El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Campeonato de "Tiro al Web"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1I Campeonato de "Tiro al Web" Empty I Campeonato de "Tiro al Web" Dom Nov 22, 2009 3:28 am

juan_arquero

juan_arquero

CAMPEONATO DE TIRO AL WEB

O

¡QUE BIEN NO LO VAMOS A PASAR!


Seguramente os habrá pasado alguna vez que habeís intentado obtener información sobre algún Club de Tiro con Arco de vuestra Federación, o habeís querido obtener el nº de teléfono o email de algún responsable y os habeís dicho, bueno pues voy a consultar en la Web de la Federación. Seguro que sí.

Igualmente os habreís preguntado alguna vez ¿Que trofeos se celebran en mi provincia?, o en la de al lado, coñ... pues voy a mirar en la página de la Federación, que seguro que lo encuentro.

Jejejeje, parece un chiste, pero no lo es.

Seguramente casi todos os estareís revolcando de risa en estos momentos, como este Risa . digo casi todos porque hay algunas que se pueden salvar, pero pocas.

Las páginas Webs están de moda, todo el mundo tiene una web, con lo que mola decir: "apunta 3w ............., esa es mi web" , jo! como farda. Todo el mundo tiene una: los Organismos Oficiales, las peñas, los clubs, las federaciones, y hasta el que vende las castañas asadas en la esquina de mi casa. ¡Que locura de Webs!

Que conste que no estamos en desacuerdo con las webs ni mucho menos, todo lo contrario, pero para tener una Web, aunque sea lo más rara del mundo como esta que nos habla de las pajaritas de corbata , hay que tenerla actualizada.

Desde este foro/web intentamos en un principio obtener la información de los Clubs y de los Eventos a través de las Webs de las Federaciones, y cual fue el resultado DESASTROZO, dan pena. Señores dirigentes de las Federaciones, si quereís tener una Web estaís en vuestro derecho, pero después mantenerlas actualizadas es una obligación, sino no es así mejor la cerraís.

Bueno pues dicho esto, paso a relataros que es lo que vamos a hacer. Os aseguro que no lo vamos a pasar I Campeonato de "Tiro al Web" Bomba comentando lo que nos vamos a encontrar por esas webs, nosotros ya las hemos visitado todas y os lo podemos garantizar.

En que va a consistir este "Tiro al Web" a las Federaciones Territoriales y a la Federación Española.

1) Cada semana vamos a proponeros visitar la Web de una Federación, por riguroso orden alfabético.

2) En cada web vamos a tirar 6 flechas:

Arco2 Valoración diseño
Arco2 Valoración de navegación por la Web.
Arco2 Información sobre los Clubs
Arco2 Información sobre la Federación y la Junta Directiva
Arco2 Información sobre los Eventos de la Comunidad
Arco2 Valoración General de la Web

3º) Durante la semana tendremos puesta una encuesta para ir votando.

4º) Elaboraremos un ranking y publicaremos los resultados.

Aunque se supone que dichas webs tendrian que estar en perfecto estado de revista, le vamos a dar un margen de tiempo para que aquella Federación que quiera intente lavarle la cara, empezaremos dentro de 15 días. A algunas aunque le diéramos 15 meses, como se dice en mi tierra, no las salva ni el potito.

Desde este Foro/Web vamos a mandar un email a todas las Federaciones indicándoles la iniciativa que hemos tomado y le comunicaremos la fecha de comienzo de dicho Campeonato, que os aseguro va a estar más distraido que un "Recorrido de Bosque".


Admin


Se admiten sugerencias

http://juanymariajesus.blogspot.com/

2I Campeonato de "Tiro al Web" Empty Re: I Campeonato de "Tiro al Web" Dom Nov 22, 2009 12:32 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

julio escribió:Hola Juan, me parece una iniciativa genial, me gustaria saber quien se encarga de tirar esas 6 flechas. un saludo.

Pues todo aquel arquero o arquera, usuario de este foro que quiera participar.

Pondremos la encuesta con los 6 apartados, todo aquel que quiera que visite la WEb en cuestión de esa semana y que luego "vote en consecuencia" como dicen los políticos.

En otro orden de cosas decir que ya he mandado emails tanto a la Federación Española como a las Territoriales comunicándoles el próximo comienzo del I Campeonato de "Tiro al Web".

Esto es lo que les he mandado:

Estimados amigos, habiendo observado desde este Foro/Web la pésima información que ofrecen, en su gran mayoría, las Webs, tanto de la Federación Española como de la mayoría de Federaciones Territoriales hemos planteado a nuestros usuarios registrados este curioso Campeonato de "Tiro al Web" https://elarcoestandar.forosactivos.net/noticias-f19/i-campeonato-de-tiro-al-web-t500.htm#3071

En 15 o 20 días empezaremos con este divertido Campeonato, el cual comenzará, al ir por riguroso orden alfabético por la "Federación Andaluza", por lo que tienen unos días de margen por si creen oportuno remodelar o actualizar algo en sus respectivas Webs.

En nuestro Foro/Web una vez terminada la encuesta semanal se irán publicando los resultados e iremos elaborando un ranking.

Reciban un cordial saludo

Juan Gabriel Campos
Admin

Pues ya están avisados, y hay un refran que dice los siguiente: "el que avisa no es traidor", si de esto sacamos que mejoren algo sus webs eso habremos ganado.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

3I Campeonato de "Tiro al Web" Empty tiro al web Lun Nov 23, 2009 8:10 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Juan eres un fenomeno, deberias ocupar un cargo en directiva de la RFETA, es una idea sensacional.

4I Campeonato de "Tiro al Web" Empty Email de la Federación Canaria Lun Nov 23, 2009 7:41 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Tal como os comenté habíamos envíado un email a todas las Federaciones de Tiro con Arco comunicándoles que ibamos a comenzar nuestro singular Campeonato de "Tiro al Web", pues bien tenemos que comunicaros que la Federación Canaria (Fecta), a través de su Presidente, Alexis Serafín, nos ha envíado el siguiente email:

Nos parece una magnífica idea su concurso, una buen foma de evaluarnos desde fuera. Toda crítica -positiva- es siempre bien recibida.

La web oficial ACTUAL de la Federación Canaria de Tiro con Arco es:

www.fecta.org

El bloque relacionado con las actividades federativas que se desarrollan en nuestra Comunidad Autónoma se delimita a los eventos regionales oficiales, evitando que la web oficial de la FECTA se comporte como un portal de información general, extremo éste que dejamos abierto a los Clubes y portales informativos al uso.

Esperando sus noticias,
Atentamente


Secretaría de la FECTA


Alexis Serafin


Indudablemente cuando no se temen las críticas por algo será.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.