El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estándar 2011

+28
javigar
Martius
David García
alberto
LOBO
Golem
p-lopez
Antonio Eloy
Kukulkan
aure
kubatiti
Jose Antonio
Miguel Garcia
Maria Luisa
Susi
antonio guerrero
hippie
Juan Gabriel
Manu
Victorialongbow
Fernandín
Ángel Estévez
COSTA
Eufemio
ufffff
roberto
miguel simon maroto
admin
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Nov 16, 2010 8:36 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Si es que algunos no aprenden,

Que quereís jodernos? Pues leña al mono Very Happy Very Happy

Que no decaiga esto

77Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Nov 17, 2010 1:13 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

ufffff escribió:a ver! cortáos un poco que no vamos a caber!!!

100 arqueros por la mañana y 100 por la tarde del primer día. ¡Y eliminatorias el segundo día! (por esto me crucifican) jajajajajajajajajaja

78Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Nov 17, 2010 9:58 pm

hippie

hippie

Jo, no sé si tendremos sillas pa todos
Sleep

79Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Nov 23, 2010 1:35 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Hace tiempo que no se apunta andie por aquí lol! lol! lol!

LISTADO DE LOS QUE VAMOS A ASISTIR AL CAMPEONATO DE ESTÁNDAR

1º) Mª Jesús Fernández Doblado - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
2º) Juan Gabriel Campos González - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
3º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
4º) Angel Estévez Herrera - Club Asirio (Huelva)
5º) Enrique Rodríguez Rodríguez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
6º) Paqui Hidalgo Segura - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
7º) Jordi Amigó Zaguirre - Club d'Arquers Terrasa (Barcelona)
8º) Susana Campos Alonso - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
9º) Jorge Cabrera Santana - Club Amigos de la Diana - Gran Canaria
10º) Antonio Guerrero Catalán - Club Arcoastur - Corvera (Asturias)
11º) Pablo Urcola Marruedo - Club de Tiro Zaragoza (Zaragoza)
12º) Jorge Fernández-Hatre Alvarez-Hevia (el hippie ) - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias).
13º) Miguel Simón Maroto - Club TAU - Tarragona
14º) Mª Luisa Pérez Abad - Club Asirio - Huelva
15ª) Miguel Angel García Jurado - Club Asirio - Huelva
16º) José Antonio Saborido Moreno - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
17º) Juan Sánchez Cortés - Club Arcoguadaira - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
18º) Aurelio Martín Morata - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
19º) Kukulkan - Club TAU - Tarragona
20º) Antonio Eloy Domínguez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
21º) Juan Carlos Domingiuez Sánchez - Club Arco Bahía - Puerto Real (Cádiz)
22º) Leopoldo Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
23º) Ana María Lastra Manrique - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
24º) Pedro Fanego Palat - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)

CADA DÍA MÁS ANIMADO, SEGURO QUE LLEGAMOS A 100 ----------------- gracias a tod@s

80Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Dic 17, 2010 6:53 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

¡POR FIN!

En el calendario ¿definitivo? aparece el Campeonato de España de Estandar los días 21 y 22 de Mayo en C.T. San Sebastian (Madrid)

http://www.federarco.es/calendario.htm

81Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Dic 17, 2010 8:47 am

Susi

Susi

Manu escribió:¡POR FIN!

En el calendario ¿definitivo? aparece el Campeonato de España de Estandar los días 21 y 22 de Mayo en C.T. San Sebastian (Madrid)

http://www.federarco.es/calendario.htm

¡¡¡Madrid!!!, me parece un sitio ideal, de facil acceso para todos.
Por fin ya tenemos nuestro Campeonato Aplauso

http://www.gruparqueros.blogspot.com/

82Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Dic 17, 2010 10:42 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Me hubiera gustado más Badajoz, en Madrid cabremos muchos menos.

Contentos pero al loro

Saludos

83Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Dic 17, 2010 7:09 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Juan Céspedes Nieto del Club Encinares me manda un privado diciéndome que también asistirá al Campeonato de España

84Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Dic 17, 2010 7:10 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Hace tiempo que no se apunta andie por aquí lol! lol! lol!

LISTADO DE LOS QUE VAMOS A ASISTIR AL CAMPEONATO DE ESTÁNDAR

3º) Manuel Angel Méndez Ordoñez - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
12º) Jorge Fernández-Hatre Alvarez-Hevia (el hippie ) - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias).
16º) José Antonio Saborido Moreno - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
18º) Aurelio Martín Morata - Club Arquero Chiclana - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
22º) Leopoldo Fernández García - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
23º) Ana María Lastra Manrique - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
25º) Juan Céspedes Nieto - Club Encinares - Baños de la Encina (Jaén)

CADA DÍA MÁS ANIMADO, SEGURO QUE LLEGAMOS A 100 ----------------- gracias a tod@s

85Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Dic 18, 2010 12:49 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Añado a Pedro, a ver si ahora está bien. Smile

26ª) Anina González Ferrero - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
27º) Pedro López - Club Asirio - Huelva

