El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuestras tonterias,

+5
hurtado
NEL.SON
Manu
wankara
Fernandín
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 5:12 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:
si ,mejor me callo,eso de liarse con crias Evil or Very Mad no trae nada bueno , al final siempre se sale perdiendo , Evil or Very Mad Evil or Very Mad
con lo tranquilo que yo estaba Crying or Very sad Crying or Very sad
!!!!!HALA IROS LAS DOS A TOMAROS LOS COLACAOS¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Permíteme rectificar, te has liado con una cría, a la otra sólo le has pinchado... y le has pedido que te pinche... Twisted Evil

Por cierto, te debo un colacao... Suspect

927nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 5:17 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

!!!!!!! EN EL FOROOOOOOO, que todo hay que explicarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

colacao? mejor un vozka con naranja Twisted Evil o un orujo, Twisted Evil

928nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 5:27 am

Geokuto

Geokuto

Yo te invito a lo que tú quieras, ya lo sabes... en el foro, claro Wink

929nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 7:07 am

Lucia80

Lucia80

Suspect Suspect Suspect Suspect

930nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 7:24 am

wankara

wankara

Lucia80 escribió: Suspect Suspect Suspect Suspect

veo una gallega celosa, corrannnnnnnnnnnnnnnnnn nuestras tonterias,  - Página 38 Www.MessenTools.com-emoticones-humor-131

http://suramericaarquera.superforo.net

931nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 7:33 am

Geokuto

Geokuto

Tú crees wankara? Mira que he oído que en el lanzamiento de plancha la tía es muy buena... Shocked

932nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 7:51 am

Lucia80

Lucia80

Disimulo Disimulo Disimulo

933nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 8:02 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

wankara escribió:
Lucia80 escribió: Suspect Suspect Suspect Suspect

veo una gallega celosa, corrannnnnnnnnnnnnnnnnn nuestras tonterias,  - Página 38 Www.MessenTools.com-emoticones-humor-131

lucia no es celosa, ni mucho menos wanqui , y menos con geo,
que es amiga , bueno casi Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Razz

934nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 9:12 am

Geokuto

Geokuto

Ese "casi" me ha dolido en lo más hondo... llorando que tú me has visto los dos ojos... y de frente!!! Razz

Risa

935nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 10:36 am

wankara

wankara

a jodios....... Burla

http://suramericaarquera.superforo.net

936nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 11:54 am

Lucia80

Lucia80

Suspect Suspect Suspect

937nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 6:05 pm

Geokuto

Geokuto

Los emoticonos Razz y Risa eran para sugerir cachondeos, no sospecha... Que te veo lucía!!! Bueno, voy a por ese nesquick para empezar el día... buenos días tenga la tropa!! Hola

938nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 6:39 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

buenos y lluviosos dias, luciiiiiiii alegra la cara Very Happy Very Happy

939nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 6:40 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Los emoticonos Razz y Risa eran para sugerir cachondeos, no sospecha... Que te veo lucía!!! Bueno, voy a por ese nesquick para empezar el día... buenos días tenga la tropa!! Hola

no es celosa, scratch scratch creo

940nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 6:59 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:buenos y lluviosos dias, luciiiiiiii alegra la cara Very Happy Very Happy

Qué me dices? Que llueve? arf, con el día tan largo que tengo hoy... monkey

941nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 7:05 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:
hurtado escribió:buenos y lluviosos dias, luciiiiiiii alegra la cara Very Happy Very Happy

Qué me dices? Que llueve? arf, con el día tan largo que tengo hoy... monkey

24 horas, como todos, o quizas el concepto tiempo en esto sea relativo scratch scratch
tendre que volverlo a pensar, scratch scratch
ayer me dieron una patadita en los cimientos scratch scratch scratch scratch

942nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 7:09 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado eso no es ninguna novedad, que el tiempo es relativo ya lo dijo Einstein... aunque dado que se conoce como teoría, debe ser porque no pudo demostrarlo... no? Razz
Que alguien te dio una patada en los cimientos? A ti? Me cuesta de creer... Twisted Evil

943nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 7:57 pm

Lucia80

Lucia80

Primero... Buenos dias tenga todo el mundo
Seegundoo... No soy celosa pero.... Esto empieza a ser sospechoso... Risa
Tercero.... Donde esta mi vaso de colacao mañanero Manel???? Suspect
Punto numero cuatro..... Porque narices os caeis a esas horas de la cama y aun encima pretendeis que os hableeeeeeeeeeeeee!!!
Quinto y ultimo.... Entre las pataditas y los terremotos, Manel se quedará sin cimentacion!!! Risa Risa

944nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 9:44 pm

Geokuto

Geokuto

Que no te han preparado el vaso de colacao? Uyuyuy, me parece que alguien se está ganando una patada no en los cimiento si no en los coj....Razz
Risa

945nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 10:04 pm

Lucia80

Lucia80

geooooo en los coj... no !! que no me sale rentable mujer !!!! Risa Risa Risa Risa

946nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mar 20, 2013 10:13 pm

Geokuto

Geokuto

Risa boa!!!

947nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 1:18 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:hurtado eso no es ninguna novedad, que el tiempo es relativo ya lo dijo Einstein... aunque dado que se conoce como teoría, debe ser porque no pudo demostrarlo... no? Razz
Que alguien te dio una patada en los cimientos? A ti? Me cuesta de creer... Twisted Evil

einstein, einstein, para mi , que esta demaciado valorado, no supo definir como se acaba el universo, y salio con aquello ,que se cierra armoniosamente sobre si mismo,en ves de reconocer sencillamente, que no tenia ni puñetera idea, desde entonces, me cae gordo el tio, Evil or Very Mad

948nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 1:20 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:geooooo en los coj... no !! que no me sale rentable mujer !!!! Risa Risa Risa Risa
tranquila cielo, haunque me de hay, no me duele, desde que estoy contigo los tengo de corbata cyclops

949nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 1:24 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:hurtado eso no es ninguna novedad, que el tiempo es relativo ya lo dijo Einstein... aunque dado que se conoce como teoría, debe ser porque no pudo demostrarlo... no? Razz
Que alguien te dio una patada en los cimientos? A ti? Me cuesta de creer... Twisted Evil

pues es cierto, y ya sabes quien es la culpable, no porque no lo pensara alguna ves , si , no porque no lo considere hasta escucharlo de otro ser ( si, he dicho ser, )
unnnnn de todas maneras estoy en ello, una pregunta, la angustia donde la sientes?
ya sabes , no me contestes aqui, que esta wanqui , Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

950nuestras tonterias,  - Página 38 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 1:41 am

wankara

wankara

bahhhhhhhh, uno con los cimientos adoloridos, otra con vacio existencial, por culpa de un arquero llamado Einstenio, y la ultima, que quiere un par de cojo... pero que estan caros, bahhhhhhhhhh, esto esta mas loco que yo.

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Temas similares

-

» nuestras tonterias,

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.