El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuestras tonterias,

+5
hurtado
NEL.SON
Manu
wankara
Fernandín
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 2:18 am

Lucia80

Lucia80

gracias almirante !! besos


por cierto geo!!!!!!!! que en cero coma me vas a superar por favor !!!!!!!!!!! Risa Risa Risa Risa

527nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 3:35 am

wankara

wankara

que le ha salido pelusilla a Lucia, que le den su buena capa de cera y la froten con un trapito, como las cuerdas, jajajajaj

http://suramericaarquera.superforo.net

528nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 3:37 am

Geokuto

Geokuto

wankara escribió:que le ha salido pelusilla a Lucia, que le den su buena capa de cera y la froten con un trapito, como las cuerdas, jajajajaj


Risa
Lo siento lucía, pero tienes que reconocer que el joio wanki tiene gracia, jeje.

529nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 3:55 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Gracias almirante, aunque algo de mérito tiene también el chinchón de Hurtado, aunque no sea capaz de vencer en duelo a geo manos rápidas, jiji.
Saludar
Saludos a su señora, por cierto.
la madre que os trajo a las dos, geo y lucia, Evil or Very Mad Evil or Very Mad
a verrrrr yo soy un señor mayor, Twisted Evil retirado en mi casa del valle de osona,
tranquilo, pausado, What a Face sin complicaciones en la vida Disimulo
y vienen dos mocosas, que no paran de meterse, conmigo,
y encima la culpa es !!!!!mia¡¡¡¡
que ganas tengo que tengais arcos las dos por dios, que ganas,
por cierto , sabeis algo yaaa?


haaaaa por si hay dudas, lucia y yo, ni nos conocemos Disimulo Disimulo

quiero decir lo suficiente Risa Risa Risa Risa

unnnn bonita vista al mar, Disimulo Disimulo

530nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 4:11 am

Geokuto

Geokuto

Esperando al sr. Sebastián flauta por un lado y una llamada del Sr. Menchón por otro, para que me invite a hacerle una visita y a dejarme los cuartos en su tienda. Así qué de momento lo siento, pero a falta de arco buenos son posts. Twisted Evil

531nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 4:19 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Esperando al sr. Sebastián flauta por un lado y una llamada del Sr. Menchón por otro, para que me invite a hacerle una visita y a dejarme los cuartos en su tienda. Así qué de momento lo siento, pero a falta de arco buenos son posts. Twisted Evil
haaaaa, dime cuando vas y te consigo descuento Twisted Evil Twisted Evil
menchon esta mas en mi casa que en la tienda Razz Razz Razz Razz Razz
a ver, que le has pedido, ? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

532nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 4:25 am

Geokuto

Geokuto

Descuento? He leido descuento? Mi instinto femenino se altera con sólo intuir esa posibilidad...
Pues pedirle no le he pedido nada en concreto porque no sabria que pedir, consejo para un tradicional recurvado, pero al parecer esta esperando cargamento, así que me dijo que me enviaría un mensaje cuando le llegara (en principio la semana que viene).

O es que le has hablado de mi y me esta esquivando? Razz

533nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 4:31 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Descuento? He leido descuento? Mi instinto femenino se altera con sólo intuir esa posibilidad...
Pues pedirle no le he pedido nada en concreto porque no sabria que pedir, consejo para un tradicional recurvado, pero al parecer esta esperando cargamento, así que me dijo que me enviaría un mensaje cuando le llegara (en principio la semana que viene).

O es que le has hablado de mi y me esta esquivando? Razz

no, no le hablado de ti, de echo no tengo idea quien eres,
la privacidad es sagrada, ni se me ocurriria preguntarle tu nombre( ni con artimañas y a pesar que menchon y yo somos amigos de hace mas 25 años) ni el me lo diria,
si quieres bien , y si no tambien,
yo sabiendo el de lucia besos tengo bastante Disimulo Disimulo
hayyyyy es verdad que no nos conocemos Risa Risa Lengua Lengua

534nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 4:35 am

Geokuto

Geokuto

Para saber mi nombre con preguntármelo ya te serviría. Razz

535nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 4:38 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

me gusta geo, tongue tongue tongue tongue tongue

536nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 4:41 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:me gusta geo, tongue tongue tongue tongue tongue
Risa

537nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 5:08 am

wankara

wankara

si, geo esta bien,,,,,, Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

http://suramericaarquera.superforo.net

538nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 5:24 am

Lucia80

Lucia80

Geokuto escribió:
wankara escribió:que le ha salido pelusilla a Lucia, que le den su buena capa de cera y la froten con un trapito, como las cuerdas, jajajajaj


Risa
Lo siento lucía, pero tienes que reconocer que el joio wanki tiene gracia, jeje.


touche !!! Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa


PD: pero vamos a ver ... vosotros dos seguis ligando ??? wankiiiiii vamonos tu y yo que estos dos tan ocupados Razz Risa Risa

539nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 5:53 am

Geokuto

Geokuto

Bueno, pues nada, si a manel y a geras les gusta geo... con geo me quedo Razz

540nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 6:56 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

perdone, pero para usted, sr hurtado,
manel, solo me llama lucia Risa Risa

541nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 6:59 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:
Geokuto escribió:
wankara escribió:que le ha salido pelusilla a Lucia, que le den su buena capa de cera y la froten con un trapito, como las cuerdas, jajajajaj


Risa
Lo siento lucía, pero tienes que reconocer que el joio wanki tiene gracia, jeje.


touche !!! Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa :ris




PD: pero vamos a ver ... vosotros dos seguis ligando ??? wankiiiiii vamonos tu y yo que estos dos tan ocupados Razz Risa Risa

mi vida , si sabes que solo te quiero a ti I love you I love you

542nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 7:03 am

Lucia80

Lucia80

si si ... pero mientras ligaba conmigo en el ascensor.. tenia a otra en la habitacion y ligaba con geo en otro hilo ... si es que .... hombressssssss

Risa Risa

543nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 7:04 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:perdone, pero para usted, sr hurtado,
manel, solo me llama lucia Risa Risa

Usted perdone excelencia.... Suspect

544nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 7:06 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Shocked Shocked Shocked
buenooooo, al final que?
que me tienes loquito, cambio o no la habitacion?
o me dejas dormir en el sofa? a tu ladito I love you

545nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 7:08 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:
hurtado escribió:perdone, pero para usted, sr hurtado,
manel, solo me llama lucia Risa Risa

Usted perdone excelencia.... Suspect

Risa Risa Risa
naaaa es broma, con que me llames don manuel, hay bastante Lengua Lengua

546nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 7:10 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió: Shocked Shocked Shocked
buenooooo, al final que?
que me tienes loquito, cambio o no la habitacion?
o me dejas dormir en el sofa? a tu ladito I love you

a ver caballero, que digo yo ... una mujer... perfecto, dos .. un trio ?? pues muchos quisieran ... pero tres mujeres no cree que es excesivo para su edad ???? Suspect Suspect Suspect



Última edición por Lucia80 el Jue Feb 28, 2013 7:15 am, editado 1 vez

547nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 7:13 am

Geokuto

Geokuto

Lucia80 escribió:
a ver caballero, que digo yo ... una mujer... perfecto, dos .. un trio ?? pues muchos quisieran ... pero tres mujeres no cree que es excesivo para su edad ???? Suspect Suspect Suspect

Risa Risa
Perro ladrador...

548nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 7:15 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:
Risa Risa Risa
naaaa es broma, con que me llames don manuel, hay bastante Lengua Lengua

Para usted don manuel, seguiré siendo geo... usted se lo ha buscado... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

549nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 7:17 am

Lucia80

Lucia80

Risa Risa Risa Risa Risa

550nuestras tonterias,  - Página 22 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Feb 28, 2013 7:18 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:
Lucia80 escribió:
a ver caballero, que digo yo ... una mujer... perfecto, dos .. un trio ?? pues muchos quisieran ... pero tres mujeres no cree que es excesivo para su edad ???? Suspect Suspect Suspect

Risa Risa
Perro ladrador...

cuidadinnnnn, ehhhhh que yo no he dicho nada,
es lucia que me lia, Suspect Suspect Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» nuestras tonterias,

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.