El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

que musica os gusta?

+8
wankara
Fernandín
Juan Gabriel
ufffff
Francisco Ortuño Abad
ARS
Lucia80
hurtado
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

176que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 9:10 am

Lucia80

Lucia80

la mejor solucion en estas "disputas" es que las paguen los dos !!! asi que ... a galeras !!! Cabreo


Risa Risa Risa

177que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 9:33 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

haaaaaa no,yo soy completamente inocente Cabreo Cabreo
estaba tan tranquilo haciendo la cena de los niños,
y me acusan de liar a jovencitas Ella
haaaaaaa mi edad, Burla Burla y con lo poco romantico que soy yo baaaaaaaaa,

178que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 9:41 am

Lucia80

Lucia80

aaaahhhh no !!! no se librara !! dicen en mi pueblo que tiene tanta culpa el que mata como el que sujeta ... asi que ... a remar !!!!

Risa Risa


179que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 9:46 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

heyyyyyy le recuerdo señorita, que el moderador soy yoooo, mandona,
hay perdon, se me ha escapado Shocked

180que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 9:51 am

Lucia80

Lucia80

cierto, es usted el moderador ... por lo tanto .. comportese !!!!!!

y si, soy una mandona !!! Risa Risa Risa Risa

181que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 10:03 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

quien me manda a mi discutir con mujeres Suspect Suspect Suspect
en fin , me voy a retirar, me quito la pierna ortopedica , el ojo de cristal ,la dentadura,
el brazo "sintetico" la oreja d goma y me voy a dormir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

182que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 10:36 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores



bueno antes de dormir , y con la mano sana le pongo esto a una persona ,,,,
especial Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
muy especial, I love you
a que lo he echo disimuladamente ? Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes
con eso no quiero decir que este en el foro ,,,
o si tongue tongue tongue

183que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 12:22 pm

wankara

wankara

jajajajajajajaa, os dejo esta, jajajajajaj


http://suramericaarquera.superforo.net

184que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 6:35 pm

Geokuto

Geokuto

wankara escribió:jajajajajajajaa, os dejo esta, jajajajajaj



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

185que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Lun Feb 11, 2013 9:16 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

hay te has perdido ehhhhh, pues te aseguro que tiene sentido,
como es este wanqui el puñetero What a Face
ahhhhh cuidadin con las telenovelas,

186que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Mar Feb 12, 2013 2:54 am

wankara

wankara

BIEN MANELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ahi estas bien , me haz pillao en la picardia sudaca, jajajajajaj

mucho sentido,jejejeje

abrazotes.

http://suramericaarquera.superforo.net

187que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Mar Feb 12, 2013 3:29 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores




cyclops cyclops

188que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Mar Feb 12, 2013 8:24 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores



ves se cuelgan aqui,
Very Happy venga a mover el esqueleto, Very Happy Very Happy

189que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Mar Feb 12, 2013 9:44 pm

Lucia80

Lucia80

hurtado .... Cabreo Pelea Pelea Pelea Lengua Lengua Lengua

190que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 1:14 am

Geokuto

Geokuto

191que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 1:51 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores



I love you clown

192que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 2:54 am

Geokuto

Geokuto

Si el Hurtado nos machaca ya con estas canciones moñ... digo, romanticonas el día de san corte inglés no quiero ni pensar...
Risa

193que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 5:25 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hos dejo una de mi primo. No pude impedir que le echaran de casa por sarrapastroso pero le quiero y me encanta su musica.
Pongo esta sin movimiento en el video por que es la version que mas me gusta

194que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 5:50 am

Geokuto

Geokuto

NEL.SON escribió:Hos dejo una de mi primo. No pude impedir que echaran de casa por sarrapastroso pero le quiero y me encanta su musica.
Pongo esta sin movimiento en el video por que es la version que mas me gusta

Ole, ole y ole!!Tú sí que sabes Nelson!!! Hola

P.S.: y con esto no quiero decir que el resto no sepamos, pero es que estábamos de un pastel...

195que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:24 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

baaaaaa,que poco romanticos, I love you
es igual, tongue tongue tongue

196que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:26 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:baaaaaa,que poco romanticos, I love you
es igual, tongue tongue tongue

Este está namorao namorao...I love you si no no se explica... seguro que va dibujando corazoncitos con iniciales por ahí... affraid

197que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:31 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

I love you I love you I love you I love you I love you I love you

198que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 7:37 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió: deja de leer cosas romanticas , esas cosas no existen albino albino
Disimulo Disimulo

hurtado sólo hay uno, no? lo digo por estos cambios repentinos de opinión acerca de la existencia del romanticismo... (por favor, que sólo haya uno, por favor que sólo haya uno affraid affraid affraid affraid ...)

199que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 9:01 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
mira que llegas a ser marujona Razz Razz Razz
si, solo hay uno, y si , I love you I love you contenta ya,

200que musica os gusta? - Página 8 Empty Re: que musica os gusta? Miér Feb 13, 2013 9:05 am

Geokuto

Geokuto

Debo estar perdiendo facultades con la edad... Yo que pretendía hacer un comentario sarcástico de esos que pican (pero no duelen) y resulta que me ha quedado de marujona... llorando
Cuando se lo cuente a mis amig@s no se lo creen...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.