El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto si que es fuerte..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esto si que es fuerte.. Empty Esto si que es fuerte.. Lun Jul 02, 2012 10:53 am

Dani69



Esto si que es fuerte.. 28r1t0y

2Esto si que es fuerte.. Empty Esto si que es fuerte.. Jue Jul 05, 2012 12:18 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Quisiera ver esta semana que dicen los teleñecos franceses.

3Esto si que es fuerte.. Empty Re: Esto si que es fuerte.. Miér Jul 11, 2012 5:56 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

NEL.SON escribió:Quisiera ver esta semana que dicen los teleñecos franceses.

Pues jordi, por poner algo similar en un foro, me han tildado poco menos de racista y de ser " muuuuu malo" y no repetar a los demas.
Cuando el primero que mostro una falta de respeto hacia los demas, fue ese señor de la izquierda, pavoneandose de haber eliminado a un rival.
Y total yo solo comente que esto era una logica respuesta a la prepotencia del jugador italiano !!

Esto si que es fuerte.. 3403
... La gente cuando quiere que politicamente correcta que es !! Very Happy Very Happy

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

4Esto si que es fuerte.. Empty Esto si que es fuerte.. Miér Jul 11, 2012 6:19 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

En el fondo son unos lloricas, mucha chuleria cuando gana y cuando pierde un mal educado.

5Esto si que es fuerte.. Empty Re: Esto si que es fuerte.. Miér Jul 11, 2012 6:41 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

juas,juas,juas hayy sin medias tintas, tu parte de razon tienes, yo he tirado con ellos muchas veces y la verdad que hay de todo, pero en gereral les gusta ganar y no tienen muy buen perder,

6Esto si que es fuerte.. Empty Re: Esto si que es fuerte.. Jue Jul 12, 2012 2:36 am

Dani69



Pero paco, quien es capaz de llamarte racista, hay que joderse con poco que se te conozca, la leche a ver, en el futbol hay gente muy profesional y gente muy farrullera, este señor en el partido anterior a España creo que fue contra alemania marco un gol muy bonito y lo festejo haciendo en vez de una expresion de alegria o de celebracion con una expresion de fuerza o prepotencia quitandose la camiseta para enseñar lo fuerte que era, en un gesto de esto es lo que vale, para mi una imajen que no dice nada bueno de el futbol en cuanto a respetar en un minimo la imajen del contrincante, la imajen fue retrasmitida por medio mundo.
puedo asegurar que en el partido de España yo temia que este señor nos volviera a hacer lo mismo por que en definitiva es un mal gesto y sienta muy mal en ciertas situaciones, un cuatro cero sin ningun tipo de gesto parecido por parte de la selecion española salvo la de festejar cualquier gol con una merecida alegria creo puede ser una cura de humildad, en la cual se aprende que en el futbol no gana el mas musculoso o mas fuerte, si no el que sabe formar parte de un equipo respetando sobre todo unas minimas normas de convivencia para todo el que practica ese deporte y puedo asegurar que se gana mas con esta otra ejecucion del mismo.
yo por estar en el campo de tiro san sebastian coincido de vez en cuando con los chavales de la selecion española y te puedo asegurar que tienen un nivel en protocolo y educacion que yo mismo me enorgullezco de que la elite en nuestro deporte tenga esos niveles de formacion, ahora un desprecio o un mal gesto al contrario eso solo lo ves en futbol y en el italiano no te digo na.
yo invitaria a mas de uno a que en sus proximas vacaciones se organizara un viaje visitando algun campo de concentracion en los cuales se les llega a poner a uno los pelos de punta de las atrocidades que se llegaron a cometer en su dia, seguro que despues de esta experiencia no se comentara que si esta foto o este comentario es racista tan alegremente como ultimamente esta de moda, que ya tiene que tener uno de mirar como se tira un pedo cuando se hablan de ciertas cosas con cierta gente que en definitiva no tiene ni pajolera idea de lo que se esta hablando.
saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.