El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE. Empty QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE. Dom Ene 03, 2010 6:52 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Sr. Administrador acabo de pasearme por los subforos de compuesto, recurvo y tradicional con sus subforos y la verdad es que como dije en mis primeros post, en la mayoría me he encontrado muy solo.
Aparte de en el de estandar ( que es por el fue creado este Foro ) y un post de compuesto, en los demás nada de nada.
Tendremos que darles caña de alguna manera para que se despierten.

2QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE. Empty Re: QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE. Dom Ene 03, 2010 7:52 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Jordi tiene Vd. toda la razón, nos vamos a tener que poner serios y empezar a zurrar la badana a más de uno.

Venga animaros que ya se han acabado los fiestorros.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

3QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE. Empty Re: QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE. Lun Ene 04, 2010 1:29 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Aun que soy viejete me gusta que me tuteen, por lo que de hoy en adelante hablare de tu a todo el mundo.
de buen rollo claro .

4QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE. Empty Re: QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE. Lun Ene 04, 2010 2:34 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Así me gusta, de ahora en adelante de tu Jordi, que tyo en los años tampoco me quedo a la zaga

https://elarcoestandar.forosactivos.net

5QUERIDO ADMINISTRADOR ESTO NO CORRE. Empty ESTO NO CORRE Sáb Feb 06, 2010 7:59 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

hola Javiereguino, no te preocupes que todos estos muchachotes que tienen el pulso mas quieto, que tienen mas fuerza, que sepan que unos abueletes con 61 años tira con olimpicos de 40 l/ y otro con longbow de 45 l/ y les están esperando que cumplan los 50 y que pasen a veteranos.
Yo creo que el foro aparte de transmitirnos toda la información que podamos sobre tiro con arco,
también se puede utilizar como medio de comunicacion.
un saludo a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.