El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ajuste de reposaflechas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ajuste de reposaflechas Empty ajuste de reposaflechas Lun Mayo 12, 2014 9:39 pm

jesusskvs



Buenas una duda sobre mi reposaflechas y es que los 2 palillos que tiene no me abren del todo tocan en la ventana del arco cuando bajan tengo un Quiktune 1000 no se si me explico no hace el recorrido entero pasa algo?ajuste de reposaflechas Ebeecd8a89104ffdbdd4d16e2474c74a1

2ajuste de reposaflechas Empty Re: ajuste de reposaflechas Mar Mayo 13, 2014 5:57 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Sad  Sad palillos?a ver si es la lanzadera del reposa,?
sin ver como la tienes colocada es dificil aconsejar,se tendria que ver la dureza del muelle, pocision,etc,

3ajuste de reposaflechas Empty reposa flechas Jue Mayo 15, 2014 7:38 am

jesusskvs



no se como se llama en el manual pone "Support Arms" que son los 2 palancas blancas y el movimiento que tiene que hacer no lo hace completo arriba cuando pongo la flecha luego no baja del todo toca en la ventana del arco

4ajuste de reposaflechas Empty Re: ajuste de reposaflechas Jue Mayo 15, 2014 9:06 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

jesusskvs escribió:Buenas una duda sobre mi reposaflechas y es que  los 2 palillos que tiene no me abren del todo tocan en la ventana del arco cuando bajan tengo un Quiktune 1000 no se si me explico no hace el recorrido entero pasa algo?ajuste de reposaflechas Ebeecd8a89104ffdbdd4d16e2474c74a1
ves ese tornillo de la derecha.el ultimo,? si lo aflojas y giras la rosca, puedes dar y quitar dureza de muelle, si lo pones un poco mas duro, seguro que empuja la flecha hacia arriba, pero no te pases,

5ajuste de reposaflechas Empty Re: ajuste de reposaflechas Vie Mayo 16, 2014 2:01 am

jesusskvs



si eso ya se como va pero el problema es que lo blanco toca en la ventana del arco cuando le doi con la mano para abajo no llega a hacer el movimiento completo por poco pero no se si pasara algo, a y muchas gracias por responderme

6ajuste de reposaflechas Empty Re: ajuste de reposaflechas Vie Mayo 16, 2014 4:06 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

depende del recorrido que tenga, si tiene mas que el grosor de la flecha, no tiene que pasar nada

7ajuste de reposaflechas Empty Re: ajuste de reposaflechas Vie Mayo 16, 2014 8:39 am

jesusskvs



vale ahora si comprendo, se mueve por lo menos 2 veces el grosor de la flecha acia abajo, muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.