soy de extremadura , llevo unos meses en esto y me encanta.tiro con arco recurvo tradicional de 60" y de 35lib.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
gracias,para mi es un placer por esta nueva andadura, graciasJuan Gabriel escribió:Hola Paco bienvenido.
Buena gente en el tiro con arco en Extremadura, en el Club Sansonia de Puebla de Sancho Pérez hay muy buenas personas
Sientete cómodo y pregunta tus dudas.
Saludos
gracias por el recibimientoManu escribió:Bienvenido Paco.
Espero que te encuentres entre nosotros "como en casa del agüelo".
soy de badajoz, de valdepasillas y tu?manuelje escribió:Hola Paco. Somos paisanos, ¿de que parte de Badajoz eres?.
Saludos.
gracias , eso espero, tengo muchas dudasManu escribió:Bienvenido Paco.
Espero que te encuentres entre nosotros "como en casa del agüelo".
gracias por vuestra acogida,ya estaremos en contacto, tengo muchas dudas,kato escribió:Bienvenido al foro paco , yo tambien tiro en tradicional , saludos
hola, lo conozco, es mi presidente,la verdad es que lo tienen muy bien organizado, yo aun no he ido a ninguna competicion, pero pronto ire cerca de tu pueblo a tirar, el dia 12 de marzo en un pueblo cerca de puebla de sancho perez, alconia creo?????????manuelje escribió:No Paco no soy de Badajoz ciudad, soy de Zafra. Por cierto en Badajoz tienes un club muy competente de tiro con arco, conozco al presidente, Alvaro. El club se llama IBN Marwan.
Saludos
pues la verdad me gustaria ir , el otro dia hablamos alvaro y yo de este tema y me dijo que cuando saliera algun recorrido me lo comentaria.manuelje escribió:Paco, nosotros hacemos una tirada 3D todos los meses. Nos lo montamos muy bien. Alvaro y Pepe han venido en doso ocasiones, y nos lo pasamos de lo lingo.
Saludos
gracias,pues creo que a lo mejor nos vemos dentro de dos semanas al lado de tu pueblo, para la competicion de extremadura.MERAHOOD escribió:Hola Paco bienvenido, yo tambien soy extremeño concretamente de Puebla de Sancho Perez del club arqueros de sansonia, pues nada este es buen foro para arqueros, saludos.