El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estándar 2011

+28
javigar
Martius
David García
alberto
LOBO
Golem
p-lopez
Antonio Eloy
Kukulkan
aure
kubatiti
Jose Antonio
Miguel Garcia
Maria Luisa
Susi
antonio guerrero
hippie
Juan Gabriel
Manu
Victorialongbow
Fernandín
Ángel Estévez
COSTA
Eufemio
ufffff
roberto
miguel simon maroto
admin
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

151Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jun 23, 2011 4:52 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

De momento queda así, aunque creo que se caen bastants más

01ª) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
02º) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
03º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
04º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)
05º) Enrique Rodríguez Rodríguez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
06ª) Paqui Hidalgo Segura - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
07º) Jordi Amigó Zaguirre - Club d'Arquers Terrasa (Barcelona)
08ª) Susana Campos Alonso - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
09º) Jorge Cabrera Santana - Club Amigos de la Diana - Gran Canaria
10º) Antonio Guerrero Catalán - Club Arcoastur - Corvera (Asturias)
11º) Pablo Urcola Marruedo - Club de Tiro Zaragoza (Zaragoza)
12º) Jorge Fernández-Hatre Alvarez-Hevia - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias).
13º) Miguel Simón Maroto - Club TAU - Tarragona
14ª) Mª Luisa Pérez Abad - Club Asirio - Huelva
15º) José Antonio Saborido Moreno - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
16º) Juan Sánchez Cortés - Club Arcoguadaira - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
17º) Aurelio Martín Morata - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
18º) Kukulkan - Club TAU - Tarragona
19º) Antonio Eloy Domínguez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
20º) Juan Carlos Domingiuez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
21º) Leopoldo Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
22ª) Ana María Lastra Manrique - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
23º) Pedro Fanego Palat - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
24º) Juan Céspedes Nieto - Club Encinares - Baños de la Encina (Jaén)
25ª) Anina González Ferrero - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
26º) Pedro López - Club Asirio - Huelva
27º) Carlos alberto huerta gonzalez - Club XITIA - Gijón (Asturias)
28ª) Clellan Coe - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
29º) Roberto Garcia Calero - Club Asirio - Huelva
30º) Cesar Pecchio Batista - Club Asirio - Huelva
31º) David Garcia Romero - Club Asirio - Huelva
32ª) Marta Elena Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
33º) Antonio Faustino Valdés - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)

152Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jun 23, 2011 9:12 am

antonio guerrero

antonio guerrero

Yo tambien me caigo, a ver el año próximo como está la cosa

un saludo

153Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jun 24, 2011 12:16 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Confirmo la asistencia de Manuel Sebastián, y , seguramente, de otro arquero más....
saludos

http://www.clubdetiro.org

154Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jun 24, 2011 12:23 am

Susi

Susi

Anina y Clellan tambien se caen, por culpa de la fecha

http://www.gruparqueros.blogspot.com/

155Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jun 24, 2011 12:30 am

Susi

Susi

Tema hotel:
Hemos empezado a ahcer reservas en el Via Lusitana.
Por favor, quien vaya a reservar que lo haga a traves de mi hermana que fue la que busco el precio, para grupo y hemos de ser por lo menos 20 personas. Gracias
Halcon viajes de Gijon, Patricia 985134769

Os recuerdo precios:
Habitacion doble --> 32 € por persona con desayuno
Habitacion doble de uso individual --> 59 € con desayuno

156Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jun 24, 2011 12:40 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Seguimos actualizando, seguramente del Arco Bahía, aunque hace tiempo que no voy por el club pienso que se caerán casi todos

01ª) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
02º) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
03º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
04º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)
05º) Enrique Rodríguez Rodríguez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
06ª) Paqui Hidalgo Segura - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
07º) Jordi Amigó Zaguirre - Club d'Arquers Terrasa (Barcelona)
08ª) Susana Campos Alonso - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
09º) Jorge Cabrera Santana - Club Amigos de la Diana - Gran Canaria
10º) Antonio Guerrero Catalán - Club Arcoastur - Corvera (Asturias)
11º) Pablo Urcola Marruedo - Club de Tiro Zaragoza (Zaragoza)
12º) Jorge Fernández-Hatre Alvarez-Hevia - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias).
13º) Miguel Simón Maroto - Club TAU - Tarragona
14ª) Mª Luisa Pérez Abad - Club Asirio - Huelva
15º) José Antonio Saborido Moreno - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
16º) Juan Sánchez Cortés - Club Arcoguadaira - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
17º) Aurelio Martín Morata - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
18º) Kukulkan - Club TAU - Tarragona
19º) Antonio Eloy Domínguez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
20º) Juan Carlos Domingiuez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
21º) Leopoldo Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
22ª) Ana María Lastra Manrique - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
23º) Pedro Fanego Palat - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
24º) Juan Céspedes Nieto - Club Encinares - Baños de la Encina (Jaén)
25º) Pedro López - Club Asirio - Huelva
26º) Carlos alberto huerta gonzalez - Club XITIA - Gijón (Asturias)
27º) Roberto Garcia Calero - Club Asirio - Huelva
28º) Cesar Pecchio Batista - Club Asirio - Huelva
29º) David Garcia Romero - Club Asirio - Huelva
30ª) Marta Elena Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
31º) Antonio Faustino Valdés - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
32º) Manuel Sebastián - C.T. Zaragoza - Zaragoza

157Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jun 24, 2011 7:05 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

El miercoles empezaré a entrenar después de varios meses sin hacerlo, si logro estar a 5o metros en torno a los 280/290 puntos y en torno a 320 a 30 metros compito. Por lo menos no haré el ridículo.

