El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO HACER UNA SENCILLA " SPIN TESTER" Buena, casi Bonita y Barata

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

O como hacer una : " Maquina para comprobar la Columana Vertebral " Very Happy ...cosas del tradutor de Google !! COMO HACER UNA SENCILLA " SPIN TESTER" Buena, casi Bonita y Barata Carcajada

Ya recomende esta pagina en otras ocasiones, pero este simpatico "Masterbowyer", a actualizado su web y no deja de sorprenderme con su ingenio y por su inventiva .

Ademas es muy didactico...mirar el enlace y tambien se os despejaran muchas dudas sobre este tema Very Happy
study .... http://poorfolkbows.com/spine1.htm

No olvidaros de darse una vuelta por sus otros tutoriales para construir arcos !!

Buenooooo, el que tenga problemas como yo que se encomiende al traductor de Google

Va unas "gordas" cerveza ... por Sam Harper !! Aplauso

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

No puse esta por que creia que la conociais.
marco de 31 pulgadas, cancamos entre ellos 26 pulgadas.
hacer un agujero en medio y colocar un clavo largo entre 6 y 7 pulgadas y detras un trozo de regla.
agenciaros un peso de unos 800 gramos.
completa.
[url][/url][url][/url][img]COMO HACER UNA SENCILLA " SPIN TESTER" Buena, casi Bonita y Barata P1030518i.th[/img]


[img]COMO HACER UNA SENCILLA " SPIN TESTER" Buena, casi Bonita y Barata P1030515o.th[/img]

COMO HACER UNA SENCILLA " SPIN TESTER" Buena, casi Bonita y Barata P1030519k.th

No tiene tanta precision como una comprada pero funciona bien.

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

para comparar, perfecta, despues de todo es lo basico, sabes donde esta el spin mas rigido de cada una,

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Solo con verla ya sabemos que no es ninguna maravilla, pero si le das vueltas poco a poco a los tubos o vastagos te dara la cara mas dura y la mas fletxible siempre que tenga una variacion algo sensible,
Pero no nos engañemos, esto son tres maderas y un par de cancamos, no le vamos a pedir dieces, ni a esta ni a la del pie de Rey.
Lo que tengo muy claro es que no pienso comprarme una de buena, por lo que cuesta y que para mi solo seria una burrada, tampoco le pedire que la compre el club, ya que en dos dias estaria hecha una pena, me conformare con mi cacharro.
Hace un mes recibi de Melchor unos bastagos de los que vende pesados y spinados, te aseguro que todos coincidieron con las marcas que me puso Melchor.

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

NEL.SON , Confiese usted !!
¿ Ha cogido vos , de la bodega del barco ? un escandallo para usarlo en la espinadora.
Ahora la " Royal Navy " , le van a tener que comprar una sonda de las modernas, para no embarrancar
Habra dejado el cabo en su sitio ¿no? Risa

Que malo soy Twisted Evil !!

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Paco te acuerdas de aquel post que hablabamos de reciclar, pos te dire algo morenazo, fijate en el clavo
de la maquinita, sabes que es? te lo digo por que no qiero que estes toda la noche dandole al tarro.
En la cisterna del water Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hay un artilugio que sube y desagua,pues este tornillo es el que tira, por la parte de arriba normalmente se pone una pieza grande para poder tirar, esta pieza se rosca en la rosca ( redundancia ) que se ve en la parte de arriba donde esta la plaquita que marca en el metro.
Mi muer me llama diojenes por que todos los tornillos,clavos, plaquitas etc. que encuentro los pongo en una caja por si.
El peso es de una romana vieja ( no de una vieja romana ) Very Happy

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

la cuestion es que sirva, y por lo que veo te funciona para lo que quieres, ya hay bastante, despue de todo una cara tampoco te creas que te solucionaria mas cosas,

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

hurtado escribió:la cuestion es que sirva, y por lo que veo te funciona para lo que quieres, ya hay bastante, despue de todo una cara tampoco te creas que te solucionaria mas cosas,

" EFECTIBY-WONDER " ... La imaginacion al poder !!

(poner vosotros los acentos que me ha petao la tecla) Very Happy

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

esta idea tambien merece una llama,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.