El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuestras tonterias,

+5
hurtado
NEL.SON
Manu
wankara
Fernandín
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

276nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 7:16 am

Geokuto

Geokuto

Venenosos... o de los otros... y mañana estamos tod@s viendo elefantes rosas y dragones amarillos... Suspect

277nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 8:36 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Ponemos a cocer la pasta en agua con sal.

Mientras tanto ponemos en una sartén amplia la nata líquida, cuando esté caliente añadimos el queso gorgonzola a trozos, ya veréis que funde en seguida.

Vamos dándole vueltas hasta que esté todo el queso integrado y no queden tropezones, y rectificamos de sal.

Añadimos las nueces troceadas toscamente.

Cocemos la pasta hasta que esté al dente o al punto que nos guste a nosotros.

Entonces la colamos, que no quede nada de agua y la añadimos a la sartén con la salsa, damos unas vueltas, que quede la pasta perfectamente impregnada.

Es una salsa que tiene tanto sabor, que no necesita que añadamos queso rallado tongue tongue tongue tongue tongue

278nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 8:46 am

Geokuto

Geokuto

Sin nueces también está buena? scratch scratch

279nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 8:53 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

y yo que se, lo he copiado y lo he pegado,
lo mio es la paella, la ternera con bolets, y la carne a la brasa,
huevos fritos, y eso que venden congelado que va directo al horno, Risa Risa Risa Risa Risa Risa
que por cierto, ya no lo saco del horno si "alguien" llama por telefono, Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

280nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 8:59 am

Geokuto

Geokuto

Ei ei, compañer@s!! He oído que se organiza una "tirada de germanor" cerca de vic y que luego Hurtado nos hace una paella y nos invita a tod@s!!
Burla

281nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 9:05 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Risa Risa Risa Risa eso no hay problema Saludar Saludar

282nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 9:13 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

La gota horada la piedra no por fuerza, sino por constancia (Publio Ovidio Nasón)
!!! te cae que ni pintado¡¡¡¡¡ Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

283nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 9:37 am

wankara

wankara

tambien si dejas el solo queso con chocolatito caliente. hummmmmmmmmmmmmmm

http://suramericaarquera.superforo.net

284nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 6:24 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:La gota horada la piedra no por fuerza, sino por constancia (Publio Ovidio Nasón)
!!! te cae que ni pintado¡¡¡¡¡ Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Cuanto daño ha hecho Google... llorando

Buenos días a tod@s ( o noches, o tardes, según donde estéis).

285nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Feb 18, 2013 6:29 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

jajajajajabuenos dias, si por mucho que digan, no se latin, Razz Razz Razz Razz

286nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 1:46 am

wankara

wankara

yo se latin, pero no lo hablo, ni lo escribo solo lo escucho, jjiiii Risa

http://suramericaarquera.superforo.net

287nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 5:54 am

Geokuto

Geokuto

Lo que hace una tilde... Razz

Hurtado no me engañes, que yo sé que tú hablas latín en la intimidad... lo aprendiste cuando llegaron los romanos siendo tú aún joven Twisted Evil Twisted Evil

288nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 6:51 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

puede que estuviera cuando llegaron los romanos, pero eso es otra historia, Burla Burla
ademas solo tengo 54, recien cunplidos, pero me estoy poniendo unas cremitas para
mi Ella que parece que tengo 53 Risa Risa Risa
y solo en la cara ehhhhhhhhhhhhh Burla Burla

289nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 7:10 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

anda, ven aqui a contarmelo y deja el post de precentacion, jajajajajajajajajajajaja
valla, si te atreves claro Risa Risa Risa

290nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 7:21 am

Geokuto

Geokuto

Invítame a paella y a lo mejor te lo cuento...

291nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 8:04 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

scratch scratch scratch scratch unnnnnnnnnn,
eso me pasa por hablar, no tengo remedio,

292nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 8:05 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió: scratch scratch scratch scratch unnnnnnnnnn,
eso me pasa por hablar, no tengo remedio,

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Risa

293nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 8:06 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió: scratch scratch scratch scratch unnnnnnnnnn,
eso me pasa por hablar, no tengo remedio,

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

294nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 8:28 am

Lucia80

Lucia80

Doña Geo y don Hurtado ... yo no es que quiera molestar ... pero hurtado ... para que yo le enseñase el amarillo ... tendria que ofrecerme un chuleton de medio kilo por lo menos !!!! Risa Risa Risa Risa Risa

295nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 8:35 am

Geokuto

Geokuto

Lucia80 escribió:Doña Geo y don Hurtado ... yo no es que quiera molestar ... pero hurtado ... para que yo le enseñase el amarillo ... tendria que ofrecerme un chuleton de medio kilo por lo menos !!!! Risa Risa Risa Risa Risa

affraid Hurtado que suben las apuestas!! Acepta la oferta de Lucía, que yo sólo cuento, ella enseña!! Risa

296nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 9:38 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

unnnnnnnnn mucho bla, bla, bla bla,
unnnnnn yo hago la paella y el chuleton, a ver esas valientes , cara a cara,
con este pobre anciano, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

297nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 10:03 am

wankara

wankara

No olvides la camara eso seria genial los 3 bajo un mismo techo, valgame dios lo que pasaria....

http://suramericaarquera.superforo.net

298nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 10:12 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

wanqui, mamon, como se nota que tu no te estas jugando el pellejo, Razz Razz Razz

299nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 10:22 am

wankara

wankara

pero soy el que lleva las apuestas en la red.... y eso es delicadisimo, lo peor es que solo pueda ganar 10000 euros nada mas, guaaaaaaa

http://suramericaarquera.superforo.net

300nuestras tonterias,  - Página 12 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Feb 19, 2013 10:26 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

chicas 10.000 euros, jajajajajajajajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes
a favor o en contra de que ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» nuestras tonterias,

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.