El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

que musica os gusta?

+8
wankara
Fernandín
Juan Gabriel
ufffff
Francisco Ortuño Abad
ARS
Lucia80
hurtado
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

201que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 9:08 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

vale, vale no llorando olvidalo , jo, desde luego,
pero a que te pica la curiosidad Risa Risa Risa Disimulo Disimulo

202que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 9:20 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores



Razz Razz

203que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 9:25 am

Geokuto

Geokuto

Tengo que reconocer que la dualidad de pensamiento me resulta un tema de estudio interesante sí, pero lo suelo enfocar más hacia el estudio de la antropología de las religiones... Eso que la gente llama fe me resulta fascinante... Computer

Respecto a tu romanticismo pastel... Lo que me pica no es la curiosidad, son los ojos de tanto llorar de la risa Risa Risa

204que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 9:29 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:

Razz Razz

Mielllda, esta me ha gustado. Me estoy ablandando con la edad... Con lo que yo he sido... llorando

205que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 9:45 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Tengo que reconocer que la dualidad de pensamiento me resulta un tema de estudio interesante sí, pero lo suelo enfocar más hacia el estudio de la antropología de las religiones... Eso que la gente llama fe me resulta fascinante... Computer

Respecto a tu romanticismo pastel... Lo que me pica no es la curiosidad, son los ojos de tanto llorar de la risa Risa Risa

romanticismo pastel ? bueno vale, de acuerdo, si ,creo en el amor, si, el eterno,
si, el de para siempre,
y al que no le guste , pues eso, que no sueñe,

206que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 9:50 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:

romanticismo pastel ? bueno vale, de acuerdo, si ,creo en el amor, si, el eterno,
si, el de para siempre,
y al que no le guste , pues eso, que no sueñe,


Dime algo que no haya descubierto ya, hombre, Jeje. Burla

207que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 9:55 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores



Risa Risa

208que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 10:33 am

wankara

wankara

Poco Romanticos.....? ya veran.... con esto matas a cualquiera de amor y lagrimas...

http://suramericaarquera.superforo.net

209que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 6:47 pm

Geokuto

Geokuto

wankara escribió:Poco Romanticos.....? ya veran.... con esto matas a cualquiera de amor y lagrimas...


Sí que mata sí...

que musica os gusta? - Página 9 Vomitn

Dios, no sé si podré ir a trabajar... Razz

Risa

210que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 6:59 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

que musica os gusta? - Página 9 2foros

a ver , vale lo confieso, wanqui y yo somos pareja, Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

211que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:02 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:que musica os gusta? - Página 9 2foros

a ver , vale lo confieso, wanqui y yo somos pareja, Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Es que este hombre/moderador no duerme nunca? Sleep
Vale, lo pillo, hurtado no existe, es un programa informático espía que se pasa las 24 horas aquí... dónde tiene el botón de off? Lengua
Buenos días, por cierto.

212que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:07 pm

Geokuto

Geokuto

Esta va dedicada... Burla

213que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:11 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

que musica os gusta? - Página 9 19burla-provocacion


llorando llorando llorando buenos dias, llorando llorando

214que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:16 pm

Geokuto

Geokuto

Y ahora porqué llora? No, si yo ya sé que a mi esto de socializarme se me da fatal, que se me nota mucho que soy sociópata (y he mejorado mucho, que conste) pero que alguien llore porque le de los buenos días... esto sí que no me había pasado nunca... y eso que ni siquiera me ha visto la cara... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

215que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:29 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

jajajajajajajajajajajajaj
para estas cosas ya abri un post, nuestras tonterias,
ahora deja que estoy escuchando musica empalagosa, mirando embobado una fotografia de mi amor, tongue tongue tongue y escribiendo poemas,
con los bordes rellenitos de corazones, ayyyyyyyyyyyy, tongue tongue

216que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:36 pm

Geokuto

Geokuto

Nuevamente tiene razón, volvamos a la razón de ser del post... no es que me guste mucho el vídeo, pero ese invierno que es casi primavera... me encanta...

217que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Jue Feb 14, 2013 1:55 am

Lucia80

Lucia80

Geo... buenisima Very Happy


a ver esta de fito




Razz Twisted Evil

218que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Sáb Feb 16, 2013 11:46 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores



algo diferente
mientras podamos escoger , nuestra derrota, buena frase,

219que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 18, 2013 6:37 am

Lucia80

Lucia80





Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

220que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 18, 2013 6:43 am

Geokuto

Geokuto

Para acabar el fin de semana...



Uy, mientras buscaba el video se me ha adelantado Lucia. Muy buena por cierto Very Happy

221que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 18, 2013 8:16 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores



Smile Smile

222que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 18, 2013 8:19 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:

Smile Smile

Bravo!! Por fin!! Se acabo el pastel!!! Risa

223que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 18, 2013 8:45 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores


no cantes victoria, Lengua Lengua
el pastel sigue, pero para Ella en privado Burla Burla Burla Burla

224que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Mar Feb 19, 2013 8:26 am

Geokuto

Geokuto

225que musica os gusta? - Página 9 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 20, 2013 12:35 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores



toma pastel,
unnn linda , !!!!!! que me recuerda eso? besos

Risa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.