El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola me llamo Segundo y soy nuevo en esto del tiro con arco, tengo problemas para escribir en el espacio en blanco del mensaje

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

segundo



holano puedo ver lo que escribo

2hola me llamo Segundo y soy nuevo en esto del tiro con arco, tengo problemas para escribir en el espacio en blanco del mensaje Empty hola soy Segundo, Miér Ago 28, 2013 7:24 pm

segundo



pregunto si el motivo de no ver lo que escribo es debido a que uso el Firefox. Gracias

Geokuto

Geokuto

Aquí tienes la solución:

http://www.arcoestandar.org/t2570-problema-con-el-escritorio


Bienvenido Hola .

4hola me llamo Segundo y soy nuevo en esto del tiro con arco, tengo problemas para escribir en el espacio en blanco del mensaje Empty Hola de nuevo me llamo Segundo Jue Ago 29, 2013 10:26 pm

segundo



Una vez solucionado el tema de la edición de mensajes, me presento, tengo 50 años, y estoy comenzando con esto del tiro con arco, uso un arco de poleas básico, y me encuentro con que en Ourense, sólo me ponen trabas, al parecer sólo puedo poseer el arco de adorno, según me dicen las autoridades, estoy intentando solucionarlo.
Espero aprender de todos vosotros sobre este mundo del tiro con arco
Un saludoi y muchas gracias anticipadas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.