Puestos al habla con Club Arc Montjuic con motivo de la denominación de la Bandeja (me pareció prudente comuinicárselo), ésta ha sido su amable respuesta
Entiendo que en breve recibirá la respuesta oficial.Un gran abrazo y mi sincero agradecimiento por tener presente a Amadeu.
Jordi Falgueras.
Ya le adelanto que no creo que haya ningún impedimento en su petición, y personalmente agradezco su propuesta ya que todos conocemos el amor que profesaba Amadeu por el arco estándar y como se entusiasmaba en practicarlo, promocionarlo y defenderlo. Desgraciadamente su corazón no aguanto lo suficiente para seguir con su empuje en la promoción del mismo. Precisamente fui el último en verlo en Montjuïc el día antes de su muerte, nos quedemos solos los dos guardando el material de los cursos y precisamente hablábamos, entre otros temas, de volver a organizar un Campeonato de España de arco Estándar en Montjuïc y pedirlo para el 25 aniversario del Club Arc Montjuïc. Este aniversario es precisamente este año, pero no llegamos a tiempo de poder pedir la organización.
Entiendo que en breve recibirá la respuesta oficial.Un gran abrazo y mi sincero agradecimiento por tener presente a Amadeu.
Jordi Falgueras.