El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuestras tonterias,

+5
hurtado
NEL.SON
Manu
wankara
Fernandín
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:15 am

Lucia80

Lucia80

desde la 904 si, pero no se si desde la suya...

477nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:18 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

ostras es curioso, estas segura?, yo tambien tengo la 904?

478nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:19 am

Lucia80

Lucia80

mal vamos, si tiene a una en la habitacion, esta intentando seducirme a mi y resulta que tenemos la misma ??? ummm... tres no seran multitud ??? Suspect Risa

479nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:21 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:mal vamos, si tiene a una en la habitacion, esta intentando seducirme a mi y resulta que tenemos la misma ??? ummm... tres no seran multitud ??? Suspect Risa

jajajajaja depende, puede ser divertido, por cierto, me llamo manel, y tu?

480nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:23 am

Lucia80

Lucia80

se lo pregunta a la chica de la habitacion o a mi caballero ??? Twisted Evil Twisted Evil

481nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:24 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

a ti,claro,,,,

482nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:44 am

Lucia80

Lucia80

no lo tengo yo tan claro, pero bueno, le dire que me llamo Lucía, un placer, y usted no sera por casualidad un tal ... hurtado no ??

483nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:51 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bueno, manel para ti, lucia? unn me la imaginaba, distinta sabes, normal,
señorita, es curioso , lo de la habitacion, no ?
tendremos que compatirla , sabes si tiene sofa?

484nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:53 am

Lucia80

Lucia80

pues no lo se, pero vamos, si le hace ilusion dormir en el ,... le pido uno sin problema de ningun tipo Smile

485nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 5:57 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

no , ilusion ninguna, jajajajajajaj pero me temo que solo hay una cama, la tendremos que compartir,

486nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:26 am

Lucia80

Lucia80

Oiga caballero no le parece que se esta precipitando?? Accaso cabemos los tres en la misma cama?? Creo q le tocara el sofa Razz

487nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:27 am

Geokuto

Geokuto

Lucia80 escribió:Oiga caballero no le parece que se esta precipitando?? Accaso cabemos los tres en la misma cama?? Creo q le tocara el sofa Razz

Risa Risa Risa Risa

488nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:34 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:Oiga caballero no le parece que se esta precipitando?? Accaso cabemos los tres en la misma cama?? Creo q le tocara el sofa Razz


jajajaja , bueno,,,,, mirare Twisted Evil Twisted Evil jajajaja
en fin , no hay manera, se ve que lo mio no son, las muchachitas celtas,
pedire que me cambien la habitacion,

buenas tardes señorita, a sido un placer,

489nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:49 am

Lucia80

Lucia80

Cobarde!!! Jajajajaja

490nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:49 am

Geokuto

Geokuto

Lucia80 escribió:Cobarde!!! Jajajajaja

Risa Risa Risa

491nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:55 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:Cobarde!!! Jajajajaja

ahhhhh, veo que no aguantas nada,
jajajajaja señorita, se acaba de quedar, sin defensas, recuerdas a maquiavelo,
en el amor y la guerra , todo vale, venga señorita deme la mano , se la voy a leer,
y ,,, a ,,, oler

492nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 6:59 am

Lucia80

Lucia80

claro que recuerdo a maquiavelo, y una de sus premisas es utilizar todas tus armas para alcanzar sus objetivos ... asi que... seguro que me he quedado sin defensas o esta en donde yo queria que estuviese ???

493nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 7:05 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

pues yo no se donde estara usted, pero tengo las manos en tu cintura, y mirandote, a esos ojos, por dios , que extraños, que profundos, me temo, que no hay vuelta atras señorira lucia, ven

494nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 7:10 am

Lucia80

Lucia80

Risa Risa Risa Risa Risa tan mal le ha sentado el vino que no sabe donde estoy ?? pero en principio no me estaba agarrandome ??? Beber2 Beber2 Beber2 ejem ... deje la copa caballero... creo que es suficiente por hoy Lengua Lengua


Risa

495nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 7:13 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

dios, en fin, se ve que las chicas de hoy , son poco romanticas, unnnn
no aprendo nunca, Shocked Embarassed

fin ,

496nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 8:05 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:claro que recuerdo a maquiavelo, y una de sus premisas es utilizar todas tus armas para alcanzar sus objetivos ... asi que... seguro que me he quedado sin defensas o esta en donde yo queria que estuviese ???

bien como ya he puesto FIN,
una curiosidad lucia,
DONDEEEEEEEE PUÑETAS ME QUERIASSSS, joe, en l acensorrr? en el sofa? en el suelo,? jooo que mareo de chiquilla,
la madre que te trajo,

497nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 8:56 am

Lucia80

Lucia80

pues para su informacion, en ninguno de esos tres sitios hurtado Wink


Lengua Lengua Lengua


Risa Risa Risa Risa Risa Risa

498nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 9:04 am

Geokuto

Geokuto

En el cuarto oscuro!!?
Risa

499nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 9:09 am

Lucia80

Lucia80

ssssshhhhhhhh callaaaaaaaaa que no se habia dado cuenta !!!!!! pero amos ... este seguro que esta feliz en el cuarto oscuro !!

Risa Risa Risa Risa Risa

500nuestras tonterias,  - Página 20 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Feb 27, 2013 9:10 am

Geokuto

Geokuto

Uy, se me ha escapado... Pero tranquila, que es un hombre, este ni así se entera... Disimulo Disimulo Disimulo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» nuestras tonterias,

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.