El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Web de la Federación Canaria

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Web de la Federación Canaria Empty La Web de la Federación Canaria Vie Feb 12, 2010 6:54 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

La Web de la Federación Canaria LOGO+OFICIAL_nuevoFECTA+copia

La Web de la Federación Canaria Cooltext448898461_2

Como en nuestro foro/web lo que hacemos, de momento, es opinar sobre las webs de las Federaciones Territoriales de Tiro con Arco y no su gestión, obviamos la problemática existente actualmente entre la Federación Española (RFETA) y la Federación Canaria (FECTA), muy dura por cierto, y pasamos a evaluar su web.

Como conozco, para eso soy el admin La Web de la Federación Canaria Icon_biggrin y es mi obligación, que tanto el presidente de la Fecta como su secretario son miembros registrados de este foro, vaya nivel que estamos cogiendo, cualquier día abordamos una entrevista para que nos cuenten, desde su punto de vista, el porque de esta tensión que ya ha llegado a los juzgados, e incluso este fin de semana pasado a llegado a esto que nos cuentan en la web Arquero Digital. En caso de que lo hagamos contrastaremos y daremos la oportunidad de expresarse a la otra parte.

Pero bueno vamos a lo que vamos, la evaluación de la web.

Como hemos dicho, la Web de la Federación Canaria es una gran web, buen menú para poder navegar por ella, información detallada de noticias, la información de los clubs al día, los datos de la junta directiva igualmente etc..... por partes.

En el Inicio nos encontramos con las últimas noticias tratadas en formato Cabecera de noticia en las cuales pinchando accedemos al resto.

Dentro del menú "sobre la FECTA", hay varios apartados, entre los que podemos encontrar la Composición Junta Directiva y los componentes de la Asamblea General.

Igualmente encontraremos la información de los clubs por Islas de forma detallada y actualizada: Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife, ante esto hay que descubrirse, que tomen buena nota muchas Federaciones de como se debe dar información a sus arquer@s. Me callo nombres de Federaciones para no levantar ampollas, pero vamos, a buen entendedor..........

En la sección descargas existen varios apartados: circulares, reglamentos, Comunicados etc... todo bien detallado y en formatos pdf para poder ser descargado.

El Calendario 2010 de la Fecta es muy pobre, limitándose solo y exclusivamente a los Eventos de la propia Federación, obviando a los eventos de los clubs.

Ya en su día el presidente de la Canaria nos envío un email diciendo que ese apartado lo dejaba para que fueran los propios clubs quienes dieran esa información. Sr. Alexis tengo que decirle que no comparto con Vd. ese criterio, y si ese club no tiene Web, en cuantos más sitios esté la información mejor que mejor.

Tomando el argumento que Vd. da, la información sobre eventos, es decir el calendario que tenemos en este Foro/Web sobraría. ¿Le parecería oportuno? o por el contrario piensa que es un gran acierto. Reflexione que no conlleva tanto trabajo.

En cuanto a la forma de contactar con la Fecta también está clara, en la parte superior de la página principal está dicha información.

Al igual que la extremeña podemos decir que esta Web está web es de las punteras en el panorama arqueril español.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.