El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo sobre que pala comprar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo sobre que pala comprar Empty Consejo sobre que pala comprar Mar Dic 18, 2012 4:29 am

Jileon74



Estoy tirando actualmente con unas Sf premium de 68" y 28 Lbs de potencia. Ya se me quedadn un poco cortas y me gustaria pasar a unas 32-34 Lbs. Que palas me aconsejais?

2Consejo sobre que pala comprar Empty Re: Consejo sobre que pala comprar Mar Dic 18, 2012 4:34 am

ARC



Si estas contento con las SF que tienes puedes seguir perfectamente con las mismas pero de más potencia.
Entiendo que todavia no son tus palas definitivas. Cuando sea así será el momento de que te gastes una pasta en unas palas de alta gama.

3Consejo sobre que pala comprar Empty Re: Consejo sobre que pala comprar Mar Dic 18, 2012 5:23 am

Jileon74



ARC escribió:Si estas contento con las SF que tienes puedes seguir perfectamente con las mismas pero de más potencia.
Entiendo que todavia no son tus palas definitivas. Cuando sea así será el momento de que te gastes una pasta en unas palas de alta gama.

Las palas serian para montarlas en un cuerpo w&w Inno Al1 qure tengo pedido, De todas formas cuales on para ti unas palas de alta gama para estandar?

4Consejo sobre que pala comprar Empty Re: Consejo sobre que pala comprar Mar Dic 18, 2012 10:56 pm

ARC



Para estandar la pala debe de ser fibra-madera (no puede llevar carbono).
Dentro de esta especificación vale cualquier pala, y hay palas de gama baja (entre 50 y 100 euros), gama media (100 - 250) y gama alta a partir de 250 (los precios son solo para que te hagas una idea).
Cualquiera de ellas te servirá tanto para olimpico como para estandar, con esto quiero decir que no es mejor una pala para una modalidad concreta.
Si tu pregunta quiere decir que si con una pala de gama media tienes suficiente para estandar, la respuesta es SI, pero también sería suficiente para olimpico.
Yo tiro estandar con unas KAP Challenger (ya no se fabrican) que me costaron unos 80 o 90 euros hago los mismos puntos que con unas hoyt 990tx.
Mi recomendación: sigue con las SF. El paso siguiente serían unas hoyt Excel y el siguiente unas WW Ex Prime, por poner un ejemplo.
Saludos

5Consejo sobre que pala comprar Empty Re: Consejo sobre que pala comprar Vie Dic 28, 2012 11:51 am

Jileon74



Las SF elite fibra- foam valdrían para estandar? Lo digo por que no se sí el foam esta permitido

6Consejo sobre que pala comprar Empty Re: Consejo sobre que pala comprar Vie Dic 28, 2012 9:52 pm

ARC



A ver, tienen que ser de madera, además pueden llevar fibra.
Si no llevan madera no valen.

7Consejo sobre que pala comprar Empty Re: Consejo sobre que pala comprar Dom Dic 30, 2012 11:13 am

Jileon74



ARC escribió:Para estandar la pala debe de ser fibra-madera (no puede llevar carbono).
Dentro de esta especificación vale cualquier pala, y hay palas de gama baja (entre 50 y 100 euros), gama media (100 - 250) y gama alta a partir de 250 (los precios son solo para que te hagas una idea).
Cualquiera de ellas te servirá tanto para olimpico como para estandar, con esto quiero decir que no es mejor una pala para una modalidad concreta.
Si tu pregunta quiere decir que si con una pala de gama media tienes suficiente para estandar, la respuesta es SI, pero también sería suficiente para olimpico.
Yo tiro estandar con unas KAP Challenger (ya no se fabrican) que me costaron unos 80 o 90 euros hago los mismos puntos que con unas hoyt 990tx.
Mi recomendación: sigue con las SF. El paso siguiente serían unas hoyt Excel y el siguiente unas WW Ex Prime, por poner un ejemplo.
Saludos

Creo que las ex prime de w&w no valdrían ya que llevan carbono, no?

8Consejo sobre que pala comprar Empty Re: Consejo sobre que pala comprar Vie Ene 04, 2013 5:25 am

ARC



Si llevan carbono no sirven.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.