El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuestras tonterias,

+5
hurtado
NEL.SON
Manu
wankara
Fernandín
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 9:20 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

a ver lucia, no jodas" que te has llevado a geo, a riazor?
SERAAAAAA POSIBLE,

502nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 9:35 am

Geokuto

Geokuto

Anda, anda marujón!! Ya quisiera yo poder pasar unos días por allí en lugar de tener que ir cada día al manicomio!!
Bueno, bona nit, una que se va a cenar y al sobre.

503nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 9:54 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bona nit geo, fins dema
LUCIAAAAAA VEN QUE YA NO ESTAAAAA,

504nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 12:13 pm

wankara

wankara

perlo me ha dejao a mi, jejej y esta novela esta buena, si hasta parece escrita por Corin tellado....

por cierto cuantos habian en el ascensor y en la cama, como hicieron para estar tanta gente en un mismo cuarto, eso es de locos....

http://suramericaarquera.superforo.net

505nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:47 pm

Geokuto

Geokuto

Risa Risa Risa
Di qué sí wankara, ahí le has dado!!
Bon dia a toth@m!! Ya queda menos para el viernes... Y para que me llegue mi paquetito, Jeje.

506nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:22 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

buenos diass,
valla, otro dia , que a esta el marido no le ha puesto el sello, cuando se metio en el sobre, Disimulo Disimulo Risa Risa

507nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:24 pm

Geokuto

Geokuto

Que más quisieras tú saber lo que me pone mi marido cuando me meto en el sobre... Lengua
La envidia, qué mala es, ya lo dice mi abuela, ya. Burla

508nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:27 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

jajajajajajaja.,
no me refiero a ese tipo de "sello" Razz Razz Razz Razz
te imaginas? te metes en el sobre, y te despiertas, en san petesburgos de arriba, Risa Risa Risa Risa

509nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:29 pm

Geokuto

Geokuto

Eso ya lo han inventado: se llama crucero, te vas a dormir en mallorca y te despiertas en roma.

510nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:30 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:pues para su informacion, en ninguno de esos tres sitios hurtado Wink


Lengua Lengua Lengua


Risa Risa Risa Risa Risa Risa

hayyyyyy, me tiene loquito, donde me quedra esta? Shocked Shocked Shocked

511nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:31 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:
hayyyyyy, me tiene loquito, donde me quedra esta? Shocked Shocked Shocked

No alcanzas a ver el destino de tu sobre? y el valor del sello? a lo mejor con eso nos hacíamos una idea... Risa

512nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:32 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Eso ya lo han inventado: se llama crucero, te vas a dormir en mallorca y te despiertas en roma.


unnnn , no, si al final ya veras, hasta resulta que va a se romantica y todo, la geo tongue tongue

513nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:33 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:
Geokuto escribió:Eso ya lo han inventado: se llama crucero, te vas a dormir en mallorca y te despiertas en roma.


unnnn , no, si al final ya veras, hasta resulta que va a se romantica y todo, la geo tongue tongue


Y que tendrá que ver un crucero con el romanticismo? Estás desfasado hurtadín , en serio... a ver si lucia te pone en vereda porque si no... Razz

514nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:34 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira esta, defiendeme cariño, Risa Risa Risa

515nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:35 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:
hurtado escribió:
Geokuto escribió:Eso ya lo han inventado: se llama crucero, te vas a dormir en mallorca y te despiertas en roma.


unnnn , no, si al final ya veras, hasta resulta que va a se romantica y todo, la geo tongue tongue


Y que tendrá que ver un crucero con el romanticismo? Estás desfasado hurtadín , en serio... a ver si lucia te pone en vereda porque si no... Razz

buffffff, es igual , me voy al curro, halaaa hasta la tarde

516nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:36 pm

Geokuto

Geokuto

halaaaaa ondo pasa hurtado!!! Razz

517nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 11:28 pm

Lucia80

Lucia80

porque siempre me acabais metiendo en medio de vuestras discusiones ???? joer, que pareceis matrimonio !!!! Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

518nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 11:35 pm

Geokuto

Geokuto

Hurtado que a lucía le sale pelusilla...dile algo hombre!! Risa

519nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 12:16 am

Lucia80

Lucia80

aaahhh noooo ... lo que no quiero es que me metais en medio !!!! Risa Risa Risa que al final ya me veo recibiendo la bronca por dos lados !!! quita quita !!! Disimulo Disimulo Risa Risa Risa Risa

520nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 12:52 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Como dije , estar estoy, pero es que no me dais tiempo de responder,cuando termino de leer ya hay 10 escritos mas.

521nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 12:57 am

Lucia80

Lucia80

hombreeeeeeee Almirante !!!!!!! ha vuelto de sus vacaciones ?? cheers cheers cheers cheers

ponga un poco de orden por Dios !!! que me traen locaaaaa Risa Risa Risa


que sepa que hurtado me quiere echar a los tiburones !!! Disimulo Disimulo Disimulo


522nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 1:04 am

Geokuto

Geokuto

Yo no he sido, yo no he sido No

523nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 1:15 am

Lucia80

Lucia80

no, si ahora la culpa sera mia !!! Lengua Lengua

Risa Risa

524nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 1:16 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Siembra vientos y recogeras tempestades, no te quejes que acabo de mirar las estadisticas y tienes una complice que escribe como el rayo.
Hurtado en 7 meses 791.
lucia en 6 meses 335.
y ganadora por abrumadora mayoria GEOKUTO alias, mano rapida, Computer en 24 dias 238.
Mi señora me pregunta por que estoy tanto rato metido en el foro sin escribir, le conteste, Leyendo los post de Geokuto.
Para vosotras por animar el foro por vuestra alegria y buen humor besos

525nuestras tonterias,  - Página 21 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 1:46 am

Geokuto

Geokuto

Gracias almirante, aunque algo de mérito tiene también el chinchón de Hurtado, aunque no sea capaz de vencer en duelo a geo manos rápidas, jiji.
Saludar
Saludos a su señora, por cierto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» nuestras tonterias,

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.