Según tengo entendido no hay Campeonato de España en sala, y lo lógico sería que lo hubiera, pero como bien decíis habrá que ver cuantos arqueros y arqueras nos vamos juntando.
Esta claro que si se hace el Campeonato de España al aire libre, a finales de mayo y en Castejón de Sos (Huesca), no porque tenga nada en contra de esa población, que por cierto tiene que ser una preciosidad, sino por la lejanía y la climatología, lo lógico es que pase lo que pasó, pocos arqueros y arqueras, además 2 años seguidos.
Cuando inicié el foro, el primer post que puse en Clubs fue el Arco Bahía de Puerto Real (cádiz) y en el puse el número de arquer@s de estandar que habemos, intentando que los demás hicieran lo mismo, cosa que no sucedió, de todas formas lo intentaremos más adelante que todavía, como quíen dice el foro está en la cuarentena.
Yo no se al final donde se celebrará el próximo Campeonato de España, si en Murcia, si en Sevilla, o en Extremadura, lo que si tengo claro es que debe ser en algún lugar que tenga cercano bastantes arquer@s de Estandar.
Si al final se lo conceden a Sevilla, se que los compañeros del Club Arcoguadaira se están moviendo, cuando tengamos datos reales informaremos, cogería cerca a los compañeros de Huelva, allí entre arqueros y arqueras de estandar hay casi 50, le pilla bien a los compañeros de Extremadura, pienso que por lo menos 30 0 40 también hay, a Cádiz , en mi club seremos unos 12, en Chiclana sobre 5, en Algeciras también hay algunos, en Algar, total sobre 30, más o menos en Cádiz, si sumamos Extremadura, Huelva, Cádiz y Sevilla ya tenemos más de un centenar de Estándar.
De otras provincias de Andalucía desconozco lo que hay, Si sumamos Murcia, Valencia, Alicante etc.... que tampoco os pilla tan lejos, los componentes de este foro que les pilla más lejos, maños y asturianos, que con la vidilla que le estamos dando al foro seguro que no van a faltar (Susi, Fernandín, Pablo (Uffff)) y los catalanes, de los cuales no sabemos nada de momento ya que ninguno ha aparecido por el Foro.
ESTOY CONVENCIDO QUE EL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESTÁNDAR PUEDE SER UN PELOTAZO
Desde este foro intentaremos poner nuestro granito de arena para que así sea