El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuestras tonterias,

+5
hurtado
NEL.SON
Manu
wankara
Fernandín
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 1:16 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:Wanki !! pero donde te habias metido ??? estuvimos esperandote un buen rato !!! Rolling Eyes

A ver geo .... que digo yo ... como narices va a ser de dia a esas horas ??? a la cama niña !!! Evil or Very Mad

Hurtadoooooooo con este frio y nadando ???? despues quejate de que estas acatarrado ... que es que tengo que estar yo en todo por dios !!


Risa Risa Risa Risa Risa

gracias vida, que haria yo sin ti, Basketball Basketball Basketball
me encanta hacerte la pelota Razz Razz Razz Razz Razz Razz

727nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 3:22 am

wankara

wankara

nadando....? este clima esta loco...

http://suramericaarquera.superforo.net

728nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 3:29 am

Geokuto

Geokuto

Los locos somos nosotros... El clima hace lo que puede!

729nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 3:31 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Los locos somos nosotros... El clima hace lo que puede!

huyyy geo, te veo "tocada" no te precupes, cuando ninguno de nosotros este aqui,
la tierra seguira su curso,

730nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 3:35 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:
Geokuto escribió:Los locos somos nosotros... El clima hace lo que puede!

huyyy geo, te veo "tocada" no te precupes, cuando ninguno de nosotros este aqui,
la tierra seguira su curso,

Ahora mismo un poco tocada estoy... Menudo trancazo llevo!! Crying or Very sad

731nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 6:01 am

Lucia80

Lucia80

Geo !!! niña !!! a ver .. explicame para que recoges todo lo que encuentras en el suelo ... no te tengo dicho que hay cosas que no se tocan ??? Razz Razz


cuidate wapa Wink

732nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 6:05 am

Geokuto

Geokuto

ehehehe... es que soy tan maja que hasta la los virus les cuesta separarse de mi, qué se le va a hacer... Razz

733nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 7:52 am

wankara

wankara

te haz caido....? o gripe-......?

http://suramericaarquera.superforo.net

734nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 7:55 am

Geokuto

Geokuto

wankara escribió:te haz caido....? o gripe-......?

Resfriado. Cuando me caigo soy tan espectacular que suelo acabar en el hospital... Vamos, que soy un pelin torpe... Embarassed

735nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 6:39 pm

Geokuto

Geokuto

Buenos lluviosos y mocosos días a todo el mundo. Hurtado has acabado ya de construir el arca? Date prisa, que la colchoneta de agua que uso para ir a trabajar no se sí me va a durar mucho...

736nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 6:47 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Buenos lluviosos y mocosos días a todo el mundo. Hurtado has acabado ya de construir el arca? Date prisa, que la colchoneta de agua que uso para ir a trabajar no se sí me va a durar mucho...

tranquila, ya llego, pero no me dejan ir a mas de 50, en barna, Shocked
por cierto , buenos dias,

737nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 7:02 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:
tranquila, ya llego, pero no me dejan ir a mas de 50, en barna, Shocked

Risa

738nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 9:00 pm

Lucia80

Lucia80

Geo ... hurtado ... traigo un pedido de un monton de cajas de kleenex .... donde os los dejo ??? Rolling Eyes Rolling Eyes


739nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 9:22 pm

Geokuto

Geokuto

Pase, pase, donde tengo que firmar? Atchís!!

740nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 06, 2013 9:24 pm

Lucia80

Lucia80

salud !! firme aqui ...


Risa Risa Risa Risa

741nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 2:57 am

wankara

wankara

guakala este post esta muy mocoso...

http://suramericaarquera.superforo.net

742nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 3:07 am

Geokuto

Geokuto

Pues creo que mocoso es lo mejor que ha estado ultimamente... Jajajaja!!

743nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 4:13 am

Geokuto

Geokuto

Pero aqui ya podemos comentar con total libertad el look steven seagal de manu, eh wankara? Jejejeje.

744nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 4:23 am

wankara

wankara

tu crees que es El, encubierto......

http://suramericaarquera.superforo.net

745nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 4:26 am

Geokuto

Geokuto

Yo creo que no... Ya me hubiera echado a patadas si fuera el!!! Risa

746nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 4:38 am

wankara

wankara

hey geo montemos sindicato por el chat del foro...... jejej te imaginas la de cachondeo en directo que haremos sin joder los demas temas, jejejeje

http://suramericaarquera.superforo.net

747nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 4:41 am

Geokuto

Geokuto

Ah, que el foro tiene chat? alien

748nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 4:48 am

wankara

wankara

no esta habilitado
en el de suramerica arquera si lo hay...

http://suramericaarquera.superforo.net

749nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 4:54 am

Geokuto

Geokuto

Vale, entonces ya puedo dejar de sacrificar mis ojos buscando en la mini pantalla del telefono el boton de "chat"... lol!


Uy mira, si ya casi es hora de salir del manicomio... Uy,digo del trabajo. Hurtado aparca el arca, que con el solano que hay ahora se nos queda encallada antes de coger las rondas!!!

saludos

750nuestras tonterias,  - Página 30 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 07, 2013 5:08 am

wankara

wankara

como asi, trabajas..... bahhhhhh

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» nuestras tonterias,

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.