalmente, hecharé de menos a alguno.

Pues como os decía, alejado ya Castejón de Sos como lugar donde se iba a celebrar el Campeonato de Estándar, al parecer decisión tomada por algunos comentarios habidos en este foro, desde luego no pensaba yo que este foro tuviera tanta fuerza, o como me comentaba otro amigo forero, a lo mejor es que la Federación es muy débil.

Sea como sea la cuestión es que no se celebra en Castejón de Sos, localidad encantadora pero a la cual yo, por cuestiones personales que no vienen al caso, no pensaba acudir.

Ahora, desde este foro, pondré, y supongo que muchos hareís lo mismo, todo lo posible para que el Campeonato sea todo un éxito.

Si el año pasado se batió el record de participación 17 mujeres y 37 hombres, un total de 54, este año tenemos que llegar mínimo a 75, y si le conceden la organización a un club que me consta que está interesado llegamos a 100.

Me consta que ya hay clubs entablando conversaciones con la RFETA para la organización del Campeonato, que yo supongo, que se celebraría los días 28 y 29 de mayo.

Si la RFETA está por la labor de no poner zancadillas y colaborar para que el Campeonato se pueda celebrar los aplaudiré, si por el contario empiezan a poner trabas y pegas para obstaculizar "me oirán".

Así que ya voy a comenzar con el listado al igual que el año pasado.

Personas que piensan asistir al Campeonato de España 2011

1ª) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
2ª) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)

37Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Nov 03, 2010 10:49 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

3º) Manuel Angel Méndez Ordóñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)

38Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Nov 03, 2010 11:07 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Pues vamos a ir ordenando el listaso

1º) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
2º) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
3º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)

39Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Nov 03, 2010 11:09 pm

hippie

hippie

Si para entonces estoy recuperado y haciéndo una media de puntos aceptable, estaré allí. Pero no puedo asegurar nada.

40Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Nov 04, 2010 12:04 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Si no se celebra muy lejos yo intentaré estar,

4º) Ángel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)

http://arcoasirio.wordpress.com/

41Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Nov 04, 2010 12:48 am

antonio guerrero

antonio guerrero

Hola
Si al final los dolores de espalda me respetan y empiezo a entrenar, alli estaré con mi furgoneta.

5) Antonio Guerrero Catalán Arcoastur Corvera Asturias

slds

42Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Nov 04, 2010 12:59 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Me ha dicho Pablo que si vuelve a tirar y encuentra la Bandeja, también irá..

Pablo Urcola Marruedo Club de Tiro Zaragoza

Última edición por ufffff el Jue Nov 04, 2010 8:40 pm, editado 1 vez

43Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Nov 04, 2010 1:33 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Vaya, vaya, vaya, estaís viejos y cascaos jejejeje

Que si esto, que si lo otro, que si lo de más allá, dejaros de historietas y apuntaros y si al final no puede ser pues mala suerte.

Así que adelante y cambiar el chip y que reine en el foro el optimismo y la alegria.

Venga empezad a reconsiderar y que aumente el listado

44Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Nov 04, 2010 1:34 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

3º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
4º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)

45Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Nov 04, 2010 1:39 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

¡Si empezamos a llorar ahora... no os arriendo la ganancia! Razz

46Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Nov 05, 2010 1:12 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Que pasa aquí que no se apunta naide

Como siga así vamos a tener que regalar una camiseta a todo aquel que se apunte lol!

47Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Nov 05, 2010 3:21 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

4º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)
5º) Enrique Rodríguez Rodríguez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
6º) Paqui Hidalgo Segura - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)

48Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Nov 05, 2010 6:53 am

Susi

Susi

Despues de leer lo del blog de Juan.... llorando
Pero q no decaiga, y demostremos q somos muchos los "estandarianos"
Susana Campos Alonso - RGCC - Gijón (Asturias)

http://www.gruparqueros.blogspot.com/

49Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Nov 05, 2010 7:05 am

Victorialongbow

Jorge Cabrera Santana, Club Amigos de la Diana
http://www.clubamigosdeladiana.blogspot.com/

50Campeonato de España Estándar 2011 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Nov 05, 2010 10:16 pm

antonio guerrero

antonio guerrero

Antonio Guerrero Catalán Arcoastur Corvera Asturias

slds

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente