El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

otro casi novato mas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otro casi novato mas  Empty otro casi novato mas Mar Mayo 15, 2012 11:01 am

chema23



hola, soy José María, de Ciudad Real, hace unos años que deje el arco por una lesión y vendí casi todo el material, ahora me vuelve a picar el gusanillo y buscando un compuesto ligero he llegado a este foro, espero que me aceptéis y ayudéis, yo también aportaré lo que pueda.

Un saludo desde la mancha.

2otro casi novato mas  Empty Re: otro casi novato mas Mar Mayo 15, 2012 6:10 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Hola amigo Chema23, bienvenido al foro
Seguramente no conocerás nuestra modalidad, la de arco estándar, aunque poco a poco se va conociendo más.
En este enlace tienes todo sobre ella, http://www.arcoestandar.es/index.php/el-estandar
Saludos

3otro casi novato mas  Empty Re: otro casi novato mas Mar Mayo 15, 2012 8:31 pm

chema23



Muchas gracias por tu bienvenida Juan, ya le he dado un repaso al enlace que me pones. He intentado publicar en el apartado del mercadillo pero no me deja, pongo un adelante aquí por si a alguien le interesa.

Como dije mas arriba, hace unos años que deje de tirar por una lesión y vendí casi todo el material, y ahora me vuelve a picar el gusanillo y quiero hacerme con un poleas ligero de 30-40 libras y una apertura de 26 a 29 pulgadas.



Un saludo.

4otro casi novato mas  Empty otro casi novato mas Miér Mayo 16, 2012 3:46 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola chema23, Te deseo que te encuentres bien entre nosotros, Gabriel siempre tira para casa, osea el Estandar que es la mayoria de los foreros pero dentro hay de todas las demas modalidades, yo por ejemplo (un mal ejemplo ) tiro con recurbo tradicional y longbow pero antes tiraba con compuesto.
Bueno que seas Bienvenido, prueba otra vez en el mercadillo que casi seguro que te dejara entrar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.