El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estándar 2011

+28
javigar
Martius
David García
alberto
LOBO
Golem
p-lopez
Antonio Eloy
Kukulkan
aure
kubatiti
Jose Antonio
Miguel Garcia
Maria Luisa
Susi
antonio guerrero
hippie
Juan Gabriel
Manu
Victorialongbow
Fernandín
Ángel Estévez
COSTA
Eufemio
ufffff
roberto
miguel simon maroto
admin
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty CENA Lun Jul 18, 2011 10:18 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Susi escribió:Quien se apunta a cenar el viernes:
Juan y Mª Jesus
Club Asirio x 6
Manu
Zaragoza x 5
Leo y Ana Mª
Antonio Faustino
Marta y Oscar
Jorge y Sonia
Susi

22 personas

HAY DE PLAZO PARA APUNTARSE A CENAR HASTA HOY LUNES A LAS 19:00 HORAS.

Para la cena se apunta Cesar Pecchio Very Happy y del campeonato se nos borra David García Crying or Very sad

http://arcoasirio.wordpress.com/

227Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 5:19 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Angel esas inscripciones que os quedais fuera

228Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 5:55 am

Susi

Susi

Quien se apunta a cenar el viernes:
Juan y Mª Jesus
Club Asirio x 6
Manu
Zaragoza x 5
Leo y Ana Mª
Antonio Faustino
Marta y Oscar
Jorge y Sonia
Cesar
Carlos y Yoli
Susi
Lista cerrada, 25 personas, ¡¡¡toda una fiesta!!!

Última edición por Susi el Mar Jul 19, 2011 11:09 pm, editado 1 vez

http://www.gruparqueros.blogspot.com/

229Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Campeonato de españa estandar 2011 Mar Jul 19, 2011 6:18 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Manu me la apunto.
no me deja ir 1º la Señora, 2º la tienda y por ultimo que tiro con madera. que me tendre que agenciar un estandar por que cada campeonato de españa hos lo montais muy bien.
Gabriel espero que tengas la pancarta planchada.

230Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 7:00 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

NEL.SON escribió:Manu me la apunto.
no me deja ir 1º la Señora, 2º la tienda y por ultimo que tiro con madera. que me tendre que agenciar un estandar por que cada campeonato de españa hos lo montais muy bien.
OK, no te preocupes, que el camino es largo y ambos estamos en él. Mas pronto o más tarde nos encontraremos.

231Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 8:23 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Jejeje, pues la verdad que ni me acordaba de ella amigo Jordi.

Me lo apunto para que no se me olvide, además este año se la llevaran los asturianos por ser los que más arqueros aportan al Campeonato.

232Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 9:37 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Juan Gabriel escribió:

Jejeje, pues la verdad que ni me acordaba de ella amigo Jordi.

Me lo apunto para que no se me olvide, además este año se la llevaran los asturianos por ser los que más arqueros aportan al Campeonato.

Te la guardaremos con orgullo.

233Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 9:43 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Como muchos ya sabeis, soy estandarista hasta la médula. De los últimos campeonatos de España, creo recordar que de nueve, he acudido a siete. son unos pocos años...Pero lo vivido y lo pasado en ellos en lo que a nuestra modalida ha implicado y acontecido, ha echo que fueran vividos con mucho cariño, mucha intensidad, quebraderos de cabeza incluidos, avenencias y desavenencias con los mandatarios, incertidumbres y luchas por su subsistencia, pero sobre todo y con claridad meridiana, el número de arqueros con los que compartir tantas cosas y con los que muchos mantengo una buena amistad, con los que cada año y por tan solo dos o tres días, nos podíamos ver en persona, hacen que sienta una tristeza, digamos, notable, a escasos días de la celebración del próximo.
Como ya sabeis, llevo todo este año y parte del anterior trabajando fuera, en Portugal, por ello, este año ni he solicitado la licencia de arquero, ni he entrenado ni tengo por motivos ya consabidos, moral o ganas de verle la cara a ciertos personajillos (dos en concreto), como Son Miret y Oliván. Todo esto no quita para desearos con toda mi intensidad y todas mis ganas, que tengais todos y cada uno un gran campeonato, que aquel espíritu de confraternización entre arqueros, antes, durante y despues del campeonato, siga, para recordarles a quienes les pese, que somos competidores, pero ello no quita que seamos, además, compañeros e incluso amigos. Recuerdo con cariño el lazo que formamos a raiz de la defensa de nuestra modalidad formado por Amadeu Pascual (q.e.p.d.), Jorge Lozano, Pablo Urcola, Jose Antonio Morales y un servidor donde empezamos a reunirnos para comer o cenar jutos con muchos de los arqueros, tradición que sigue perdurando y que nunca nos falte.
Este fin de semana próximo, Fernandín no estará con vosotros físicamente, pero si con todo mi espíritu, para que todos los veteranos como los nuevos estandaristas, tengais un bonito recuerdo de tan grata experiencia.
Obviar los "cantos de sireno" que se os lanzará desde la "cúpula norepresentativa" , concentraros en vosotros mismos y ser piña, cerrar filas.
Un brindis para vuestra cena:
"Por la amistad, por el tiro con arco, por el compañerismo y por el estándar"
SALUD

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

234Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 9:55 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Te echaremos de menos, Fer.

Los grupistas intentaremos cubrir tu ausencia en la linea de tiro y, en la cena, algún brindis por el "maestro en la distancia" seguro que caerá.

Ya nos conoces, ni las sirenas de las "lecheras" consiguieron que nos rindiéramos allá en los ¿lejanos? años de la transición, así que no vamos a empezar ahora solo porque nos cante en falsete ningún "arquero de moqueta".

235Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 11:12 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Yo personalmente te hecharé de menos Fernandín, Mª jesús seguro que también, el año pasado, sin conoceros con anterioridad, solo a través del foro, pasamos muchas horas juntos, te hecharemos de menos, no voy a tirar flechas, pero seguro que a algunos, al menos dos, se le revolverán las tripas al verme.

Me hubiera gustado tener cierto tema solucionado para que pudieras estar con nosotros, pero no importa, ya llegará, nunca es tarde si la dicha es buena.

Nos vemos amigo, sabes que te aprecio y que seguro que compartiremos ratos agradables juntos.

236Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 5:31 pm

Susi

Susi

Maravillosas palabras Fernandin.
Nosotros tambien te vamos a hechar de menos, y para no perder tu tradicion Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 128868 yo me voy a encargar de llevar la sidra, cada "culin" será en tu honor.
Un besazo Saludar

237Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 9:36 pm

hippie

hippie

Brindaremos por tí Fer. Un abrazo

238Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 19, 2011 10:05 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

varias veces!!!!
un abrazo

http://www.clubdetiro.org

239Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 1:56 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Te echaremos en falta Fernandín, espero que pronto puedas disfrutar del arco y nosotros contigo.
Un abrazo.

240Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 3:45 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

lo uqe me temía, dos veteranos de mi club no entran en la inscripción, no cabemos todos..............
(por qué no aparecen los estandarianos andaluces?)

http://www.clubdetiro.org

241Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Campeonato de españa estandar 2011 Miér Jul 20, 2011 4:27 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Jolin Fernandin, casi me haces caer las lagrimas. Yo tambien te quiero.
Hacia tiempo que no entrabas y no sabia el por que, en otro post reñia a Gabriel y a ti por la baja colaboracion, lo tuyo a quedado claro y Gabriel. en voz baja ( tiene un asunto que sera la bomba )
A los que participeis en el campeonato, mucha suerte a todos.

242Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 4:33 am

joseda

joseda

hola a todos, al final voy a asistir al campeonato, en la modalidad de veterano compuesto, espero poder poner caras a todos los que esteis presentes, y conocernos en persona
nos vemos cheers

243Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 4:46 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

joseda escribió:hola a todos, al final voy a asistir al campeonato, en la modalidad de veterano compuesto, espero poder poner caras a todos los que esteis presentes, y conocernos en persona
nos vemos cheers

Allí nos veremos, seguro que nos conocemos, que lo pasamos bien y que disfrutamos de nuestro deporte a pesar de "la caló". Arco1

244Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 5:21 am

p-lopez

p-lopez

A esto se le llama un palo en toda regla.
Ya con todo preparado con las ilusones revosando y la maleta hecha, me acaba de llegar una noticia desde mi club de ultima hora y es que segun la federacion han llegado al limite de 100 arqueros y no entramos ninguno de Huelva. Asi que esa tenemos, las ilusiones por el suelo, ya os comentare algo mas.

245Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 5:33 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

p-lopez escribió:A esto se le llama un palo en toda regla.
Ya con todo preparado con las ilusones revosando y la maleta hecha, me acaba de llegar una noticia desde mi club de ultima hora y es que segun la federacion han llegado al limite de 100 arqueros y no entramos ninguno de Huelva. Asi que esa tenemos, las ilusiones por el suelo, ya os comentare algo mas.

En principio el amigo Agustín se ha dormido en los laureles, ya lo advertí un poco más arriba, no se puede dejar para última hora.

Ahora bien, la culpa sin lugar a dudas de la Federación, valiente pandilla de ineptos, empezando por Lorenzete y terminando por el último mono o mona de esa Federación.

No me tocaba cabrearme, estaba relajado, pero está claro que desde el principio han tenido en mente cargarse el Campeonato de Estándar.

Voy a intentar relajarme e intentaré escribir algo en el Blog.

246Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 6:26 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Estoy mirando el listado de inscritos y solamente aparecen 82 arqueros: 30 de la modalidad estándar

¿Donde están los 18 restantes hasta completar los 100?

247Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 7:04 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

p-lopez escribió:A esto se le llama un palo en toda regla.

Al llegar esta tarde al club varios compañeros me han dicho que estabamos fuera y nos hemos quedado hechos polvo, no hemos podido hablar con Agustin hasta hace un rato y lo aclararemos mañana porque ayer llamó a la federación para comprobar si había algún problema con nuestras inscripciones y le digeron que no, por lo que debemos estar en ese intervalo del 83 al 100.
De todas formas no es de recibo que se limite a 100, en nuestro club organizamos un torneo de 170 arqueros y no sale muy mal que digamos.
Hasta que lo aclaremos mañana estoy acojonado por un lado y cabreado por la otra.

248Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 8:13 pm

p-lopez

p-lopez

Bueno definitivamente tenemos que hacer de nuevo las maletas y estaremos con todos ustedes en Madrid, al final todo ha sido un mal entendido ya que hemos llamado hoy a la federacion y nos han corfirmado que estamos dentro de los 100 asi que nos vemos en Madrid, ves Juan Grabiel a cualquier otro se le pasaria el tiempo pero a Agus estaba seguro que no.

249Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 9:02 pm

Susi

Susi

HORARIOS

Cena del viernes en el hotel para los apuntados 22:00 horas

Desayuno el sabado a las 8:00 h
Desayunos el domingo a las 7:45 h

250Campeonato de España Estándar 2011 - Página 10 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 20, 2011 10:21 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

p-lopez escribió:Bueno definitivamente tenemos que hacer de nuevo las maletas y estaremos con todos ustedes en Madrid, al final todo ha sido un mal entendido ya que hemos llamado hoy a la federacion y nos han corfirmado que estamos dentro de los 100 asi que nos vemos en Madrid, ves Juan Grabiel a cualquier otro se le pasaria el tiempo pero a Agus estaba seguro que no.

No Pedro, no me refería a que a Agustín se le hubiera pasado el plazo, eso no lo pongo en duda, ya que me consta que es una persona metódica y eficiente, a lo que me quería referir era a que lo había dejado para el final.

Nos vemos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente