El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE

+2
Manu
NEL.SON
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Miér Jul 06, 2011 7:03 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Amigo Gabriel, No se lo que ha pasado pero este foro esta en caida libre, y como no le pongamos remedio se nos muere, cosa que lamentaria mucho. Te puedo asegurar que cada dia entro por lo menos dos vezes y salgo como he entrado ya que no encuentro ninguna llama.
No es culpa de los administradores ya que han trabajado mucho y bien.
La culpa es nuestra queridos foreros, no hemos colaborado suficiente, no podemos esperar que el trabajo lo efectuen los demas, con entrar y leer no hay suficiente hay que aportar ideas, dudas, quejas, preguntar y responder o lo que queramos, en arqueria hay un sin fin de temas y dentro de este foro hay gente muy cualificada en arqueria para resolver cualquier problema y muchos mas para plantear dudas o quejas, pero para que no se acaben los temas tenemos que ponernos delante del ordenador y escribir.
La mayora de nosotros entramos en otros foros y participamos o en faccebok y participamos. bueno ahora solo nos quejamos de el Sr. Miret y la RFETA. este Sr. y la entidad que dirige ( deberia )son una parte de el mundo de la arqueria hay muchas mas, son estas otras cosas las que a mi me gustan entre ellas este foro, en el que he encontrado camaraderia y paciencia con todo el mundo menos con uno que
no hubo mas remedio que hecharlo.
Encuentro a faltar a varios entre ellos a Fernandin, gran arquero mejor persona y conocedor de todo lo que se refiere al STANDAR y al Sr. Durall gran maestro arquero y persona ( se nos ha ido al Faccebok ) de el cual encuentro mucho ha faltar sus aportaciones sobre el LONGBOW. tambien Merca, Simon maroto, etc.etc. perdonat si no hos nombro es que la lista es interminable.
Repito si no nos espabilamos se nos muere el Foro Estandar, cosa que lamentaria muchisimo.
P.D. Yo soy el primero que no escribo lo suficiente y desde aqui hago voto de enmienda.
Un fuerte abrazo a todos.
Jordi Valls

2CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty Re: CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Vie Jul 08, 2011 7:58 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Gracias por tu aporte, Jordi.

Si que es verdad que veo el foro muy apagado.

Un foro, como su propio nombre indica, es un lugar de reunión para exponer ideas, dudas y conclusiones.

Sería una pena perder este foro de estándar, el único dedicado principalmente a esta modalidad, el único que vela principalmente por la técnica pura...

¡Participemos, carajo, que seguro que lo sacamos adelante!

3CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty Re: CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Sáb Jul 09, 2011 4:12 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Toda la razón del mundo Jordi, tiene rachas pero la verdad es que hay poco movimiento.

Mantener la llama viva es muy complicado y conlleva muchas horas de trabajo.

Tener al día las puntuaciones, el calendario de eventos, fotografias, noticias etc... me llevó en su día a estar agobiado y dedicarle al foro 30 horas al día.

Eso quema bastante y decidí dar un paso atrás.

Si hay personas que estén dispuestas a colaborar para mantener estos apartados vivos, tanto Manu como yo, y lo escribo sin haber hablado con el, estaríamos agradecidos.

Tal como ha dicho Manu, gracias por tu aporte

4CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Sáb Jul 09, 2011 7:03 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

No es eso Gabriel yo creo que la labor de el moderador es entrar en el momento que la cosa se desmadra,apuntar algun tema y colocar los eventos y si se tiene tiempo,Manu traduce del frances,
coloca puntuaciones, ayuda a bajar las fotos y a su Srª. en el blog y seguro que en la cocina, que mas quieres hacer Manu, ya esta bien, que lo demas nos lo tenemos que hacer nosotros.
No podeis estar todo el dia frente al ordenador para mantener vivo un foro en el que los demas
entramos miramos si hay alguna llama lo leemos, NO, hay que participar, el ejemplo lo puedes ver solo con salir de este post, encontraras 20 o 30 temas, los cuales han sido leidos por 1000 foreros, si cuentas las respuestas te encontraras que solo hay unas 150, de las cuales 80 son vuestras ( Gabriel Manu )los demas solo han leido, que estan en su derecho, SI, pero un foro es para intercambiar opiniones y si puede ser aportar algo,no solo recibir.
Perdonat si soy un poco cascarabias, pero es que ha este foro le tengo mucho cariño y no quiero que se muera.
Un fuerte abrazo.
Jordi Valls

5CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty Re: CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Sáb Jul 09, 2011 9:50 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Jordi morirse seguro que no lo dejamos que se muera, ya buscaremos la fórmula adecuada, es más, seguro que lo revitalizamos.

Por diversas razones se me está retrasando un tema importante que tengo pendiente, ya lleva varios meses de retraso, pero está cada día más cercano y espero que muy pronto suceda.

Cuando llegue ese día, que casi lo acaricio, el foro y el estándar recibiran una inyección de moral gratificante.