Por clubs:

Real Grupo de Cultura Covadonga 7
Club Arco Bahía 6
Club Asirio 4
Club Arquero Chiclana 2
Club TAU 2
Club Amigos de la Diana 1
Club Arcoastur 1
Club Arcoguadaira 1
Club d'Arquers Terrasa 1
Club de Tiro Zaragoza 1
Club Encinares 1

Por Provincias:

Asturias 8
Cadiz 8
Huelva 4
Tarragona 2
Barcelona 1
Gran Canaria 1
Jaen 1
Sevilla 1
Zaragoza 1

Última edición por Manu el Dom Dic 19, 2010 3:22 am, editado 1 vez

86Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Dic 18, 2010 12:34 pm

hippie

hippie

Echo de menos a Juanjo del Arluteva y a Lobo del Xitia. ¿No pensáis venir?

87Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Dic 18, 2010 11:08 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Manu, por provincias son 8 de Cádiz y 3 de Huelva, aunque del Asirio queda alguno por apuntarse.
Saludos.

http://arcoasirio.wordpress.com/

88Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty campeonato de españa 2011 Dom Dic 19, 2010 12:29 am

p-lopez

p-lopez

yo tambien me apunto .
Pedro lopez cub asirio Huelva

89Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Dom Dic 19, 2010 7:07 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Añado a Pedro, a ver si ahora está bien. Smile

26ª) Anina González Ferrero - Real Grupo de Cultura Covadonga - Gijón (Asturias)
27º) Pedro López - Club Asirio - Huelva

Por clubs:

Real Grupo de Cultura Covadonga 7
Club Arco Bahía 6
Club Asirio 4
Club Arquero Chiclana 2
Club TAU 2
Club Amigos de la Diana 1
Club Arcoastur 1
Club Arcoguadaira 1
Club d'Arquers Terrasa 1
Club de Tiro Zaragoza 1
Club Encinares 1

Por Provincias:

Asturias 8
Cadiz 8
Huelva 4
Tarragona 2
Barcelona 1
Gran Canaria 1
Jaen 1
Sevilla 1
Zaragoza 1

90Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Esto me huele mal Dom Dic 19, 2010 7:23 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

He estado hechando un vistazo por Google Maps el campo de tiro San Sebastián, campo donde se va a celebrar el Campeonato de España de Estándar y Veteranos y me he llevado una desagradable sorpresa, además me he estado informando sobre ello.

En este campo de tiro caben apretándose mucho, y si es que caben 20 parapetos, creo que en realidad son 17 su capacidad, o sea que como mucho 80 arqueros.

¿Os acordaís cuantos arqueros participamos en el Campeonato 2010 y se quedó gente fuera? Pues fuimos 103 (56 estándar, 29 recurvos y 21 compuesto)

Me da toda la impresión que este año nos vamos a quedar muchiiiiiiiiiiisimos sin poder participar.

Madrid es un sitio céntrico que hará que sean muchos más los arqueros que quieran participar ya que la distancia no es tan larga, igualmente el hecho de que el Campeonato halla estado en el aire también motivará a algunos.

Con las 80 plazas estoy convencido que no habrá ni para los estándar.

Este tema traerá cola ya lo vereís, hablaremos largo y tendido, pero seguro que traerá cola.

Os ánimo a todos aquellos que esteís pensando en ir, otra cosa será que al final por una u otra circunstancia no podaís, que os vayaís apuntando en este listado.

¿Estarán haciendolo a posta?

91Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Dom Dic 19, 2010 7:40 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Nos podemos esperar cualquier tipo de encerrona...A mi, el echo de que pasaran de Extremadura y nos calzen en Madrid, donde no existe el estandar, o por lo menos, nunca hubo representacion en los campeonatos nacionales, me da muy mala espina Twisted Evil Twisted Evil

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

92Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Dom Dic 19, 2010 12:10 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Fernandín escribió:Nos podemos esperar cualquier tipo de encerrona...A mi, el echo de que pasaran de Extremadura y nos calzen en Madrid, donde no existe el estandar, o por lo menos, nunca hubo representacion en los campeonatos nacionales, me da muy mala espina Twisted Evil Twisted Evil

Efectivamente Fernandín, yo tampoco me fio un pelo y pienso que hay gato encerrado. Ojalá me equivoque.

El Club Arqueros de Sansonia de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) en un principio solicitó organizar el Campeonato de España de Estándar hablando telefónicamente con la Gerente de la RFETA, después de tres días de conversaciones le dijeron que este año se quedaba desierto porque nadie lo había solicitado en fecha, a posteriori y después de que se levantará la polvareda y saliera Miret diciendo que en ningún sitio de la Federación se había escrito que los Campeonatos no se iban a celebrar, el Club Arqueros de Sansonia volvió a solicitar ese Campeonato, esta vez a través de un Burofax. (En breve publicaré copia de ese Burofax en el foro).