Mª Jesús ya me ha dicho que ella no va a competir porque no cree que se ponga a punto.

De todas formas, compita o no, si que os veré.

Saludos

158Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jun 25, 2011 12:08 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

vamos a ver, no pongamos ésos mínimos, es que vamos a ir todos acomplejados. Hace años hacía 600, ahora si me acerco , soy feliz, sólo acercándome, Dios mío! cuán alto me lo fiáis!!!!
saludos..... acomplejados..... (en la fiesta cabemos todos, o no? )

159Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty SI, SI, SI, NOS VAMOS PA MADRÍ!!!! Sáb Jun 25, 2011 4:19 am

Kukulkan

Kukulkan

Saludos a todos los forero/as del estandard, este año no se si habrá records de participación, se batiran plusmarcas universales o incluso el psoe mantendra la mayoria durante 50 años más(mas nos vale ke sea de a poco); pero para mí saber que voy a pasar un finde en buena compañia, compitiendo aunque eso ya se sabe que va mejor o peor segun el dia, y disfrutar del seguro buen recuerdo de esta experiencia, va a ser un verdadero record universal en mi corta pero intensa memoria como estandariano!!!!jjjjjj
Asi que ánimo y buen entreno a todos, ke nos vemos en madrí cargaíkos de ilusiones, ke de esas nunca faltan!!!!!!!!!!

160Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jun 28, 2011 5:47 am

hippie

hippie

Por mucho que me entreno, nada chico, no soy capaz de pasar por el puñetero aro de 12 cm, y mira que lo he intentao sin respirar y todo, pero nada, cuando llego a las orejas ya no camina más. Pues sabes lo que te digo? que a la mierda el aro.
Sleep Sleep Sleep

161Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jun 29, 2011 10:01 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Menos de 30 días para el campeonato y la circular de la convocatoria aún sin publicar...

¿Qué estarán esperando?

162Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 01, 2011 8:12 pm

miguel simon maroto

Hoy día 1 he llamado a la federacion para preguntar por nuestro campeonato y me ha dicho que entre hoy y el lunes saldra la convocatroria, así que habra que espabilarse para no quedarse fuera.

163Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 01, 2011 10:08 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Alguien sabe cuantos parapetos caben en ese campo?

164Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 02, 2011 11:48 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Juan Gabriel escribió:Alguien sabe cuantos parapetos caben en ese campo?
Seguro no te lo puedo decir, pero a ojo de buen googlero (calculando el ancho del campo con google maps)... unos 25 más o menos.

165Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 05, 2011 1:01 am

hippie

hippie

Todavía no nos han convocao????!!!!!
Estos están más dormidos que yo!!!
Sleep Sleep Sleep

166Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 05, 2011 2:21 am

miguel simon maroto

Faltan 18 días y aún no sabemos nada del campeonato, ¿no se lo querran cargar enviando la convocatoria tarde para que no nosde tiempo a la mayoria de nosotros a inscribirnos y así poderlo anular por falta de participación?.

¿Que dice la normativa sobre los días de antelación con que se ha de convocar un campeonato o competición?

167Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 05, 2011 11:01 pm

Martius

Martius

Jo! seguimos sin convocatoria?

168Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 05, 2011 11:04 pm

Martius

Martius

Marta Elena Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias) soy yo y si que VOY!!! si se dignas a abrir la convocatoria

169Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 06, 2011 7:41 am

p-lopez

p-lopez

esto no me huele bien, o es que esperan para esaa fecha mucha agua y quieren volver a aplazarlo...........

170Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 06, 2011 9:03 pm

javigar

javigar

ya la han puesto por fin

171Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 06, 2011 10:05 pm

Susi

Susi

Inscripcion abierta CON CAMBIO DE CAMPO, asi q hay q restucturar el tema de hotel. Cabreo
He hablado con mi hermana y me comenta q en la zona nueva no hay hoteles cerca, lo mas cercano 2 km. Como no hay metro hay q pillar coche si o si, asi q mi pregunta es, ¿nos quedamos con el hotel Via Lusitana (con buen precio) o buscamos otro mas cerca? Por favor opinar rapido q se nos echa el tiempo encima.

Saludos
Susi

172Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jul 07, 2011 12:25 am

miguel simon maroto

El hotel Villa Madrid (****) tiene una oferta para este campeonato hay parking en el hotel.

habitacion doble para uso individual con desayuno bufet 53€ +iva
" " para dos personas " " 60€ +iva
" " con cama supletoria 3 personas " 73€+iva

traslado y recogida al lugar de la celebracion del campeonato para el comienzo y final de la competicion incluido en el precio.

telefono del hotel 912535000
fax 912535005
e-mail: reservas@hotelvillamadrid.com

173Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jul 07, 2011 1:03 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

ah.... donde aparece recomendado?
lo que decidáis vosotros Susana....!!!

174Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jul 07, 2011 10:06 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

¿Has visto Pablo, como no hay mejor forma para que te hagan caso que "notificárselo" amablemente...? Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil
Leed el enlace, es de hace dos días...
http://www.rbosque.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=12572
Saludos

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

175Campeonato de España Estándar 2011 - Página 7 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 08, 2011 8:00 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Ya estoy "apuntao". Leo, Anuska, Pedro fanego y Martius también. Y me consta que el resto de la mesnada astur lo hará en breve.

¿Ideas sobre el hotel? Tenemos que ponernos de acuerdo ¡YA!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente