El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Normativa 3D de la RFETA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Normativa 3D de la RFETA Empty Nueva Normativa 3D de la RFETA Sáb Mayo 08, 2010 3:32 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Con fecha de Abril de 2010 la RFETa ha publicado nuevas normas para la disciplina 3D



Aquí teneís el enlace por si os lo quereís descargar

Nueva Normativa 3D de la RFETA de Abril de 2010

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2Nueva Normativa 3D de la RFETA Empty Re: Nueva Normativa 3D de la RFETA Sáb Mayo 08, 2010 9:16 am

manuelje



Gracias. Nos hacía falta un nuevo reglamento de recorrido de bosque, aunque no han introducido grandes cambios, si, unos cuantos pequeños.
Saludos

3Nueva Normativa 3D de la RFETA Empty Re: Nueva Normativa 3D de la RFETA Sáb Ago 06, 2011 9:44 pm

Eufemio

Eufemio

Ese reglamento tiene correcciones si una competición se rige por el reglamento FITA de 2010 de Recorridos de Bosque 3D.
El jueves Costa me dijo que ya se permite el reposaflechas de plástico en arco instintivo.
El problema es que en el Reglamento de Recorridos de Bosque 3D RFETA no se contempla el reposaflechas de plástico para arco instintivo. Norma 3.2.3 página 7
Mientras que en Reglamento FITA Libro 5 Norma 11.10.3.2.3 página 42 sí se permiten reposaflechas de plástico adhesivo.
Ya falta menos para que les dejen utilizar el visor porque el clicker de dedo ya lo utilizan bastantes.

4Nueva Normativa 3D de la RFETA Empty Re: Nueva Normativa 3D de la RFETA Dom Ago 07, 2011 7:24 am

manuelje



Si el Recorrido de Bosque está bajo la normativa RFETA, en la actualidad no está permitido ningún reposaflecha en arco instintivo ni recto (longbow). Que yo sepa, en España todos los Recorridos de Bosque que se hacen (Liga Nacional, Campeonatos de España) son normativa RFETA, otra cosa, es si sales a tirar a otro pais. La ley escrita prima sobre la "ley" verbal.
Saludos

5Nueva Normativa 3D de la RFETA Empty Re: Nueva Normativa 3D de la RFETA Dom Ago 07, 2011 8:13 am

Eufemio

Eufemio

manuelje escribió:Si el Recorrido de Bosque está bajo la normativa RFETA, en la actualidad no está permitido ningún reposaflecha en arco instintivo ni recto (longbow). Que yo sepa, en España todos los Recorridos de Bosque que se hacen (Liga Nacional, Campeonatos de España) son normativa RFETA, otra cosa, es si sales a tirar a otro pais. La ley escrita prima sobre la "ley" verbal.
Saludos
Eso mismo pienso yo, pero la gente se agarra a una pared enlucida.

6Nueva Normativa 3D de la RFETA Empty Re: Nueva Normativa 3D de la RFETA Lun Ago 08, 2011 7:36 am

manuelje



Por eso pasa luego en las revisiones de material de las tiradas, lo que pasa, que si un Juez nos advierte sobre algo que tenemos mal, ese Juez es el malo..... porque me ha DICHO tal o cual, que sí puedo tirar como tengo mi equipo.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.