El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Celebradas Elecciones en la Federación Canaria

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin

admin
Administradores
Administradores

En el día de ayer se celebraron los comicios corrspondientes a los Estamentos de Deportistas y Clubs en Fuerteventura y Gran Canaria.

Aquí os dejo el listado con la proclamación provisional de los nuevos miembros de la Fecta.

La candidatura formada por Alexis Salvador Serafín Martín, ha vuelto a ganar las elecciones. Enhorabuena

Deseamos que a partir de ahora, una vez visto a quien desean los arqueros y arqueras de Canarias al frente de la Federación, se acaben los dimes y diretes y todos remen en el mismo sentido.

Igualmente debe suceder con las relaciones entre la Federación Española y la Federación Canaria, debeís intentar limar asperezas e ir acercando posturas por el bien del tiro con arco.

No podemos permitir que además de pocos seamos "mal avenidos".

Aquí está el listado

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2Celebradas Elecciones en la Federación Canaria Empty ELECCIONES FEDERACION CANARIA Miér Abr 28, 2010 12:23 am

Victorialongbow

Un matiz a lo dicho, Alexis Serafin no ha presentado su candidatura a la presidencia de la Federación Canaria, y por lo que sé no tiene intencion de hacerlo, mi opinión personal es que si no lo hace se va a perder un buen potencial, en los ultimos meses al frente de la Federación Canaria ha dado muestras de una gran capacidad de trabajo y una profunda coherencia, y ello a pesar de navegar en continua tempestad y con trabas de todo tipo desde multiples frentes. La nueva asamblea que se perfila está equilibrada con ligera ventaja de los partidarios de su gestión, lo bueno es que los que más han contribuido al clima actual, con continuas denuncias (más de 60, SESENTA) Estan fuera de la Federacion Canaria, perdidos en un limbo juridico, que no sabemos a quien le corresponde eliminar. Somos conocedores de quien se vá a presentar a la candidatura de Presidente y que no esta entre los cargos electos por una cuestion de estrategia electoral para ganar el maximo de representantes. Le deseo suerte porque no lo tendrá nada facil.

admin

admin
Administradores
Administradores

Efectivamente, como bien dices, la cosa no está ni tan bien, ni tan fácil como parece.

Voy a intentar explicar un poco como está la situación:

Una vez celebradas la elecciones y configurada la Asamblea tal como vemos en el documento que está más arriba, esta, digamos que está dividida en 3 sectores, algo que además no va a ser nada bueno para el devenir del tiro con arco en Canarias.

Los componentes de la Asamblea son 17 personas y están alineadas de la siguiente manera si es que no estoy equivocado, en caso de no ser así me corregís:

Facción del actual Presidente, Alexis Salvador. 9 miembros.

Facción auspiciada, aunque no se haya presentado a las elecciones por estrategia, por el anterior presidente, yo si digo nombres, Fernando Hipola. 3 miembros.

Facción independiente. 5 miembros.

Dentro de la nueva Asamblea está, además del actual Presidente, el Secretario Rafel Moreno Tapia, ambos miembros de este foro, y que tienen varios asuntos judiciales con la Federación Española. De este tema estaré, muy, pero que muy pendiente porque puede depararnos muchas sorpresas.

Se que el actual Presidente de momento no tiene pensado presentarse a la reelección, una pena que no lo hiciera, hasta no conocer en que sentido se van a decantar esos miembros independientes.

Conforme vaya teniendo más datos iré informando

admin

admin
Administradores
Administradores

La situación de como han quedado las elecciones no es muy halagüeña que digamos, no hay un claro vencedor, necesidad de pactos, etc....

Yo, desde este foro tengo que decir, que de todas las Federaciones con las que he tratado, bueno miento, de todas las federaciones con la que he intentado tratar y llegar a acuerdos, ha sido la Canaria la que mejor me ha tratado, bueno no a mí sino al foro.

Tanto su Presidente, Alexis Salvador, como su Secretario, Rafa Moreno, me han tratado siempre de forma exquisita, me parecen bellisimas personas, gente que se visten por los pies, gente honrada, sin ningún género de dudas aquí siempre tendrán un espacio para lo que deseen.

Alexis y Rafa, os deseo lo mejor, se que estaís cansados de esta lucha constante que habeís tenido que aguantar, ahorta os toca reflexionar y descansar, que sean otros los que tiren del carro del tiro con arco en Canarias, y ojalá sean capaces de dejarlo todo tan organizado y transparente por lo menos a la mitad de lo que Vds. vaís a dejarlo.

Seguiremos comentando

5Celebradas Elecciones en la Federación Canaria Empty ELECCIONES FEDERACION CANARIA Miér Abr 28, 2010 11:36 am

Victorialongbow

"ACOSO" Es el termino más apropiado para definir el trato que ha recibido la Federación Canaria en estos últimos tiempos, los canales de comunicación con la Federación Española simplemente no existen, y de vergonzoza se puede calificar la actitud de todo un secretario general, que no está, no responde a la federación canaria y en cambio se permite ofrecer la intermediación de la Federación Española a un club (cuyos escasos afiliados, tambien hay que decirlo no estan afiliados a la Canaria, promoviendo la división y la discordia desde Madrid) por cierto problema burocratico con la Guardia Civil. Sr. D. julio Serrano si lee este foro, o le llegan noticias de el, sirvase Vd. de enviarme mi licencia Nacional tramitada desde Diciembre del pasado año, y que no he recibido por absurdas excusas, amén de ridiculas, más que nada porque es mia, la he pagado yo.

admin

admin
Administradores
Administradores

Muchas de nada Rafa, ya sabes donde estoy para lo que necesites

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]