El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda Sobre un LEOPARD de Samick

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Duda Sobre un LEOPARD de Samick Lun Mar 19, 2012 4:55 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Aprovecho para comentarle a Nelson:
Que me parece haber vuelto del "lado oscuro", y que quisiera volver a las andadas con la "bendita" madera.
Más tarde o más temprano lo encontrare , ¿ pero me podriais decir cual es el "FISMELLE" (distacia arco cuerda) scratch ? para este recurbo de Samick ... el modelo "Leopard".
Es que estoy sacandole brillo bounce y no tengo tiempo, y como se que me vais ha echar una mano. Basketball
Bueno, sin prisas de momento, que aún tengo que arrancarle las plumas al primer pavo que se decuide o rascarme el volsillo y emplumar las flechas Smile Very Happy Smile


http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

2Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Re: Duda Sobre un LEOPARD de Samick Mar Mar 20, 2012 12:04 am

loloperez



Tengo un "Leopard" y, recomiendan un fismelle de: 7 3/16" - 8 1/16".
En mi caso lo tengo a 7 1/2", con cuerda dacron de 16 hilos.
Yo les coloco, junto al arco, en su lugar de reposo, un trocito de cinta carrocera (papel adhesivo), con los ultimos reglejes.

3Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Re: Duda Sobre un LEOPARD de Samick Mar Mar 20, 2012 12:42 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Ahí , ahí lolo cheers , Muchas gracias !!
Por tu rapida respuesta, tomo nota .
Pero me has despistao con lo de: Yo les coloco, junto al arco, en su lugar de reposo, un trocito de cinta carrocera (papel adhesivo), con los ultimos reglejes.
¿ Eso que es ? para un punto de "empulgue" (nook) provisional... no lo pillo
Gracias!!

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

4Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Duda Sobre un LEOPARD de Samick Mar Mar 20, 2012 1:16 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Bien por Loloperes en lo del fistmeler, pero lo de la cinta de carrocero no.
Francisco, sabes aquel escudo con soportes para arcos tan bonito o aquel armario especial para guardar los arcos con su lugar para las flechas la dactilera el carcaj y demas artilugios en cual todo queda bien organizado, pues coje el sr. loloperez y le coloca un trozo de cinta de carrocero para apuntar los reglajes de cada arco, plaquita metalica como la de los archivadores con su tarjetita, eso si es una cosa fina. Razz Razz
Un saludo

5Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Re: Duda Sobre un LEOPARD de Samick Mar Mar 20, 2012 11:46 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Ahora caigo !!
Pero nelson, que deve de ser en el reposa arco, el que ponemos en la linea de tiro.
¿como va a ser en la percha de casa?...menudo follon si se le olvida allí. Smile Very Happy
Bueno, gracias a los dos !!
Ya os ire contando los progresos o los desatres .
Un barzo cheers !!
Paco

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

6Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Duda Sobre un LEOPARD de Samick Miér Mar 21, 2012 1:54 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Francisco en aquel armario tan bonito que te construiste para guardar los arcos y si no te lo hiciste en su momento ya estas tardando en ir a la tienda de bricomania a comprarte unos trozos de madera, con este armario ganaras dos cosas primero tenerlo todo bien ordenado y segundo no tener que escuchar las broncas de la ama de casa quejandose por que dejaste el arco y el carcaj tirado encima de la cama.
Si lo pones en el reposarcos y lo dejas en la linea de tiro la competencia te quita la cinta de carrozero y te deja sin informacion y ya sabes que la informacion es poder y tu puedes. Razz
Bienvenido a la madera y el cuero.
Cuidado con los pavos que pican, bueno tambien pica comprarlas. scratch

7Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Duda Sobre un LEOPARD de Samick Sáb Jun 30, 2012 3:51 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Como habia muy pocos escritos me he distraido leyendo los antiguos y me encuentro con este que alguien
nos dijo que nos contaria los progresos.
Estamos esperando que nos los cuentes ( pa jartarnos de reir ) si son buenos no hace falta que te esfurzes. Risa

8Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Re: Duda Sobre un LEOPARD de Samick Sáb Jun 30, 2012 3:56 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Jordi !!
Soy mu Perro ................. Tu te crees que con Flechicas Nuevas y con arco bacilon y aÚn no he ido a probarlo !!
No tengo perdon de Dios, pero la culpa es tuya , SI.
QUE ME HAS LIADO AHORA CON TU GUANTE DE TRADiCIONAL Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
( alguna escusa ahí que poner)

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

9Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Duda Sobre un LEOPARD de Samick Sáb Jun 30, 2012 5:23 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

El pelo de los Leopardos les pasa lo mismo que a las palmas de las palmera ( cuando digo palmeras me refiero a la que da datiles no a la que da palmas en un tablao ) que cuando la estan un tiempo a oscuras
( me refiero sin luz no a los curas ) pierden el color y se quedan amarillas, haber si tu leopardo pierde las rayas.
Que el escribir (cuero ) no te haga perder la letura ( tiro con arco )
Hace unos dias que aprendi a poner parentesis. Smile

10Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Re: Duda Sobre un LEOPARD de Samick Jue Abr 24, 2014 10:35 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Hola chicos...

Aprovechándome de vuestra sapiencia, ya que soy un lego en tradicional, quisiera preguntaros que tal es este arco en relación calidad/precio: (SAMICK LEOPARD II por 176,26 en Cerra), ya que mi hija está comenzando y quiere tirar 3D en bosque con arco tradicional, y como enseguida es su cumple....

11Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Re: Duda Sobre un LEOPARD de Samick Vie Abr 25, 2014 7:45 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Manu !!
Ademas de sus cualidades y de lo bonito que es, lo unico que te podria echar para atras, era la leyenda urbana de que Samick habia cerrado. Y por eso, incluso, Cerra se estaba desaciendo de todo esos arcos y su repuesto. 

Pues lo agradabe, y es algo que acabo de ver, que no solo se ha revalocidado en su precio actual (malo pa ti, bueno pa mi  Twisted Evil ), si no que esta  ¡¡ De nuevo en Sock !! Segun podemos ver en su pagina.

Yo creo que con un libraje adecuado puede ser un arco ideal para tu hija, pero eso si, con el logico entusiasmo y entrenamiento que devemos aplicarnos todos, porque sin ello ni este, ni el "mejor arco del mundo" valen para nada.

Que suerte tienes, con que a tus cahorrill@s les guste esta locura.  cerveza

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

12Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty CUIDADIN. Mar Mayo 06, 2014 10:10 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Dos malas experiencias con arcos samick comprados nuevos en Cerra Barcelona, una pala abierta  y el otro dia de el estreno pala revirada, solucion a la segunda, retocar los tips para que no se salga la cuerda. ( Con dos cojones )

En la tienda de Barcelona no te dejan probar los arcos todo y disponer de espacio suficiente.

13Duda Sobre un LEOPARD de Samick Empty Re: Duda Sobre un LEOPARD de Samick Vie Mayo 09, 2014 11:28 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Gracias Nel.son, ahora ya se porq1ué los tienen en liquidación...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.