¿Sabeís cual ha sido la respuesta de la Federación a ese Burofax? NINGUNA. Los impresentables que dirigen esta Federación (ojalá sea por poco tiempo) ni siquiera se han dignado a contestar.

Ahora lanzo otra pregunta ¿Si el club Arqueros de Sansonia había hecho una solicitud en firme para organizar el Campeonato de España, cuando no había ninguna otra solicitud, porque se lo han adjudicado a Madrid?

De momento no tengo respuestas pero os prometo que intentaré buscarlas

93Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Dom Dic 19, 2010 9:55 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Si se confirma que la capacidad del campo se limita a 80 arqueros a la vez, la cosa no funciona. Los únicos que pueden confirmarlo son los propios organizadores. ¿quién o qué puede ponerse en contacto con la organización (RFETA?) y aclarar cuanto antes esta duda fundamental?. Si el año pasado fuimos 100 ¿cómo han pensado organizar la tirada para un máximo de 80? ¿Tirar por separado veteranos y estandarianos?en ése caso, ¿quién tira el domingo por la tarde? ¿quién se queda sin tirar?. Propongo que el jefe del foro ( el sñor MANU ) exprese nuestra preocupación ante la organización, a ver si es que hay que cambiar de campo, (la Gran Vía estaría bien), o qué arqueros se quedan sin tirar este año (por ejemplo los 20 primeros del año pasado), o hay que cambiar de organizador y de fecha, que todo podía ser.....
muchos saludos....entrenando a tope....

http://www.clubdetiro.org

94Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Dic 20, 2010 6:44 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

El campo de tiro San Sebastián es el campo de entrenamiento que tiene la Federación Española para los arquros olímpicos.

Justamente al lado de este campo están los campos de fútbol Ernesto Cotorruelo, en concreto 3 campos.

Si comparaís un campo de fútbol con el campo de tiro con arco (está bordeado en rojo) os dareís cuenta de que es bastante más estrecho.

¿Podría ser que se tirara en uno de los campos de fútbol?

Pincha en este enlace para ver los campos

95Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Ene 04, 2011 7:13 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

recien llegado tras unos días de asueto (esquiando y desconectado de la internet), os puedo decir, que según google maps, el campo mide de ancho 35/36 metros, mientras que los campos de futbol que están al lado miden 64 metros de ancho y 100 de largo, con lo que se podría tirar con 64 metros de dianas y las gradas a la izquierda de los arqueros sin ningún problema si se quisiera. Pero seguro que no quieren. Después de todo, este Campeonato lo han organizado obligados y lo que quieren es quitarselo de encima con el menor gasto posible y punto pelota.

No me huele bien esta convocatoria y me parece improcedente que le den la callada por respuesta al Club Arqueros de Sansonia.

Quizás deberían enviar una reclamación al CSD.

Seguiremos hablando del tema, que seguro que da para mucho.

96Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Ene 08, 2011 9:19 pm

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Para participar en el Campeonato de España de Estándar, ¿Qué requisitos hay que cumplir?
Por ejemplo: La licencia ¿tiene que ser la nacional o vale la autonómica homologada RFETA?
Hay que participar en la liga postal nacional o algún otro torneo?

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

97Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Ene 13, 2011 9:22 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Miguel Garcia escribió:Para participar en el Campeonato de España de Estándar, ¿Qué requisitos hay que cumplir?
Por ejemplo: La licencia ¿tiene que ser la nacional o vale la autonómica homologada RFETA?
Hay que participar en la liga postal nacional o algún otro torneo?

Saludos

Miguel, este año no tenemos homologada en Andalucía, el año pasado yo tiré con la FATA homologada pero este año tenemos que sacar la RFETA. En cuanto a lo segundo si no se completa la linea de tiro no hay ningún requisito, pero desconozco cual sería el criterio en caso de haber más peticiones que plazas. Saludos

98Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Ene 13, 2011 10:40 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Hasta ahora, por lo menos así se ha llevado años atrás se ha cogido a los arqueros, así consta en las convocatorias, por orden de llegada

99Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Ene 14, 2011 10:24 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Tengo que corregir que seguimos teniendo la FATA homologada.
Saludos.

100Campeonato de España Estándar 2011 - Página 4 Empty Mas preguntas de nuevo Vie Feb 04, 2011 1:55 pm

Golem

Golem

Hola he estado mirando el calendario para el 2011 y me surgieron un par de dudas sobre los formatos, particularmente con el campeonato nacional de estándar, las ligas de cadetes y los postales.

En particular los de cadetes, especifican que el formato sera FITA/RFETA, de lo que entiendo que habra las dos modalidades, en cambio en estándar solo pone estándar F. que imagino quiere decir estándar según las normas FITA, dicese que solo con flechas xx75, la polemica norma del button y toda la pesca del libro 3 de la FITA no? ó es que normalmente se pone asi pero se hace con las dos modalidades FITA y RFETA igual que los cadetes?

Y con respecto a los postales, como funcionan son series a 70, pero se tira cada quien en su club y con su modalidad y después se envían los resultados para los conteos o algo así?

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente