Tengo desde siempre una pelea con la posicion de la diana en el parapeto, yo soy alto y en mi postura natural me cuesta menos tratar las dianas que estan de la mitad hacia arriba del parapeto, en el club de forma inconsciente es a lo que voy, pero cuando se me plantea la obligacion de tirar a las dianas bajas pierdo toda referencia y me cuesta una barbaridad llegar a asemejar la puntuacion como en las de arriba, que parametros deberia entender y ejercitar para que esta situacion no condicione mi disparo? se que es un gesto minimo pero que me condiciona un monton y no se como tratarlo.
Ademas ahora tras una lesion larga estoy ejercitando bajar el hombro todo lo que puedo en el disparo y al ajustar en esa posicion el apuntado a la diana de abajo se me crea una inseguridad total en el brazo de arco en vez de un gesto firme y natural, esto como se trata? no se si me explico bien?
saludos.
Ademas ahora tras una lesion larga estoy ejercitando bajar el hombro todo lo que puedo en el disparo y al ajustar en esa posicion el apuntado a la diana de abajo se me crea una inseguridad total en el brazo de arco en vez de un gesto firme y natural, esto como se trata? no se si me explico bien?
saludos.