El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estándar 2011

+28
javigar
Martius
David García
alberto
LOBO
Golem
p-lopez
Antonio Eloy
Kukulkan
aure
kubatiti
Jose Antonio
Miguel Garcia
Maria Luisa
Susi
antonio guerrero
hippie
Juan Gabriel
Manu
Victorialongbow
Fernandín
Ángel Estévez
COSTA
Eufemio
ufffff
roberto
miguel simon maroto
admin
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 25, 2011 9:19 am

roberto

roberto

Enhorabuena a todos, en especial a mi compañera Alma que este año si lo consiguió. Por la dedicación se lo merecía y mas después del mal día que tuvo en el autonómico. Espero que el Cto. haya ido bien y ya contareis que tenemos un mes de agosto muy largo. Saludos

277Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 25, 2011 9:38 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

A bote pronto, el campeonato ha sido correcto, nada más. Se podía haber afinado en el reparto de dianas, incluso se podía haber intentado no dejar a nadie fuera (o no, desconozco ésa parte organizativa). El cambio de la serie estándar, tirando dos 50 el sábado y dos 30 el domingo me dejó descolocado, y más cuando la única razón que creí entender fue la de la dificultad de mover las dianas (¿dónde está el problema?). Si la serie estándar es 50-30, no me la cambies en el momento de empezar ¿no?. No creo que afectara a puntuaciones o al campeonato en general, pero deja un poso de extrañeza, por lo menos a mí. Al final, las dianas las cambiamos nosotros, y no tardamos más de 46 segundos, o así.
El año que viene nos vemos en el Trofeo Amadeu Pascual, el Campeonato de España de Estándar a ver qué camino coge y si nos conviene algo tan deslavazado.
saludos!!
( se me olvidó felicitar a la campeona, Alma, de Aliarc, gran arquera, y a la diana 25, Pedro Fanego, campeón de España, Juan Bocanegra, grandísimo arquero, y Antonio Puig, entusiasta compañero de diana, con el que sigo un enfrentamiento particular, en la liga de los menos buenos....)

http://www.clubdetiro.org

278Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 25, 2011 10:37 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Coincido totalmente contigo Pablo, cuando nos dijeron que la razón era la dificultad de mover dos veces las dianas pensé que había que clavar picas o algo así, finalmenta vimos que con el sistema de mosquetones se tardaba casi lo mismo que si no estubiesen sujetos los parapetos, es algo anormal, se pierde la "gracia" de tirar a 30 sin haber cogido visor y no habrá alterado mucho los resultados, pero hubo quien se desmotivó al abrirse tan rápido la brecha de puntos con el doble 50, con el 50 + 30 hay más emoción el domingo. Por lo demás hubo un ambiente extraordinario entre los arqueros, como siempre.
Queda esperar que el año que viene vuelva el campeonato a sus fechas normales y sea en un lugar céntrico o en una zona que se practique ampliamente el estandar para que haya la participación que un Campeonato de España y la categoría Estandar se merecen.

En cuanto al trofeo Amadeu Pascual, como sabemos, es un trofeo de los arqueros para los arqueros y creo que en este entorno no encontramos la colaboración de la RFETA que merece, por lo que espero que llege el momento en que podamos tener una edición anual de un Encuentro Estandar en la que poder entregar este trofeo, sería un tema a debatir. (Os imagináis una línea de tiro con 80 arqueros y arqueras o más)

También quiero felicitar a los ganadores, fueron unos podium con unas puntuaciones altísimas. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

En cuanto a los arqueros del Club Asirio creo que se nos ha notado la falta de experiencia en estas lides, espero que el año que viene podamos estar un poco más arriba.

