El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola , soy nueva, me llamo Eva

+3
hurtado
Lucia80
EvaMaría
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Hola , soy nueva, me llamo Eva Miér Ene 16, 2013 12:02 am

EvaMaría



Nunca he participado en un foro. Hoy lo hago porque tengo un peque que quiere iniciarse en el tiro con arco. Tengo muchas dudas: Entre el arco de iniciación Samick Polaris y el wanadoo ¿ Cuál ?. Gracias

2Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Re: Hola , soy nueva, me llamo Eva Miér Ene 16, 2013 12:43 am

Lucia80

Lucia80

Lo primero... se muy bienvenida Very Happy


Almiraaaaaaaaanteeeeeeeeeeeee otra mujer a bordo !!!! Risa Risa Eva, pasa ponte comoda.

Lo primero que te recomiendo es lo que siempre se dice Very Happy primero busca un club de tiro cerca de tu zona y ellos te aconsejaran de mil amores, y lo segundo, seguro que los veteranos del foro te diran algo mas.


Hola Hola

3Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Re: Hola , soy nueva, me llamo Eva Miér Ene 16, 2013 12:51 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

hola un saludo y bienvenida, que edad tiene tu hijo?

4Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Respuesta Miér Ene 16, 2013 3:06 am

EvaMaría



hurtado escribió:hola un saludo y bienvenida, que edad tiene tu hijo?
Tiene 8 años

5Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Hola , soy nueva, me llamo Eva Miér Ene 16, 2013 3:32 am

mangurrino

mangurrino

hola bienvenida a qui nuestra familia
(todos osn adoptados)

6Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Re: Hola , soy nueva, me llamo Eva Miér Ene 16, 2013 4:04 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bufffff, es muy pequeñito Very Happy compra el polaris o uno haun mas barato, hay por menos d 60 euros, sin llegar a ser un juguete,
a esa edad, lo podra aprobechar poco tiempo, , mira el que pese menos, y tenga menos libras, eso se lo deberias preguntar al vendedor,
mira , siendo tan pequeñito, ( y que no sirva de precedente Very Happy ) hasta te aconsejaria que te pasaras por el del carton, Wink

7Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Re: Hola , soy nueva, me llamo Eva Miér Ene 16, 2013 4:16 am

wankara

wankara

Hola eva, primero que todo, me alegra que te preocupes por tu chavalin, se bienvenida y comparele uno barato y de pocas libras, asi se ira enganchando.
pasate por el decarton.

mira estos

http://www.decathlon.es/arco-initech-ii-diestro-id_8174629.html

http://www.decathlon.es/arco-startech-ii-azul-id_8226464.html

http://www.decathlon.es/arco-startech-ii-verde-id_8226937.html

http://suramericaarquera.superforo.net

8Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Re: Hola , soy nueva, me llamo Eva Miér Ene 16, 2013 6:57 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Hola Eva, bienvenida a nuestro zoológico, digo foro. Smile

A un niño tan pequeño, lo mejor es que lo lleves a un club, que allí le dejarán el material, le enseñarán a tirar y las normas de seguridad de nuestro hermoso deporte. No te lances a la piscina que no tiene agua!!!!

Las libras que necesitará tu peque, dependerá más de su constitución que de otra cosa.

Dinos de donde eres y te buscamos un club por tu zona.

Por cierto... ¿Un culín? Hola , soy nueva, me llamo Eva 128868

Hola , soy nueva, me llamo Eva 879159

9Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Re: Hola , soy nueva, me llamo Eva Miér Ene 16, 2013 7:06 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

scratch scratch scratch yo eso lo he dado por sentado,
de la manera que ha preguntado, scratch

10Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Gracias Miér Ene 16, 2013 10:34 am

EvaMaría




Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, cuando decía que era nueva me refería en esto de los foros.
Soy de Segovia y mi hijo ya está en un grupo de tiro, ya le han dejado y le siguen dejando el material todas las semanas; pero ha llegado el momento de tener su arco. El sitio que me recomendaron para su compra vía online "CERRA" No dispone del equipo completo para un niño zurdo, al mirar otras páginas salieron otras marcas, precios etc. Por eso eran todas mis dudas.

11Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Re: Hola , soy nueva, me llamo Eva Miér Ene 16, 2013 11:35 am

wankara

wankara

eva, mira aqui.

http://www.arqueriamenchon.com/

buena persona y ademas, aqui tienes ayuda de primera mano, solo hechale suna llamada y veras la atencion que te dan...

http://suramericaarquera.superforo.net

12Hola , soy nueva, me llamo Eva Empty Re: Hola , soy nueva, me llamo Eva Jue Ene 17, 2013 8:00 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenida, como abras visto en Cerra tienen el Polaris de 54 con potencias desde 14 a 22 libras, para diestros y zurdos. Es un arco ideal para chavales.
El arco que le dejan en el club es de una potencia X la cual esta escrita en la pala inferior, normalmengte pone 54 16 o 18 Etc. el 54 es lo largo que es el arco y el 16 o 18 o 20 las libras o potencia, si no la ve que le pregunte al monitor, sabiendo esta potencia, le preguntaria al niño como se siente, si dice que le cuesta un poco, compraria la misma potencia, si dice que es muy flojo pues una potencia mayor sin pasarse ( de 14 a 16 o de 16 a 18).
Que parte de la equipacion no encuentras en Cerra?. informanos y te diremos donde encontrarlo.
Si fuese para mi hijo compraria el Polaris, en el club para iniciacion tenemos 4 de grandes de 64 diferentes
y 4 de 68 todos de varias potencias y 4 peque de dos potencias 16 y 18, si es un chico muy fuerte le damos uno de 64 de 20libras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.