Hola Xavi,
Yo entreno en desnudo, me compraría un Winstar II, ya que el Sebastien Flute es un cuerpo ancho, que no utiliza ni el
Eso no es cierto, hubo recientemente un torneo patrocinado por W&W en que Flute tiraba con ese arco, igualmente debes pensar que es un arquero que esta retirado de la elite.
con lo que poner boton y reposa te limita
que te limita?? explicate.
el Samick, salta la pintura aunque el cuerpo es bueno y ahora esta sacando las novedades 2.010.
que le salta la pintura? lo dices por experiencia propia?
En desnudo el Kaap te puede durar perfectamente 2 temporadas
cualquier arco te dura mas de dos temporadas, piensa que los cuerpos tienen garantia de por vida, si tratas bien el cuerpo y no sale con una tara de fabrica te puede durar toda la vida.
daría más importancia a unas buenas palas y buena cuerda.
unas buenas palas con un mal cuerpo es como llevar un ferrari con motor de 600, yo haria al reves, que se compre un buen cuerpo y a medida que vaya subiendo de nivel que cambie las palas, piensa que cuando uno empieza, no le puede sacar el maximo rendimiento a una pala de alta calidad por tanto cuando su nivel tecnico sea apropiado para usar unas palas buenas las tendra que cambiar porque estaran viejas.
P.D: si tu tiras en desnudo deberias saber que al no poder llevar un estabilizador largo que además de evitar que el arco no balance hacia atras absorbe tambien las vibraciones, y dos cortos que evitan el balanceo lateral y solo puedes llevar un peso corto que no absorbe vibraciones, lo importante es la calidad de el cuerpo, es decir, un KAP vibra y se mueve un montón (lo digo porque he tirado con el y no cojo el arco cuando suelto) despues de la suelta por tanto se te cargará el cuello y no hacertarás tanto, el arco que lleva carbono como el Flute al tener ese material incorporado absorbe vibraciones ( he tirado con un Inno carbon y son muy parecidos) y el Samick Masters es un arco rapido y superdulce en las suelta ( tambien lo he probado) hacerme caso el Winstar Kap es un arco para cursillos de iniciación, eso si, muy económico, todo depende para que lo quieras si para hacer puntos o para ir a tirar el domingo con los amigos.
Saludos,
Manel Souto