El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estándar 2011

+28
javigar
Martius
David García
alberto
LOBO
Golem
p-lopez
Antonio Eloy
Kukulkan
aure
kubatiti
Jose Antonio
Miguel Garcia
Maria Luisa
Susi
antonio guerrero
hippie
Juan Gabriel
Manu
Victorialongbow
Fernandín
Ángel Estévez
COSTA
Eufemio
ufffff
roberto
miguel simon maroto
admin
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

101Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Campeonato españa estandar 2011 Lun Feb 21, 2011 10:52 am

LOBO

LOBO

Hey colegas, Vais muy aprisa.....
Este campeonato no me lo pierdo, si hay un collote tiene que estar el lobo, jajaja no te parece hippie.
Carlos alberto huerta gonzalez
Club XITIA Xixon tiro con Arco - Asturias
Vamos a ser mas que en Barcelona, yupiiiii
Sera la bomba, ya estoy afilando las puntas de las flechas.
Un abrazo compis Beber

102Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Feb 21, 2011 9:21 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

LOBO escribió:Hey colegas, Vais muy aprisa.....
Este campeonato no me lo pierdo, si hay un collote tiene que estar el lobo, jajaja no te parece hippie.
Carlos alberto huerta gonzalez
Club XITIA Xixon tiro con Arco - Asturias
Vamos a ser mas que en Barcelona, yupiiiii
Sera la bomba, ya estoy afilando las puntas de las flechas.
Un abrazo compis Beber

¡Apuntado quedas, Charlie!

1º) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
2º) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
3º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
4º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)
5º) Enrique Rodríguez Rodríguez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
6º) Paqui Hidalgo Segura - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
7º) Jordi Amigó Zaguirre - Club d'Arquers Terrasa (Barcelona)
8º) Susana Campos Alonso - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
9º) Jorge Cabrera Santana - Club Amigos de la Diana - Gran Canaria
10º) Antonio Guerrero Catalán - Club Arcoastur - Corvera (Asturias)
11º) Pablo Urcola Marruedo - Club de Tiro Zaragoza (Zaragoza)
12º) Jorge Fernández-Hatre Alvarez-Hevia (el hippie ) - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias).
13º) Miguel Simón Maroto - Club TAU - Tarragona
14º) Mª Luisa Pérez Abad - Club Asirio - Huelva
15ª) Miguel Angel García Jurado - Club Asirio - Huelva
16º) José Antonio Saborido Moreno - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
17º) Juan Sánchez Cortés - Club Arcoguadaira - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
18º) Aurelio Martín Morata - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
19º) Kukulkan - Club TAU - Tarragona
20º) Antonio Eloy Domínguez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
21º) Juan Carlos Domingiuez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
22º) Leopoldo Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
23º) Ana María Lastra Manrique - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
24º) Pedro Fanego Palat - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
25º) Juan Céspedes Nieto - Club Encinares - Baños de la Encina (Jaén)
26ª) Anina González Ferrero - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
27º) Pedro López - Club Asirio - Huelva
28º) Carlos alberto huerta gonzalez - Club XITIA - Gijón (Asturias)

103Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Dom Feb 27, 2011 3:17 am

hippie

hippie

Te espero Lobo, un campeonato sin tí pisándome los talones no sería tan divertido.

104Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Mar 11, 2011 9:30 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Mi compañera de club Clellan Coe también se apunta...

Así queda la cosa de momento:

1º) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
2º) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
3º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
4º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)
5º) Enrique Rodríguez Rodríguez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
6º) Paqui Hidalgo Segura - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
7º) Jordi Amigó Zaguirre - Club d'Arquers Terrasa (Barcelona)
8º) Susana Campos Alonso - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
9º) Jorge Cabrera Santana - Club Amigos de la Diana - Gran Canaria
12º) Jorge Fernández-Hatre Alvarez-Hevia (el hippie ) - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias).
14º) Mª Luisa Pérez Abad - Club Asirio - Huelva
16º) José Antonio Saborido Moreno - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
18º) Aurelio Martín Morata - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
22º) Leopoldo Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
23º) Ana María Lastra Manrique - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
26ª) Anina González Ferrero - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
29ª) Clellan Coe - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)

105Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Mar 12, 2011 3:37 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Poco a poco se van sumando arqueros/as, en el último Campeonato d España los asturianos golearon en participación, este año parece que va la cosa por el mismo camino.

