El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro nuevo en el foro XD

+2
Francisco Ortuño Abad
Woofer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otro nuevo en el foro XD Empty Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 2:24 am

Woofer



Hola buenas
Soy Alejandro y me acabo de comprar un arco (El de decathlon ) con un amigo mio de iniciacion para ver si nos enganchamos que de momento parece ser que es asi, somos de valencia y esperamos aprender de vuestra experiencia

2Otro nuevo en el foro XD Empty Re: Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 4:52 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Woofer escribió:Hola buenas
Soy Alejandro y me acabo de comprar un arco (El de decathlon ) con un amigo mio de iniciacion para ver si nos enganchamos que de momento parece ser que es asi, somos de valencia y esperamos aprender de vuestra experiencia

Mare mia, mare mia !! Lo que has hecho...no lo digas muy alto, please Very Happy Razz!!

Alejandro y amigo, Otro nuevo en el foro XD Images ....a los dos !!, porque parece que sois dos los que os habeis embarcado en esta aventura.

Quizas no, seguro que hubiera sido mejor antes de compraros cualaquier tipo de materal, que hubierais hecho lo que es bastante logico (como vuestra presentación)

Aquí y sin animo de desilursionar a nadie, te hubieramos comentado que es muy preferible contactar en vivo y en directo con algun Club o asociación de Tiro con Arco, proxima a vuestras casa. (dandoos sus direcciones).

Y hubierais decubierto que normalmente no necesitais comprar ningun arco, y sobre todo, y ahí si que os hago incapie, que aunque el arco sea vuestro y legalmente comprado, podeis tener problemas con la utoridad si lo usais fuera de un lugar autorizado... incluso en vuestro terreno/casa.

Seguimos en contacto, par de dos, pero preparaos para los "calvotes" ( eso si cariñosos) Otro nuevo en el foro XD 728383 Otro nuevo en el foro XD 728383

cheers !!
Paco

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

3Otro nuevo en el foro XD Empty Re: Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 5:28 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenidos, pues mira lo que digo paco,
una reflexion que me hago ultimamente,el del carton, esta engachando a mucha gente a nuestro deporte, quisas no de la manera adecuada, pero lo hace, despues ya se arreclara, no es lo mejor, peroooooo por algo se empieza,
despues estamos nosotros como arqueros experimentados que tenemos que aconsejar adecuadmente a esta oleada de jovenes arqueros que esa marca nos envia,
reflexionar,
lo dicho, un saludo y bienvenidos , compañeros a este deporte tan bonito,

4Otro nuevo en el foro XD Empty Re: Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 5:57 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Ante todo, bienvenido Alejandro

Si lo hubieras hecho al revés de como lo has hecho, es decir, primero entrar aquí y luego te hubieras comprado el arco, te hubiéramos aconsejado que no lo compraras ya que ese material no es nada de bueno.

Pero bueno ya está hecho y si decides seguir con el tiro con arco verás que no te va a servir ni 3 meses.

Por la zona de Valencia hay muchos clubs de tiro con arco, aquí tienes un enlace http://www.arcoestandar.es/index.php/clubs/clubs-de-valencia

Saludos

5Otro nuevo en el foro XD Empty Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 6:50 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Bueno yo no hos reñire por que ya lo han hecho los demas,
Muy BIENVENIDOS.

6Otro nuevo en el foro XD Empty Re: Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 4:09 pm

ARS

ARS

Bienvenidos al foro, y a tirar flechitas y aprender poco a poco.

7Otro nuevo en el foro XD Empty Re: Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 8:00 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

hurtado escribió:un saludo y bienvenidos, pues mira lo que digo paco,
una reflexion que me hago ultimamente,el del carton, esta engachando a mucha gente a nuestro deporte,.................................................................................................

Anda que no !!
Si yo soy el primero que acudo a el DECARTÓN, para abstecerme de plaumas , de adhesivo, de culatines, de flechitas etc. Y jamas he dicho que venda material malo, e incluso el arco de iniciación de mi chiquillo se compro alli.
Ya en otras ocasiones lo he comentado, que por lo menos en DECARTÓN , los chavalines disponen de un escacarate que les mueve la curiosidad, en el TIRO y en los otros deportes.

Y si lo lees bien solo les he dicho que, quizas, no hubiera hecho falta "prezuputarse" a la hora de comprar, si no que hubieran tenido que informarse un poco más.

El material de iniciación de un fabricante u de otro, se le quedara corto igualemte y en proporción a las ganas con que lo coja, las satisfasciones que le de este deporte y el progreso conseguido.

NOTA :

El arquito de inciación de mi chiquillo , por aquella epoca vendian de la marca "ARTEMIS".
Yo no se que tendria , pero era un "Asesino busca brazos", en descuidarte te dabas con la cuerda en el sobaco, tube que hacerle una brazalera que partiera desde allí.

Palabra de honor Otro nuevo en el foro XD 728383

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

8Otro nuevo en el foro XD Empty Re: Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 8:04 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

scratch scratch geek geek geek Beber2
desde el sobaco? Risa

9Otro nuevo en el foro XD Empty Re: Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 8:22 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Ché te lo prometo !!

Que yo quise enseñarle al chiquillo como poner el brazo (ya ves tu "el tuerto al ciego") despues de ver que se estaba golpeando, y que quizas metia el codo...que comprobe las palas...que cogi el arco...que solte la flecha......y que no solte una lagrima porque "Los hombres no lloran". Otro nuevo en el foro XD 532591

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

10Otro nuevo en el foro XD Empty Otro nuevo en el foro XD Vie Oct 05, 2012 11:15 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Yo tampoco le tengo mania, ya que he comprado varias cosas sobre todo en textil, de tiro con arco no,
pero he probado dos arcos que venden, un geologic que era verde de fibra, una m..... y el geologic mas grande que es negro decente por lo que vale,( el polaris de samick y el toyo iniciacion ) mucho mejores por el mismo precio, los dos que tienen de madera no los conozco.
Mi opinion es que los principiantes vayan a un club para realizar un "cursillo" en el cual le prestaran el material y cuando terminen se informen de que tipo de arco es el mejor para ellos, viendo la modalidad que les gusta y sus caracteristicas fisicas, y que se compren un arco adecuado, todos sabemos que un arco de iniciacion es para eso iniciarse, despues lo tienes que dejar en el armario y comprarte uno mejor, resultado que el dinero que no te has gastado en el de iniciacion lo juntes a lo que pensabas gastarte y te compraras un arco mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.