El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuestras tonterias,

+5
hurtado
NEL.SON
Manu
wankara
Fernandín
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 1:54 am

Lucia80

Lucia80

wankiiiiii tamos tos locoooooossssss geek geek geek geek Risa Risa Risa Risa

952nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 2:00 am

wankara

wankara

yo se lo he dicho a mi psicologo y me dice que no, jejej

http://suramericaarquera.superforo.net

953nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 2:08 am

Lucia80

Lucia80

dile que se pase por el foro ... a ver si tiene valor !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

954nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 2:20 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:
Lucia80 escribió:geooooo en los coj... no !! que no me sale rentable mujer !!!! Risa Risa Risa Risa
tranquila cielo, haunque me de hay, no me duele, desde que estoy contigo los tengo de corbata cyclops

Jajajajaja Risa ahí has estado muy bien!!

955nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 2:24 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:

pues es cierto, y ya sabes quien es la culpable, no porque no lo pensara alguna ves , si , no porque no lo considere hasta escucharlo de otro ser ( si, he dicho ser, )
unnnnn de todas maneras estoy en ello, una pregunta, la angustia donde la sientes?
ya sabes , no me contestes aqui, que esta wanqui , Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tod@s sabemos quien es ese ser que hace temblar tus cimientos, eh lucía? Razz

Angustia? Y esa quien es?

956nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 2:25 am

wankara

wankara

es un cobarde....

http://suramericaarquera.superforo.net

957nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 2:29 am

Lucia80

Lucia80

Geokuto escribió:
hurtado escribió:

pues es cierto, y ya sabes quien es la culpable, no porque no lo pensara alguna ves , si , no porque no lo considere hasta escucharlo de otro ser ( si, he dicho ser, )
unnnnn de todas maneras estoy en ello, una pregunta, la angustia donde la sientes?
ya sabes , no me contestes aqui, que esta wanqui , Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tod@s sabemos quien es ese ser que hace temblar tus cimientos, eh lucía? Razz

Angustia? Y esa quien es?


bueno, quien sabe, a veces las patadas en los ciemientos vienen de otro lado Very Happy Very Happy

wanki ... si es que no hay psicologo bueno .... lol! lol!

958nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 3:09 am

Geokuto

Geokuto

wankara escribió:es un cobarde....

Quien?

959nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 4:06 am

wankara

wankara

Mi Pisicoloco....

http://suramericaarquera.superforo.net

960nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 4:10 am

Geokuto

Geokuto

Ah, vale, pensaba que te estabas metiendo conmigo, hummmm Razz

961nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 4:16 am

wankara

wankara

y perder antes de empezar, bahhhhhhhhhhhhhhhh yo se cuando rehuir una mala pelea, jej

http://suramericaarquera.superforo.net

962nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 4:25 am

Lucia80

Lucia80

Risa Risa Risa

963nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 4:44 am

Geokuto

Geokuto

wankara escribió:y perder antes de empezar, bahhhhhhhhhhhhhhhh yo se cuando rehuir una mala pelea, jej

Jiji, veo que mi fama me precede... Lengua

964nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 4:55 am

Lucia80

Lucia80

como para que no te preceda !!! Risa Risa Risa

965nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 4:59 am

Geokuto

Geokuto

Lo ves Hurtado? Mira qué impresión doy!!!! Risa

966nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 5:02 am

Lucia80

Lucia80

esto ... a hurtado lo tengo un pelin ... como decirlo ... liado ??... ocupado ?? ... Disimulo Risa Risa

967nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 5:56 am

Geokuto

Geokuto

Wankara al final te han hecho caso... Risa

968nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 6:31 am

Lucia80

Lucia80

Pues noooo ta haciendo una cuerdaaaa Lengua Lengua

969nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 6:39 am

Geokuto

Geokuto

Ya,claro, una cuerda... Burla

970nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 7:01 am

Lucia80

Lucia80

Risa Risa Risa Risa Risa

971nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 7:16 am

wankara

wankara

eso en ele Kamasutra tiene otro nombre....

http://suramericaarquera.superforo.net

972nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 7:49 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Como podreis ver me gustan las estadisticas, por eso os cuento una.
Este post tiene unos 5 tertuliano,
Han escrito 970 contestaciones unos maaaaaas y otros menos.
Pero lo han leido 6.394 veces. Aplauso

973nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 7:52 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

NEL.SON escribió:Como podreis ver me gustan las estadisticas, por eso os cuento una.
Este post tiene unos 5 tertuliano,
Han escrito 970 contestaciones unos maaaaaas y otros menos.
Pero lo han leido 6.394 veces. Aplauso

somos famosos, , yo ya empiezo a firmar autografos por la calle, What a Face What a Face What a Face

974nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 8:01 am

wankara

wankara

a mi me piden que valla a filmar unos videos en españa, jejejeje

lo curiosos 6 mil y pico de vistas y somos poquitos en el foro, jejejjej

http://suramericaarquera.superforo.net

975nuestras tonterias,  - Página 39 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 21, 2013 8:19 am

Geokuto

Geokuto

Por si acaso, yo ya anuncio que cualquier comentario o idea expresada escritos por mi están bajo una licencia Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Disimulo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Temas similares

-

» nuestras tonterias,

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.