Saludos

6CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Sáb Jul 09, 2011 11:27 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Gabriel, espero la bomba.
No quiero que te pases el dia delante de el ordenador pero que yo haya escrito mas mensajes que tu es sintoma de que te has dormido, ya se que soy un charlatan.
Cuidado que muchas alegrias de golpe pueden ser malas, mas cuando uno no esta acostumbrado.
Un saludo.

7CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty Re: CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Sáb Jul 14, 2012 1:43 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

hombre tristillo sigue estando, la verdad es que no se porque ?,tema hay para rato, Shocked Shocked Shocked

!!!quizas, no sera que algunos se aferran demaciado a sus opiniones,y ya ni entran a devatir? Sleep Sleep Sleep Sleep unnnn un que triste tiene que ser saberlo todo, y aburrio un rato Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,

un poquilo de sal y pimienta ,alegra y no es malo, sososssss que soy unos sosossssssss , tongue tongue tongue tongue tongue Burla Burla Burla Burla

8CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty Re: CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Sáb Jul 14, 2012 2:17 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

nel-son me dado un curro, se que solo es una ilucion, pero despues de todo , que es lo que mueve el mundo? un saludo compañero, y gracias por tu trabajo,

9CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Sáb Jul 14, 2012 5:45 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Ya ha salido de la U.V.I. delicado esta pero con mejor cara, empujemos un poco mas todos.

10CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty Re: CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Sáb Jul 14, 2012 5:52 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

yo de monento estoy de contrato temporal, a media jornada, ya veremos si me cogen fijo, Disimulo Disimulo Disimulo Computer Computer

11CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty Re: CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Mar Jul 17, 2012 8:23 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Gracias a todos por el empuje que le estáis dando al foro: Nelson, Francisoc Ortuño, Dani69 etc...
Como podéis comprobar yo suelo participar poco, otras tareas me tiene entretenido.

Si alguno de vosotros queréis os nombro moderadores o administradores, seguro que le dais un empujoncito mayor.

Saludos y reitero las gracias.

Nelson, el que la sigue la consigue y no has desfachecido

12CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Miér Jul 18, 2012 6:56 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Si Gabriel entre todos parece que vuelve a resurgir con fuerza, Paco y Dani "69" se lo han currado, Fernandin entra poco pero con fuerza cuando le tocan el Estandar.
La verdad es que casi todos estuvimos en un tris, pero dijomos que co..... ARRIBA EL ESTANDAR.
Que conste que soy de madera. como pinocho.

13CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty Re: CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Miér Jul 18, 2012 10:34 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

La verdad es que estoy un tanto desencantado, con la sensación de que siguen primando intereses personales para medrar o salir en la foto, de escribir o haberme batido los cobres con el "Dragón" en su momento y ver que hay pocas esperanzas de cambios. Llevo más de dos años sin tirar y sin siquiera sacar licencia alguna por motivos laborales pero aún así, cada día me cuesta más, el echo de intentar ir a entrenar. muchos saben que en este foro he trabajado con mucha ilusión y me considero parte muy importante de su éxito, pero se de sobra, como en todo ciclo de vida, que también han de venir nuevos arqueros, como lo hizo el propio Juan Gabriel y cohetáneos, nuevos de ahora que se encuentran bastantes cosas ya escritas y con ganas de seguir aportando y vigilando que no nos vengan con recortes aquí también. Sigo y seguiré por aquí, leyendo más que participando, pero sigo como al principio del foro cuando éramos cuatro pero ya dejando hacer. Pero ¡ojo! no renunciaré nunca pues he sido diempre muy celoso con haber sido el PADRE del estándar español, de mis artículos y de todo mi trabajo.
Saludos

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

14CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty Re: CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Jue Jul 19, 2012 5:12 am

Dani69



Pero como que dani69, si llevo cuatro dias aqui, por ahora no me reconozco ese merito, lo tienen bien ganado otros, en un futuro espero eso si darle algo de vidilla al foro en lo que mi motivacion de para algo, yo se como dice fernandin que hay mucha gente que lee solamente y que precisamente por ello hay que cuidarlos en su discrecion y no hacerles perder la ilusion de pasarse por aqui a leer algo medianamente interesante, con algun dato siempre por apuntar en nuestra pequeña guia personal de tiro con arco el exito vendra por si solo.
saludos.

15CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Empty CON TODO EL CARIÑO. SE NOS MUERE Jue Jul 19, 2012 11:08 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Fernandin, Estaba al tanto de que estas desplazado por trabajo y que te cuesta un poco mas entrar.
Pero algunos te apreciamos y nos gusta tu participacion, precisamente por eso queremos que tus aportaciones sean mas constantes.
Yo creo que el personaje (dragon ) aguanta por las Olimpiadas, haber si consigue alguna foto mas gracias al esfurzo de los demas.
Venga chavalote animo, no le des el gusto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.