Si vale, que ultimamente no se me ve mucho el pelo por aquí, mea culpa, mea culpa.
No os preocupeis ya me castigo yo .
Pero esta vez creo que vale la pena, y por lo menos, quiero que seais vosotros los primeros en poderlo ver... estube dandole al coco ...y esto fue lo que salio:
Tiene un soporte guia, con rodamiento blindado, con el que podemos cortar flechas de hasta 33 pulgadas.
Pero si todabia tubieramos necesidad de flechas más largas...CHA CHAN !!.
Podemos consegui hasta 5 y1/2 pulgadas más. Solo con aflojar dos tornillos y deslizar el soporte extensible.
Ya tiene que ser grande el arquero, ya
Y con la posibilidad de aceptar todo tipo de culatines.
¿Que os parece ? Zoy un mostruo .... Si, ya lo se, por feo también .
Manu !!, ya lo tienes por aqui, ¿ no te quejaras ?.
Espero con esta edición haber solucionado el problema de las imagenes
No os preocupeis ya me castigo yo .
Pero esta vez creo que vale la pena, y por lo menos, quiero que seais vosotros los primeros en poderlo ver... estube dandole al coco ...y esto fue lo que salio:
Como podreis ver Tiene un interruptor de pedal, es un reostato que controla la velocidad y con el que podemos conseguir hasta 10.00 RPM , 2.000 revoluciones más que cualquiera de los cortatubos comerciales.
Más detalles en imagenes :
Como ya podreis imaginar, corta todo tipo de materiales de nuestras flechas... Aluminio, Carbono, Madera...incluso se atreberia con los arpones de pesca submarina . Y protegidos con su visera contra el polvo Más detalles en imagenes :
Tiene un soporte guia, con rodamiento blindado, con el que podemos cortar flechas de hasta 33 pulgadas.
Pero si todabia tubieramos necesidad de flechas más largas...CHA CHAN !!.
Podemos consegui hasta 5 y1/2 pulgadas más. Solo con aflojar dos tornillos y deslizar el soporte extensible.
Ya tiene que ser grande el arquero, ya
Y con la posibilidad de aceptar todo tipo de culatines.
¿Que os parece ? Zoy un mostruo .... Si, ya lo se, por feo también .
Manu !!, ya lo tienes por aqui, ¿ no te quejaras ?.
Espero con esta edición haber solucionado el problema de las imagenes
Última edición por Francisco Ortuño Abad el Lun Mayo 26, 2014 6:14 am, editado 1 vez