El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me llamo Carmen

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me llamo Carmen Empty Hola me llamo Carmen Sáb Sep 01, 2012 12:21 pm

tatucarmen



Hola me llamo Carmen y soy la madre de Carmen que es arquera del Grupo Cultura Covadonga en Gijón. Por trabajo estamos viviendo en la provincia de Toledo, por lo que mi hija solo puede tirar en vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa. A ella le gustaría practicar durante el resto del año y estamos buscando un club que nos quede cerca de casa. Ella tira en recurvo y me gustaría saber si en el club de Illescas hay posibilidad de que practique. Si alguien me puede informar le quedaría muy agradecida. Un saludo.

2Hola me llamo Carmen Empty Re: Hola me llamo Carmen Lun Sep 03, 2012 11:22 am

Dani69



Hola Carmen no soy de ese club pero supongo te puedo dar alguna referencia que a lo mejor te pueda servir de algo, en principio te pongo el contacto con el club de illescas que no se si habra otro pero es el que yo he encontrado aqui en el foro como tal:
http://www.arcoestandar.org/t750-illescas-club-artemisa
yo tengo el mismo problema que tu hija pero al reves, me explico yo en vacaciones busco algun club por la zona de santander en el que poder ir a tirar de forma esporadica, no he contactado todavia con ninguno y no se bajo que tipo de estatutos internos pueden llegar a tener en cuanto a aceptar a algun mienbro del club de forma temporal, de los que yo conozco de mi antiguo club son que cobran tasas como si te dieras de alta por un año en el club, sin excepciones, si tu vas mas o menos a tirar es problema tuyo, claro esta que en mi caso por ser como maximo un mes no me planteo ni preguntar ya que mas o menos creo deberan funcionar mas o menos todos de la misma manera, entonces como solucion me dedico a buscar campeonatos en la zona y la fecha que digo para hacer unos tirillos, en el caso de tu hija yo creo si esta realmente interesada, pues es aconsejable pagarle las tasas anuales del club ya que podria sacarles mucho partido y dejar el tema de competir si se puede por la zona de vacaciones, pero vamos lo mejor es que te pongas en contacto con el club en cuestion y te den la formula mas correcta que ellos te puedan ofrecer para que la niña disfrute del tiro con arco en su club.
saludos.

3Hola me llamo Carmen Empty Muchas gracias Danny. Lun Sep 03, 2012 12:00 pm

tatucarmen



Dani69 escribió:Hola Carmen no soy de ese club pero supongo te puedo dar alguna referencia que a lo mejor te pueda servir de algo, en principio te pongo el contacto con el club de illescas que no se si habra otro pero es el que yo he encontrado aqui en el foro como tal:
http://www.arcoestandar.org/t750-illescas-club-artemisa
yo tengo el mismo problema que tu hija pero al reves, me explico yo en vacaciones busco algun club por la zona de santander en el que poder ir a tirar de forma esporadica, no he contactado todavia con ninguno y no se bajo que tipo de estatutos internos pueden llegar a tener en cuanto a aceptar a algun mienbro del club de forma temporal, de los que yo conozco de mi antiguo club son que cobran tasas como si te dieras de alta por un año en el club, sin excepciones, si tu vas mas o menos a tirar es problema tuyo, claro esta que en mi caso por ser como maximo un mes no me planteo ni preguntar ya que mas o menos creo deberan funcionar mas o menos todos de la misma manera, entonces como solucion me dedico a buscar campeonatos en la zona y la fecha que digo para hacer unos tirillos, en el caso de tu hija yo creo si esta realmente interesada, pues es aconsejable pagarle las tasas anuales del club ya que podria sacarles mucho partido y dejar el tema de competir si se puede por la zona de vacaciones, pero vamos lo mejor es que te pongas en contacto con el club en cuestion y te den la formula mas correcta que ellos te puedan ofrecer para que la niña disfrute del tiro con arco en su club.
saludos.

tatucarmen



tatucarmen escribió:
Dani69 escribió:Hola Carmen no soy de ese club pero supongo te puedo dar alguna referencia que a lo mejor te pueda servir de algo, en principio te pongo el contacto con el club de illescas que no se si habra otro pero es el que yo he encontrado aqui en el foro como tal:
http://www.arcoestandar.org/t750-illescas-club-artemisa
yo tengo el mismo problema que tu hija pero al reves, me explico yo en vacaciones busco algun club por la zona de santander en el que poder ir a tirar de forma esporadica, no he contactado todavia con ninguno y no se bajo que tipo de estatutos internos pueden llegar a tener en cuanto a aceptar a algun mienbro del club de forma temporal, de los que yo conozco de mi antiguo club son que cobran tasas como si te dieras de alta por un año en el club, sin excepciones, si tu vas mas o menos a tirar es problema tuyo, claro esta que en mi caso por ser como maximo un mes no me planteo ni preguntar ya que mas o menos creo deberan funcionar mas o menos todos de la misma manera, entonces como solucion me dedico a buscar campeonatos en la zona y la fecha que digo para hacer unos tirillos, en el caso de tu hija yo creo si esta realmente interesada, pues es aconsejable pagarle las tasas anuales del club ya que podria sacarles mucho partido y dejar el tema de competir si se puede por la zona de vacaciones, pero vamos lo mejor es que te pongas en contacto con el club en cuestion y te den la formula mas correcta que ellos te puedan ofrecer para que la niña disfrute del tiro con arco en su club.
saludos.

5Hola me llamo Carmen Empty Re: Hola me llamo Carmen Mar Sep 04, 2012 8:50 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Hola Carmen!!!

Seguro que en el Club de Illescas la tratan bien, aunque allí no tiran en estandar, tienen recurvo olímpico y la técnica es la misma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.