franjamarcal escribió: loloperez escribió: Pami lo quisiera.
¿No te parece BIEN?.
si lo que digo es que disfrutamos un monton, si aprendo a poner fotos te paso una
Esa es la aptitud que más me gusta, la de pasarlo requete bien con los retoños. !!
Comento : Si vuestro arco es un Tradicional recurvo (No LongBow), e incluso si quereis partcipar en conpeticiones.
El reglamento permite usar otros vástagos, que no necesariamente son de MADERA
Yo estoy usando las flechas que usaba, con mi Recurvo Olimpico (aluminio/carbono) y no me caliento la cabeza con el spin, las vetas etc., he tenido suerte y coinciden con la dureza recomendada, te peleas solo con las plumas y su efectividad segun la distancia y "San Sacabo".
Sosaguilla, a visto recientemente en el mercado unas de carbono, que parece que son del mismo peso que las de madera, incluso, creo que simulan la veta y le dan aspecto muu tradicional.
Yo de momento sigo con las mias que son muu Negras (como la velas de la Bruja Lola)...pero siempre han y seguiran habiendo malos
en las pelis ¿no?
Además y muy a la corta salen más economicas que las de madera, aguantan mejor los castañazos, incluso las de solo carbono (ni rompen, tanto, ni se doblan).
Eso si, no tendran tanto encanto.
s !!
Paco