Vamos a intentar ponerselo un poco más difícil.

Saludos

106Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Mar 12, 2011 5:06 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

creo que van a por la bandeja............

http://www.clubdetiro.org

107Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Mar 12, 2011 8:34 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

En el 2010 también fueron a por ella, 14 asturianos en línea de tiro, y mira por donde los maños, con 4 participantes se la llevaron y los murcianos estuvieron muy cerca.

Espero y deseo que este año tanto andaluces como extremeños aumentemos nuestra representación y podamos asistir a un mejor Campeonato.

108Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty campeonato de España 2011 Sáb Mar 12, 2011 7:37 pm

p-lopez

p-lopez

desde Huelva tambien van:

Roberto Garcia Calero (Asirio)
Cesar Pecchio Batista (Asirio)
y supungo que tambien vendran a unque no esta confirmado Laura e Irena Camacho Sousa y David Garcia Romero y intentaremos convercer a algunos mas

109Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Mar 14, 2011 10:12 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

A fecha de hoy y tras añadir a la linea de tiro a 5 arqueros más del Club Asirio y a otros dos Real Grupo de Cultura Covadonga, la lista a fecha de hoy queda de la siguiente manera:

01ª) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
02º) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
03º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
04º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)
05º) Enrique Rodríguez Rodríguez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
06ª) Paqui Hidalgo Segura - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
07º) Jordi Amigó Zaguirre - Club d'Arquers Terrasa (Barcelona)
08ª) Susana Campos Alonso - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
09º) Jorge Cabrera Santana - Club Amigos de la Diana - Gran Canaria
12º) Jorge Fernández-Hatre Alvarez-Hevia - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias).
14ª) Mª Luisa Pérez Abad - Club Asirio - Huelva
23ª) Ana María Lastra Manrique - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
29ª) Clellan Coe - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
30º) Roberto Garcia Calero - Club Asirio - Huelva
31º) Cesar Pecchio Batista - Club Asirio - Huelva
32ª) Laura Camacho Sousa - Club Asirio - Huelva
33ª) Irena Camacho Sousa - Club Asirio - Huelva
34º) David Garcia Romero - Club Asirio - Huelva
35ª) Marta Elena Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
36º) Antonio Faustino Valdés - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)

Última edición por Manu el Lun Mar 14, 2011 10:15 pm, editado 1 vez

110Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Mar 14, 2011 10:14 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

ufffff escribió:creo que van a por la bandeja............

Vamos a por todas, como siempre, y si alguien nos bate en buena lid, disfrutaremos de la dura lucha y nos prepararemos aún mejor para el año siguiente.

111Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Aviso... Lun Abr 04, 2011 10:05 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

A día de hoy comenzamos los preparativos para el campeonato de estandar nacional. Es decir , empiezo a preguntar quién viene conmigo a llevar la bandeja a Madrid, a ver dónde la dejé, preparar cuerda, flechas, igual empiezo a entrenar.... convencer a alguno para no ir sólo... en fin, todo éso, ¿alguno ha mirado hoteles por la zona?? cenaremos juntos el viernes? ¿van a ir los extremeños? ¿y los portugueses?
qué estress!!!

112Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Abr 04, 2011 11:08 pm

hippie

hippie

Sleep Sleep Sleep
affraid
¿Pero ya toca ir?!!!!
Ah! no... todavía es Abril... pues... paz
Sleep Sleep Sleep

113Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Abr 04, 2011 11:39 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Estamos empezando a movernos, pero muuy despacio.

Pero tienes razón, hay que empezar a "meneallo".

¿Algún madrileño o residente que nos pueda ayudar?

114Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Abr 05, 2011 7:00 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

cielos!!!! os veo amodorrados!!

115Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Abr 06, 2011 7:56 am

kubatiti

kubatiti

Pues parece que han cambiado la fecha para el 23 y 24 de Junio ¿no? Y yo que tenia pedido los dias en el trabajo... tocara cambiarlos tambien

http://www.arcoguadaira.com

116Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Abr 06, 2011 6:36 pm

alberto

alberto

kubatiti escribió:Pues parece que han cambiado la fecha para el 23 y 24 de Junio ¿no? Y yo que tenia pedido los dias en el trabajo... tocara cambiarlos tambien
23 y 24 pero de julio

http://www.arquerosdealbal.com/

117Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Abr 06, 2011 7:23 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

pues sí, en julio, me parece mejor.Un mes más para entrenar, bueno, dos.

118Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Abr 06, 2011 7:32 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

¿¿¿¿¿¿Os dais cuenta del calor que hace en esa época en Madrid??????

119Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Abr 06, 2011 8:44 pm

kubatiti

kubatiti

Manu escribió:¿¿¿¿¿¿Os dais cuenta del calor que hace en esa época en Madrid??????

Pues no creo que más que aquí en Sevilla. sunny Bromas a parte, si, debe de hacer calor. Pero si se atrasa más ya nos metemos en Agosto (mala época para organizar nada) y Septiembre (peor aun)

120Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Abr 06, 2011 9:00 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

¿Y que tenía de malo Mayo? ¿Las elecciones?

La fecha de las elecciones ya se sabía cuando sacaron el calendario, además, ya somos mayorcitos y sabemos votar por correo.

¿Y qué pasa con la 4ª Postal - XVII Trof. Pérez Frances? ¿No tenemos derecho a tirarla?

¿Y qué pasa con los que ya han planificado sus vacaciones?

Me parece una falta total de respeto.

121Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Abr 07, 2011 8:10 am

Eufemio

Eufemio

Sólo sabemos quejarnos.
Si es en mayo: que es muy temprano, que las comuniones, que yo que sé
Si es en julio: que es muy tarde, que el calor, que las vacaciones.
Lo único que hay que tener son ganas de tirar, y yo tengo pocas.

122Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Abr 07, 2011 10:59 am

kubatiti

kubatiti

Como dice el dicho “nunca llueve a gusto de todos”. A mi, personalmente, me viene de fabula. El mes de Mayo se celebra el Campeonato de Andalucia. Y la verdad, dos grandes premios el mismo mes son demasiados gastos. Ademas, queda un poco raro eso de celebrar el Español antes que el Autonomico, ¿no?. Lo cierto es que no han dado razones del porque del cambio, que yo sepa.
PD perdonad las tildes, pero un Troyano (sin premio...) me las ha capado... Evil or Very Mad

123Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Abr 07, 2011 6:43 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Aquí os dejo un documento donde están los plazos para votar por correo, porque como ya conoceís la mayoría el Campeonato de España de Arco Estándar 2011 coincide con las elecciones municipales y autonómicas.

Plazos de voto por correo elecciones 2011

También os dejo otro enlace a una página del Ministerio del Interior donde informa de dichas elecciones

Elecciones locales 2011 - Ministerio del Interior

124Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Abr 07, 2011 8:46 pm

kubatiti

kubatiti

Juan Gabriel escribió:Aquí os dejo un documento donde están los plazos para votar por correo, porque como ya conoceís la mayoría el Campeonato de España de Arco Estándar 2011 coincide con las elecciones municipales y autonómicas.

Plazos de voto por correo elecciones 2011

También os dejo otro enlace a una página del Ministerio del Interior donde informa de dichas elecciones

Elecciones locales 2011 - Ministerio del Interior

amo a ve' si yo me entero... las elecciones son el 22 de Mayo, pero el campeonato de estandar lo han atrasado a Julio ¿no?

125Campeonato de España Estándar 2011 - Página 5 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Abr 07, 2011 9:12 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

igual lo han vuelto a cambiar.........o el jefe se ha despistado algo, o han cambiado la fecha de las elecciones... ¿qué está pasando???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente