El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estándar 2011

+28
javigar
Martius
David García
alberto
LOBO
Golem
p-lopez
Antonio Eloy
Kukulkan
aure
kubatiti
Jose Antonio
Miguel Garcia
Maria Luisa
Susi
antonio guerrero
hippie
Juan Gabriel
Manu
Victorialongbow
Fernandín
Ángel Estévez
COSTA
Eufemio
ufffff
roberto
miguel simon maroto
admin
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Mar Jul 12, 2011 11:43 pm

Susi

Susi

Juan Gabriel escribió:Amigo Pablo, competir no competiré no vaya a ser que le pegue un flechazo a alguno Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 879159

Ahora bien:

CONFIRMADO que estaré allí para veros, ahora bien ¿Se organiza alguna cenita el viernes o el sábado?

Llamaré hoy mismo para reservar habitación

Me alegra un monton que os animeis a ir a Madrid, pero toda una pena que no compitais.
Con respecto a la cena, mejor seria el viernes, pq no se supone q el sabado hay cena de la Federacion???

http://www.gruparqueros.blogspot.com/

202Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 13, 2011 4:11 am

Susi

Susi

Me reugan que los que querais el hotel por favor hagais la reserva como tarde el viernes.

Muchas gracias

203Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Miér Jul 13, 2011 4:26 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Susi escribió:Me reugan que los que querais el hotel por favor hagais la reserva como tarde el viernes.

Muchas gracias

Mi reserva lista. cheers cheers

204Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty este año me rajo Miér Jul 13, 2011 10:10 am

liebrex

Mucha suerte a los participantes; hasta hoy he estado pensando si me presentaba o no por la federacion extremeña; pero vistos los resultados cosechados (no llego a 500 puntos en una serie) tras llevar tirando en este bonito deporte 8 meses he decidido no hacer el ridi jejejej; pero preparaos que el año que viene me lo llevo todo todo.

Lo dicho. mucha suerte y pasar un buen fin de semana.

Buenos tiros

205Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jul 14, 2011 5:45 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Hecho mucha gente en falta todavía en el listado de inscritos para el Campeonato de España ¿donde están los de Huelva?

¿No se decide nadie a organizar la cena?

206Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jul 14, 2011 6:53 pm

Maria Luisa

Maria Luisa

Estamos pendiente que el club mande las inscripciones Juan, al final vamos 7 arqueros y 2 arqueras.

207Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Jue Jul 14, 2011 7:51 pm

Susi

Susi

Yo tambien hecho de menos a los Andaluces....

Aviso a los Asturianos, hay q ir pensado en repartirse las sidra en los coches Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 128868

208Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Vie Jul 15, 2011 11:26 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Juan Gabriel escribió:¿No se decide nadie a organizar la cena?

¿No hay algún madrileño que lo mueva un poco? ¿Aunque sea en plan cañas y tapas?

Una opción es ir hacia la zona de la Plaza de Santa Ana, que por allí hay de "too" (incluso parking si alguien quiere llevar el coche).

209Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 16, 2011 3:49 am

Susi

Susi

Otra opcion, cena en el mismo hotel:

Menú

PATATAS CON COSTILLAS
SALMON CON SESAMO
NATILLAS CASERAS
Vino y agua

12 € por persona

Hay q opinar y decirdir rapidito

210Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty campeonato de España de estandar 2011 Sáb Jul 16, 2011 5:07 am

p-lopez

p-lopez

Segun tengo entendido ya estamos apuntados los del club Asirio de Huelva en total 8,
Angel Estevez
David
Cesar
Migue
Javi
Pedro
Pablo
Mª luisa.
Nos vemos todos alli, me falta uno que ahora mismo no me acuerdo quien es.

211Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 16, 2011 5:20 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Susi escribió:Otra opcion, cena en el mismo hotel:

Menú

PATATAS CON COSTILLAS
SALMON CON SESAMO
NATILLAS CASERAS
Vino y agua

12 € por persona

Me parece perfecto, creo que tiene buen salón para cenar
Creo rcordar que me dijistes que tenía ensalada

Mª Jesús y yo nos apuntamos

212Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 16, 2011 6:10 am

miguel simon maroto

Menú

PATATAS CON COSTILLAS
SALMON CON SESAMO
NATILLAS CASERAS
Vino y agua

12 € por persona

¿ podeis poner el hotel que es y la direccion para podernos juntar con vosotros en la cena del viernes, porque los de Cataluña vamos al hotel Villa Madrid?

213Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 16, 2011 6:37 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

miguel simon maroto escribió:¿ podeis poner el hotel que es y la direccion para podernos juntar con vosotros en la cena del viernes, porque los de Cataluña vamos al hotel Villa Madrid?

Hotel Eurostar Zarzuela Park ****
Habitación Doble con Desayuno: 54€
Habitación Individual con Desayuno: 48€
Contacto: Patricia (hermana de Susi) 985134768
Web del hotel: http://www.eurostarshotels.com/eurostars-zarzuela-park.html

214Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 16, 2011 6:38 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Menú

PATATAS CON COSTILLAS
SALMON CON SESAMO
NATILLAS CASERAS
Vino y agua

12 € por persona

¡¡¡M'apunto!!!!

215Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 16, 2011 9:59 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Al menos los 6 asírios que nos quedamos en el hotel nos apuntamos a la cena, seguro que pasamos un buen rato navidad5 Bebiendo

http://arcoasirio.wordpress.com/

216Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm

Susi

Susi

Juan Gabriel escribió:

Menú

PATATAS CON COSTILLAS
SALMON CON SESAMO
NATILLAS CASERAS
Vino y agua

12 € por persona

Me parece perfecto, creo que tiene buen salón para cenar
Creo rcordar que me dijistes que tenía ensalada

Mª Jesús y yo nos apuntamos

No Juan, este no tiene ensada.

Apunto entonces de momento:
Juan y Mª Jesus
Club Asirio x 6
Manu
Susi

217Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 16, 2011 6:35 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

nosotros cenamos también, somos cinco,
saludos

http://www.clubdetiro.org

218Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Sáb Jul 16, 2011 8:58 pm

Susi

Susi

Quien se apunta a cenar el viernes:
Juan y Mª Jesus
Club Asirio x 6
Manu
Zaragoza x 5
Susi

219Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Campeonato de españa estandar 2011 Dom Jul 17, 2011 12:42 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Tirar lo que es tirar, no se si tirareis, pero que estais preparando unos intermedios de 2 coj...., no me lo negareis.
El año pasado me quede sin sidra, este no nos dejan venir a los veteranos, solo me queda, encargar una botella de sidra en la bodega de al lado, la cuaL me bebere solo MUY SOLO leyendo las puntuaciones y viendo el reportaje fotografico.
Disfrutatlo y mucha suerte a todos.
Recordad que los participantes tienen derecho a voto. Ya sabeis a que me refiero.

220Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 18, 2011 3:14 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

NEL.SON escribió:Tirar lo que es tirar, no se si tirareis, pero que estais preparando unos intermedios de 2 coj...., no me lo negareis.
El año pasado me quede sin sidra, este no nos dejan venir a los veteranos, solo me queda, encargar una botella de sidra en la bodega de al lado, la cuaL me bebere solo MUY SOLO leyendo las puntuaciones y viendo el reportaje fotografico.
Disfrutatlo y mucha suerte a todos.
Recordad que los participantes tienen derecho a voto. Ya sabeis a que me refiero.

No se quien no deja ir a los veteranos, pero lo que tienes prometido es una botella de sidra enterita para ti la próxima vez que coincidamos.

221Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 18, 2011 3:48 am

Susi

Susi

Juan y Mª Jesus
Club Asirio x 6
Manu
Zaragoza x 5
Leo y Ana Mª
Antonio Faustino
Marta y Oscar
Susi

20 personas

222Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 18, 2011 4:52 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Susi escribió:Quien se apunta a cenar el viernes:
Juan y Mª Jesus
Club Asirio x 6
Manu
Zaragoza x 5
Leo y Ana Mª
Antonio Faustino
Marta y Oscar
Susi

20 personas

¡Esto va a ser toda una celebración!

223Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 18, 2011 7:40 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Bueno pues ya vamos por 20, que no pare

224Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 18, 2011 8:14 pm

antonio guerrero

antonio guerrero

vaya envidia que me estais dando.....venga que ya quedan 4 días
un abrazo a todos y que disfruteis mucho

225Campeonato de España Estándar 2011 - Página 9 Empty Re: Campeonato de España Estándar 2011 Lun Jul 18, 2011 9:05 pm

Susi

Susi

Juan y Mª Jesus
Club Asirio x 6
Manu
Zaragoza x 5
Leo y Ana Mª
Antonio Faustino
Marta y Oscar
Jorge y Sonia
Susi

22 personas

HAY DE PLAZO PARA APUNTARSE A CENAR HASTA HOY LUNES A LAS 19:00 HORAS.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente