El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

El stress en el tiro con arco

+10
manuelje
Dani69
roberto
sete
Manu
Fernandín
wankara
MERAHOOD
ufffff
juan_arquero
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26El stress en el tiro con arco - Página 2 Empty Re: El stress en el tiro con arco Jue Jul 19, 2012 3:48 am

ARC



Como no se refiera a la llama olimpica..... no se.

27El stress en el tiro con arco - Página 2 Empty Re: El stress en el tiro con arco Jue Jul 19, 2012 4:02 am

ARC



Creo que ya lo he pillado, lo de la llama digo. Es posible que se refiera a esto:

Amigo Gabriel, No se lo que ha pasado pero este foro esta en caida libre, y como no le pongamos remedio se nos muere, cosa que lamentaria mucho. Te puedo asegurar que cada dia entro por lo menos dos vezes y salgo como he entrado ya que no encuentro ninguna llama.

28El stress en el tiro con arco - Página 2 Empty Re: El stress en el tiro con arco Jue Jul 19, 2012 5:26 am

Dani69



La llama es un dibujo animado que sale cuando en la pajina principal del foro hay un mensaje nuevo, el contenido de los mensajes puede o no levantar el foro, creo dependera de la calidad de estos para crear refrencias de consulta, pero esta claro que poniendo llamas lo llenamos de velitas con un contenido pobre en referencias lo cual puede ya darle la ultima estocada, el ingenio en como plantear dudas y sus posibles respuestas puede atraer a mucha gente al foro de hecho cuando yo vi el contenido de este post me parecio realmente muy interesante, vamos una pequeña joya de post de los que se disfrutan pocas veces, entonces creo el tema de las llamas es intentar levantar los post y darle algo de vidilla al foro a base de posteos innecesarios, que poco efecto de recuperacion se puede esperar con ellos .
saludos

29El stress en el tiro con arco - Página 2 Empty Re: El stress en el tiro con arco Jue Jul 19, 2012 10:37 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

efectivamente la "llama" es ese dibujo animado que muestra un nuevo post.

Tengo claro que es más importante la calidad que la cantidad, pero si es cierto, tal como dice el amigo Nelson (el charlatán), hace tiempo que no se lo digo, que el foro pasó por la UCI (si no lo cerré fue por el) y se va reponiendo poco a poco.

Es importante que el personal participe, que pregunte, que diga, que cuente un chiste, en otras palabras, que encienda una llama que le de vida, de la cantidad sale la calidad (o al menos eso creo)

Un saludo a todos y en particular a Fernandín que hacía tiempo que no se dejaba ver, para mi, junto con Uffff (Pablo Urcola) responsables del Estándar Español.

30El stress en el tiro con arco - Página 2 Empty El stress en el tiro con arco Jue Jul 19, 2012 10:40 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Amigo Gabriel, No se lo que ha pasado pero este foro esta en caida libre, y como no le pongamos remedio se nos muere, cosa que lamentaria mucho. Te puedo asegurar que cada dia entro por lo menos dos vezes y salgo como he entrado ya que no encuentro ninguna llama.

Esta parrafada es mia. mira que no entender lo de la llama, y si la llama se enciende cuando hay una aportacion nueva en ese apartado y no perden el tiempo buscando.

Sr. Administrador un respeto que ya tengo estrellas, de ahora en adelante llameme SR, charlatan Aplauso

31El stress en el tiro con arco - Página 2 Empty Re: El stress en el tiro con arco Vie Sep 28, 2012 8:50 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

buen tema, yo personalmente , si he tirado en las dos modalidades , en bosque y en tiro de precision,con recurvado en bosque(tanbien poleas) y con poleas en airelibre, y me vais a permitir ,deciros que los dos teneis razon, pero por distintos motivos( en mi opinion) el estress que se crea en bosque es mas causado por las dudas( al menos en mi caso) que por la tecnica en si , el estress que se crea en precision, es mas causado por la certesa que puedes hacerlo mejor, y fallas en competicion,me explico,
ante una diana que no sabes los metros exactos dudas, esas dudas te crean inseguridad , estas apuntando y no estas concentrado en la tecnica en si, estas mas pendiente de ver donde pega la flecha, estress ,en tiro de precision , sabes que si lo haces todo bien no debes fallar,no puedes fallar, estress

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.