Hola tengo un dilema que es que el encoque a 6mm me va perfecto a 18m aunque las plumas rozan algo la ventana le tengo cojido el punto al disparo por una buena colocacion de la diana en la ventana apuntando y las meto bastante bien, en cambio con el encoque a 8mm las plumas ya no me rozan la ventana y a 30m las tengo cojido el puntillo y mas o menos entran en el amarillo, el caso es que al final lo que me va bien para una distancia para la otra no tanto y la pregunta es: a nivel de competicion en una tirada a treinta y despues a dieciocho en el intervalo entre ambas se puede modificar el punto de encoque? por que tenia pensado dejalo a 8mm tirar bien a treinta ya que en principio es lo correcto y despues lo que viniera a dieciocho, pero como no domino en este caso la colocacion de la diana en la ventana a dieciocho pues si es factible cambiarlo en mitad de la competicion por encontrarme mejor en el disparo creo seria una opcion a tener en cuenta.
a nivel de reglamento esto se podria hacer en una competicion? o esto significaria hacer trampas, de las malas me refiero, no de las buenas je,je
saludos.
a nivel de reglamento esto se podria hacer en una competicion? o esto significaria hacer trampas, de las malas me refiero, no de las buenas je,je
saludos.