El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

os gusta leer?

+6
Golem
ufffff
Fernandín
ARS
Lucia80
hurtado
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1os gusta leer? Empty os gusta leer? Lun Oct 22, 2012 8:28 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

http://es.scribd.com/doc/8457562/El-Mundo-de-Sofia-Libro-Completo

hace ya muchos años que este libro se edito,
un libro magnifico, he comprado varios para regalar, ni que decir tiene que mi tema favorito es la filosofia,
!!!que os gusta a vosotros?

2os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Lun Oct 22, 2012 10:46 pm

Lucia80

Lucia80

Madreeeeeeeee este libro lo leí con 16 años en clase de filosofía !! y en aquel momento no me gustó nada.


y a ver señor hurtado .... que me va a volver loca !!! libros tambien ??? quien es su espía para que le diga todos mis vicios ... arco, música, libros ... que es que no puede ser !!! que se supone que será lo siguiente ??? Risa Risa Risa Risa


a ver estos .... http://es.wikipedia.org/wiki/El_clan_del_oso_cavernario para ir abriendo boca Razz


saludos Very Happy

3os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Lun Oct 22, 2012 11:40 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

buen libro,
OSHO, EL LIBRO DE LA MUJER, algo que todo hombre deberia regalar a su mujer,
bueno , si hayyy, Very Happy Very Happy Very Happy

lo siguiente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=w2z3cx0ZMmY. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink

4os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 12:33 am

ARS

ARS

a mi NO, una vez lei un libro y no me gustó, asi que nunca mas

5os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 1:22 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:buen libro,
OSHO, EL LIBRO DE LA MUJER, algo que todo hombre deberia regalar a su mujer,
bueno , si hayyy, Very Happy Very Happy Very Happy

lo siguiente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=w2z3cx0ZMmY. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink

no he leido ese libro ... habrá que buscarlo Razz el enlace ... magnifico, ya me gustaría a mi montar así a caballo y tirar de esa forma, o de cualquier otra Razz Risa Risa por desgracia todavia estoy sin el curso de iniciacion por incompatibilidad de horarios y falta de afluencia de personal Sad Sad

ARS, yo he leido cantidad de libros que no me han gustado ( y aun asi los he acabado todos ) pero siempre hay alguno que te emociona, te llena o te satisfaga, sólo hay que seguir probando Very Happy Very Happy

otro que he leido años ha ... EL NOMBRE DE LA ROSA, de Umberto Eco Very Happy me fascinó sobre todo la descrición de la biblioteca del monasterio ... yo quisiera una asi !!! Disimulo

saludossss

6os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 1:39 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

me voy a currar un rato, desppues te busco el enlace,
buen libro el de umberto,
otro bueno,preguntale a platon, de LOU MARINOFF,

7os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 4:07 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

hurtado escribió:me voy a currar un rato, desppues te busco el enlace,
buen libro el de umberto,
otro bueno,preguntale a platon, de LOU MARINOFF,

Pero este señor no se había muerto...?? Shocked Cool Laughing

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

8os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 8:10 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bueno, no creas fernandin, el pensamiento es ... eterno Very Happy Very Happy Very Happy

9os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 9:00 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

http://oshogulaab.com/OSHO/TEXTOS/LIBRO_DE_LA_MUJER_1.html

la verdad es que cuando lo ley , hace años, algo cambio,

10os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 7:42 pm

Lucia80

Lucia80

Bueeeeenooooooooos dias Very Happy

hurtado, estoy empezando a leer el libro de la mujer online, y no sé realmente que pensar, no tengo muy claro si me gusta o no, supongo que al seguir leyendo podré darte una opinión Laughing

otro libro, bueno, trilogia que me ha encantado, "Millennium" es novela negra, y es impresionante

saludos foreros

11os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 9:25 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

!!!!!haaaaaaa se siente ¡¡¡¡ no haber empezado Very Happy Very Happy Very Happy ahora lo tienes que acabar Very Happy Very Happy Very Happy yo hasta me trague a salman rusdie ese, Mad Mad Mad y sus versos de la puñeta Razz Razz Razz

12os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 10:04 pm

ARS

ARS

insisto yo ya, solo leo el enunciado de los crucigramas, soy sabio habiendo leido un libro y no quiero cultivarme mas, que luego echo raices y crezco y hay que podarme en primavera.

13os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 10:56 pm

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:!!!!!haaaaaaa se siente ¡¡¡¡ no haber empezado Very Happy Very Happy Very Happy ahora lo tienes que acabar Very Happy Very Happy Very Happy yo hasta me trague a salman rusdie ese, Mad Mad Mad y sus versos de la puñeta Razz Razz Razz


jolineeeeeeeeeeeessssssssssss ahora no puedo dejarlo ???? Razz Razz Razz me interesa, pero me resulta ... raro, no es el tipo de libro que suelo leer. El de "pregúntale a Platón" tambien lo lei hace algun tiempo y juto a él, El príncipe, de Maquiavelo

pero mis gustos van mas en torno a la novela historica o novela negra.

Otro titulo que me ha enamorado, junto con la película correspondiente " El silencio de los inocentes" y la pelicula " El silencio de los corderos" me "enamore" del doctor Hannibal Lecter Very Happy Very Happy


Saludossss

14os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 10:57 pm

Lucia80

Lucia80

ARS escribió:insisto yo ya, solo leo el enunciado de los crucigramas, soy sabio habiendo leido un libro y no quiero cultivarme mas, que luego echo raices y crezco y hay que podarme en primavera.


ARS .. tengo unas tijeras de podar bueniiisimasss Risa Risa Risa Risa

Saludar Saludar

15os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 11:18 pm

ARS

ARS

nono deja deja, que eso debe doler Razz

16os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Mar Oct 23, 2012 11:53 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

!!!!puñetassss maquiavelo, si que te gusta la novela negra si, Razz Razz Razz Razz
el principe lo tendrian que leer desde pequeñitos todos Razz Razz Razz

!!! si me dejas escoger yo escojeria el paraiso, pero mejor en la puerta,¡¡¡
version libre, de una frase de NIETZSCHE, ¡¡¡.
si te gusta lo " negro" la sotana roja, de roger peyrefitte, pero es otro tipo de "intriga"
haaaa, y no hagas caso de ars, me consta que lee y mucho el puñetero, Twisted Evil Twisted Evil

17os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Miér Oct 24, 2012 12:29 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

ARS escribió:nono deja deja, que eso debe doler Razz
Baaaah...Sólo hasta que te desmayas...Luego ya no te enteras... Razz Laughing

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

18os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Jue Oct 25, 2012 5:50 am

Lucia80

Lucia80

buenas Very Happy

a ver que os parece este tocho Razz Razz http://es.wikipedia.org/wiki/El_conde_de_Montecristo

yo me lo lei, ( los dos tomos) en 15 dias por que estaba mala en cama Very Happy

hurtado, no conocia ninguno de los titulos, pero tienen buena pinta, miraré a ver. Graciasss Very Happy Very Happy

saludossss

19os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Jue Oct 25, 2012 6:20 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

pues no, he visto varias peliculas del tema , pero no lo he leido, y eso que me he leido hasta la biblia y el coran, para comparar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy geek scratch

20os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Jue Oct 25, 2012 6:59 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

carlos ruiz zafon,
la sombra del viento,
personalmente la historia no me gusta, a pesar de las buenas criticas,
perooo tengo que reconocer que zafon , domina el "tempo" en la escritura,
pero sigue sin gustarme Shocked me costo acabarlo , y lo tengo de momento , en la lista negra, eso si tonterias muy bien escritas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

21os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Jue Oct 25, 2012 10:55 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:pues no, he visto varias peliculas del tema , pero no lo he leido, y eso que me he leido hasta la biblia y el coran, para comparar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy geek scratch

uuuffff esas ya son lecturas demasiado elevadas para mi... si eso me pasas un resumen cuando tengas un momento !! Risa Risa Risa Risa Risa

yo he leido dos de las tres partes de la trilogia de las hijas del frio, de Camilla lackberg, me falta la ultima ... que aun no la he visto en las librerias del pueblo .... ainssssss como me tarda !!!


saludos Very Happy

22os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Jue Oct 25, 2012 6:13 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

http://www.librosfullgratis.com/2010/11/las-hijas-del-frio.html

puñetas no conocia esa triologia, scratch scratch ves como se aprende en los foros Very Happy Very Happy Very Happy

23os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Jue Oct 25, 2012 6:48 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

!!!na te hago un resumen de la biblia que hasta las nueve tengo tiempo Very Happy ¡¡

te adelanto que esta escrita por los hombres , osea de la misa la mitad, Risa Risa

ná, se ve segun cuentan , que hay un ser, onmipotente, que todo lo sabe, que no tiene pasado, presente, ni futuro, scratch scratch scratch
ellos lo llaman !dios! bueno algunos lo llaman de otra manera, incluso otros a gritos, pero no hay manera en relidad por lo que se ve , el hombre (huy perdon)es sordo, ( algun defecto tenia que tener) y de momento nadie lo a visto,
ná que se ve que creo todo esto , ( estaria aburrido el solo) y lo que pasa siempre,
primero invitas a alguien a tu casa , con buena voluntad y resulta que te saquean la nevera, en este caso se ve que fue una manzana,la excusa perfecta para eharlos a tomar por saco, ( valla tonteria, )
bueno lo que sigue es lo de siempre, algun listillo se dio cuenta que diciendo ,
!!! heyyy vamos a hacer esto porque dios me lo ha dicho,¡¡¡ la gente se lo creia scratch scratch y ya esta ya era moderador scratch scratch scratch
se ve que el hombre se cabreo mucho, !! yo no te he dicho nada¡¡¡ y los enseño a nadar a todos , es verdad lo he visto escrito study ,se ve que uno un tal noe no sabia y se monto un chiringuito flotante, se le lleno en un momento como las discos de ahora, Very Happy Very Happy bueno y hasta ahora, se ve que ese señor tuvo un hijo por seminacion artificial con una señora que se llama maria, la que lio, el chaval,
era moderno el , con greñas y todo,hay empezo el movimiento del f m creo scratch scratch y lo de siempre, mandaron a la poli y pal truyo, entonces eran muyyy bestia y no habia defensor del pueblo ni ná de eso , y se lo cargaron , bueno , no se sabe seguro , algunos dicen que esta vivo , como elvis,o el jakson ese scratch queen buaaa la que se lio , se monto una iglesia y to de seguidores mas que el justin beebi ese, mucho mas,

bueno de momento no sigo, que a lo mejor te aburre, si te interesa ya continuare,
pero el final esta cantao, Risa Risa

24os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Jue Oct 25, 2012 7:04 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

siempre me ha gustado,actualmente no tengo el tiempo o no lo encuentro. Me queda el recuerdo de haber pasado grandes ratos de felicidad enfrascado en algún libro. Sobre todo, literatura, historia y ensayos varios. Hace poco, leía mucho a Chesterton, un personaje. Y siempre, Valle, Valle-Inclán, el más grande escritor en castellano.
saludos.

http://www.clubdetiro.org

25os gusta leer? Empty Re: os gusta leer? Jue Oct 25, 2012 7:21 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

me suena, scratch scratch chesterton, quiero decir, pero no caigo , que personaje era?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.