!!!na te hago un resumen de la biblia que hasta las nueve tengo tiempo
¡¡
te adelanto que esta escrita por los hombres , osea de la misa la mitad,
ná, se ve segun cuentan , que hay un ser, onmipotente, que todo lo sabe, que no tiene pasado, presente, ni futuro,
ellos lo llaman !dios! bueno algunos lo llaman de otra manera, incluso otros a gritos, pero no hay manera en relidad por lo que se ve , el hombre (huy perdon)es sordo, ( algun defecto tenia que tener) y de momento nadie lo a visto,
ná que se ve que creo todo esto , ( estaria aburrido el solo) y lo que pasa siempre,
primero invitas a alguien a tu casa , con buena voluntad y resulta que te saquean la nevera, en este caso se ve que fue una manzana,la excusa perfecta para eharlos a tomar por saco, ( valla tonteria, )
bueno lo que sigue es lo de siempre, algun listillo se dio cuenta que diciendo ,
!!! heyyy vamos a hacer esto porque dios me lo ha dicho,¡¡¡ la gente se lo creia
y ya esta ya era moderador
se ve que el hombre se cabreo mucho, !! yo no te he dicho nada¡¡¡ y los enseño a nadar a todos , es verdad lo he visto escrito
,se ve que uno un tal noe no sabia y se monto un chiringuito flotante, se le lleno en un momento como las discos de ahora,
bueno y hasta ahora, se ve que ese señor tuvo un hijo por seminacion artificial con una señora que se llama maria, la que lio, el chaval,
era moderno el , con greñas y todo,hay empezo el movimiento del f m creo
y lo de siempre, mandaron a la poli y pal truyo, entonces eran muyyy bestia y no habia defensor del pueblo ni ná de eso , y se lo cargaron , bueno , no se sabe seguro , algunos dicen que esta vivo , como elvis,o el jakson ese
buaaa la que se lio , se monto una iglesia y to de seguidores mas que el justin beebi ese, mucho mas,
bueno de momento no sigo, que a lo mejor te aburre, si te interesa ya continuare,
pero el final esta cantao,