A bote pronto, el campeonato ha sido correcto, nada más. Se podía haber afinado en el reparto de dianas, incluso se podía haber intentado no dejar a nadie fuera (o no, desconozco ésa parte organizativa). El cambio de la serie estándar, tirando dos 50 el sábado y dos 30 el domingo me dejó descolocado, y más cuando la única razón que creí entender fue la de la dificultad de mover las dianas (¿dónde está el problema?). Si la serie estándar es 50-30, no me la cambies en el momento de empezar ¿no?. No creo que afectara a puntuaciones o al campeonato en general, pero deja un poso de extrañeza, por lo menos a mí. Al final, las dianas las cambiamos nosotros, y no tardamos más de 46 segundos, o así.
El año que viene nos vemos en el Trofeo Amadeu Pascual, el Campeonato de España de Estándar a ver qué camino coge y si nos conviene algo tan deslavazado.
saludos!!
( se me olvidó felicitar a la campeona, Alma, de Aliarc, gran arquera, y a la diana 25, Pedro Fanego, campeón de España, Juan Bocanegra, grandísimo arquero, y Antonio Puig, entusiasta compañero de diana, con el que sigo un enfrentamiento particular, en la liga de los menos buenos....)