Me gustaría saber compartir vuestros conocimientos sobre el uso de visores, como todos sabemos no se puede usar un visor con regulación micrométrica en vertical, lo cual da una gran facilidad para que por las vibraciones se caiga-desplace el indice sobre la regleta, normalmente con la suerte de solo bajar unos centímetros produciendo una bonita parábola de la flecha a metro o mas sobre el parapeto que apuntamos, además como no hay ningún visor que pase por el aro de los 122 mm, debemos practicar las manualidades, recortando la regleta horizontal, usando una chapa de acero mas corta (Toyo C y similares), nuevos agujeros, etc. Yo personalmente he usado el visor toyo B por que se pone en el agujero mas cercano a la regleta vertical y se corta (facilmente por ser de plástico) la parte horízontal que sobresale tras el cuerpo hacia la cuerda y también pongo una cinta adhesiva en la regleta vertical por debajo del elemento que sujeta el indice por si se desliza y últimamente uso el visor Cartel Junior que al ser metálico me da mas confianza si bien el elemento que sujeta al índice y se desliza sobre la regleta vertical es peor que el Toyo B mencionado, últmiamente uso el porta indicer metálico tipo el toyo C, espero vuestras opiniones, pues por ahí se ven ciertos bricoleos muy interesantes y bastante mas firmes.
La faena de la normativa estándar en visores, algún día alguien me gustaría que me ,explicara que ventajas en puntos, técnica de tiro tiene un arquero que usa la regulación micrometríca vertical , aparte de que ambos pasen por el aro frente al que no, aparte de las chapuzas que los menos manitas, como yo, que tenemos con este último material
La faena de la normativa estándar en visores, algún día alguien me gustaría que me ,explicara que ventajas en puntos, técnica de tiro tiene un arquero que usa la regulación micrometríca vertical , aparte de que ambos pasen por el aro frente al que no, aparte de las chapuzas que los menos manitas, como yo, que tenemos con este último material