El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta....

+2
COSTA
Susi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta.... Empty Pregunta.... Miér Sep 23, 2009 3:17 am

Susi

Susi

¿No existe Campeonato de españa de sala?
Me imagino q la respuesta es NO, pq no os oigo hablar a nadie de el. Asi q esto me lleva a otra pregunta, ¿por que NO lo hay? Pregunta.... Icon_scratch

http://www.gruparqueros.blogspot.com/

2Pregunta.... Empty Respuesta Miér Sep 23, 2009 4:19 am

COSTA



No hay campeonato de sala.el por que no lo se, pero viendo la ultima participacion en aire libre,se ve que esto esta un poco de capa caida.Yo espero que con iniciativas como esta del foro refuercen esta modalidad de tiro.En murcia sin ir mas lejos apenas quedamos 10 que practiquemos de forma asidua.Me anima pensar que en el foro ya hay mas usuarios que arqueros en la linea de tiro en Casejon y eso que la mayoria son del sur y no fueron.Si se unen todos tendremos otra vez un campeonato muy interesante.

3Pregunta.... Empty En sala no hay Miér Sep 23, 2009 4:51 am

juan_arquero

juan_arquero

Según tengo entendido no hay Campeonato de España en sala, y lo lógico sería que lo hubiera, pero como bien decíis habrá que ver cuantos arqueros y arqueras nos vamos juntando.

Esta claro que si se hace el Campeonato de España al aire libre, a finales de mayo y en Castejón de Sos (Huesca), no porque tenga nada en contra de esa población, que por cierto tiene que ser una preciosidad, sino por la lejanía y la climatología, lo lógico es que pase lo que pasó, pocos arqueros y arqueras, además 2 años seguidos.

Cuando inicié el foro, el primer post que puse en Clubs fue el Arco Bahía de Puerto Real (cádiz) y en el puse el número de arquer@s de estandar que habemos, intentando que los demás hicieran lo mismo, cosa que no sucedió, de todas formas lo intentaremos más adelante que todavía, como quíen dice el foro está en la cuarentena.

Yo no se al final donde se celebrará el próximo Campeonato de España, si en Murcia, si en Sevilla, o en Extremadura, lo que si tengo claro es que debe ser en algún lugar que tenga cercano bastantes arquer@s de Estandar.

Si al final se lo conceden a Sevilla, se que los compañeros del Club Arcoguadaira se están moviendo, cuando tengamos datos reales informaremos, cogería cerca a los compañeros de Huelva, allí entre arqueros y arqueras de estandar hay casi 50, le pilla bien a los compañeros de Extremadura, pienso que por lo menos 30 0 40 también hay, a Cádiz , en mi club seremos unos 12, en Chiclana sobre 5, en Algeciras también hay algunos, en Algar, total sobre 30, más o menos en Cádiz, si sumamos Extremadura, Huelva, Cádiz y Sevilla ya tenemos más de un centenar de Estándar.

De otras provincias de Andalucía desconozco lo que hay, Si sumamos Murcia, Valencia, Alicante etc.... que tampoco os pilla tan lejos, los componentes de este foro que les pilla más lejos, maños y asturianos, que con la vidilla que le estamos dando al foro seguro que no van a faltar (Susi, Fernandín, Pablo (Uffff)) y los catalanes, de los cuales no sabemos nada de momento ya que ninguno ha aparecido por el Foro.

ESTOY CONVENCIDO QUE EL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESTÁNDAR PUEDE SER UN PELOTAZO

Desde este foro intentaremos poner nuestro granito de arena para que así sea Aplauso Saludar

http://juanymariajesus.blogspot.com/

4Pregunta.... Empty Respuesta Miér Sep 23, 2009 5:27 am

COSTA



Esperemos que se haga por Andalucia.si es en Sevilla mejor por el tema de ser una provincia bien comunicada.
INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE SE HAGA EL CLUB ORION ESTARÁ.

5Pregunta.... Empty Re: Pregunta.... Miér Sep 23, 2009 9:26 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

No está contemplado el arco estándar en sala. Por lo tanto no hay campeonato nacional de sala estándar. Hubo un intento en Gijón 2002, creo, en el que estuve, que no tenía el carácter de oficial, y entonces se decía que era cuestión de número, que si fuéramos más la federación lo pensaría (debíamos estar unos 40?), lo organizó el Club Xitia. En 2008 hubo otro intento en Zaragoza, se le quiso dar carácter nacional y fracasó (es el video que he puesto), quizá por que las cosas funcionan cuando hay una base natural, y no porque se fuercen.Quiero decir que cuando haya una base suficiente y organizada de arqueros que consideren buena idea el hacer un campeonato nacional de estándar en sala, entonces funcionará.Con federación o sin élla. El tiempo y éste foro ´nos lo dirán.
Saludos

http://www.clubdetiro.org

6Pregunta.... Empty Totalmente de acuerdo Miér Sep 23, 2009 11:17 am

admin

admin
Administradores
Administradores

ufffff escribió:No está contemplado el arco estándar en sala. Por lo tanto no hay campeonato nacional de sala estándar. Hubo un intento en Gijón 2002, creo, en el que estuve, que no tenía el carácter de oficial, y entonces se decía que era cuestión de número, que si fuéramos más la federación lo pensaría (debíamos estar unos 40?), lo organizó el Club Xitia. En 2008 hubo otro intento en Zaragoza, se le quiso dar carácter nacional y fracasó (es el video que he puesto), quizá por que las cosas funcionan cuando hay una base natural, y no porque se fuercen.Quiero decir que cuando haya una base suficiente y organizada de arqueros que consideren buena idea el hacer un campeonato nacional de estándar en sala, entonces funcionará.Con federación o sin élla. El tiempo y éste foro ´nos lo dirán.
Saludos

De acuerdo contigo Pablo, tiempo al tiempo, ya veremos como se desarrolla el estándar a partir de ahora.

Todo tiene un antes y un dspués-

Saludos

https://elarcoestandar.forosactivos.net

7Pregunta.... Empty CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALA Jue Abr 22, 2010 11:10 pm

miguel simon maroto



EL PASADO AÑO PREGUNTE AL SECRETARIO DE LA FEDERACION EL PORQUE NO HABIA CAMPEONATO DE SALA Y MA CONTESTO QUE POR QUE NINGUN CLUB HABIA PEDIDO SU ORGANIZACION, QUE SI ALGUN CLUB LO PEDIA NO HABRIA INCONVENIENTE EN EMPEZAR A ORGANIZARLO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.