PD: Gracias a Susi y Patricia por facilitarnos tanto las cosas besos

http://arcoasirio.wordpress.com/

279Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 25, 2011 11:11 pm

hippie

hippie

Yo soy uno de los que dijo que me daba igual el cambio de distancias a última hora y ahora tengo que rectificar y por ello pido disculpas, NO ES LO MISMO. Vale que al final, el cambio fue para todos, vale que entrenamos a 30 metros cuando nunca lo hacemos, vale que la decisión fue tomada por los arqueros ya que los jueces preguntaron (cosa que no suele ser frecuente) pero eso no es una competición de estandar. Ufffff, Susi, los demás que os opusisteis desde el principio, teníais razón.
Por lo demás, felicitaciones al club de arco de Montjuic por lo bien que nos han tratado en el 2010.

280Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 25, 2011 11:46 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

hippie escribió:Por lo demás, felicitaciones al club de arco de Montjuic por lo bien que nos han tratado en el 2010.

Que razón tienes, el año pasado hubo cariño y buena organización, el de este año ha sido otra cosa (qué hambre he pasado Evil or Very Mad )

De haber permitido la RFETA que lo organizara el Club Sansonia podrían haber estado a la altura de la extraordinaria organización y acogida del Arc Monjuic.

¿Será posible el año que viene?

http://arcoasirio.wordpress.com/

281Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 26, 2011 1:03 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Enhorabuena a todos los participantes por el buen ambiente que habéis vivido y sobre todo a los ganadores.
¿Alguno podéis poner las puntuaciones? O por lo menos que cada uno, de los que entran en el foro, pongan la suya.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

282Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 27, 2011 12:49 am

Eufemio

Eufemio

283Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 29, 2011 10:07 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Enhorabuena a tod@s por el campeonato.

A la espera de llegar a El Puerto de Santa María después de mi gira por Madrid y Asturias patria querida para leer comentarios y escribir algo.

Un saludo en este pequeño momento que he tenido para acceder a internet

284Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Ago 01, 2011 9:21 pm

Tonaka

Tonaka

Buenos dias,
Por segundo año he participado en este campeonato, y me vuelvo a sorprender gratamente por lo GRANDE que es a nivel humano, te encuentras grandes arqueros y sobre todo grandes personas que no dudan en compartir todo lo que tienen, cacahuetes, agua, frutos secos y sobre todo animos, sonrisas, consejos, he competido durante 14 años en otro deporte y nunca encontre tanto valor humano como en esta disciplina, compañer@s creo que no hay que dejarlo perder.
Si me lo permitis agradecer sobre todo a mis compañeros de diana Pedro(felicidades campeon), Juan inestimable compañero de entrenamiento, y a Pablo mi mas directo rival del que aprendo cada año y que es una gran persona, Pablo el año que viene espero que sigamos peleando pero por los puestos altos, que se prepare Pedro jejeje, un abrazote a todos.

285Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Ago 01, 2011 9:35 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

pues si Tonaka, hay que cuidarse y prepararse para el año que viene, en éllo estamos, muchos saludos para ti y para Juan, estupendo arquero.

http://www.clubdetiro.org

286Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Ago 04, 2011 4:13 am

joseda

joseda

aunque mi participación fué en compuesto veterano, por fín puse cara a muchos de vosotros y vosotras, conocí a Juan Gabriel, aunque fué solo un momento por las prisas no pudimos tomarnos Bebiendo pero espero que en la próxima sea más larga, mi enhorabuena a los ganadores y ganadoras, pero lo que me quedo es con la buena sensación de haber pasado dos jornadas en compañía de unos estupendos compañeros. Para ser mi primera participación me quedo con esto, más que con el buen papel que logré hacer (1325 puntos).
Nos vemos el próximo año

287Campeonato de España Estándar 2011 - Página 12 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Ago 04, 2011 5:22 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

joseda escribió:aunque mi participación fué en compuesto veterano, por fín puse cara a muchos de vosotros y vosotras, conocí a Juan Gabriel, aunque fué solo un momento por las prisas no pudimos tomarnos Bebiendo pero espero que en la próxima sea más larga
Nos vemos el próximo año

Joseda, al menos nos conocimos, y como bien dices ya tendremos tiempo de tomarnos algo. Enhorabuena por tu puntuación

Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12