El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO

+2
Geokuto
wankara
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Vie Mar 22, 2013 1:56 pm

wankara

wankara

por si a alguien le interesa este tipo de reposa arcos, totalmente transformable y muy útil en sala o campo....

REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO REPOSA

http://suramericaarquera.superforo.net

2REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Vie Mar 22, 2013 6:53 pm

Geokuto

Geokuto

Me encanta, me lo quedo. A darle al bricolaje!! Aplauso

3REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Vie Mar 22, 2013 8:46 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Wanki: ¡Eres un tío genial!

Copio la idea... ¡para hacerme una panoplia para casa! Smile

4REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Sáb Mar 23, 2013 2:18 am

wankara

wankara

pa servirles. amigos..

http://suramericaarquera.superforo.net

5REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Dom Mar 24, 2013 12:43 am

mangurrino

mangurrino

esta muy bien yo lo cuelgo de una puntilla ( clavo) de la pared mas barato que eso lol!

6REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Dom Mar 24, 2013 12:57 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

feo de cojones, estos ingleses tienen el gusto donde yo se Risa Risa Risa Disimulo Disimulo
!!!!!no me gustaaaaa Risa Risa Risa

7REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Dom Mar 24, 2013 7:00 am

wankara

wankara

a mi si, en una tirada, no estaria nada mal, esto o el suelo.....

http://suramericaarquera.superforo.net

8REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 6:41 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hurtado tiene razon, es feo. pero para los de tradicional que no queremos plastico, es una buena idea el sistema de plegado, mejorable, como han dicho a este o el suelo.
En tres meses me retiro y tendré mas tiempo que Mangurrino para hacer bricolage, Lo del clavo en la paret no me parece adecuado para un artista como tu, ademas no te llevaras al campo la paret con el clavo. Very Happy
Este es el que avía visto.
[img]REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mc9d7yzldtp5ncgx1uzjd7q[/img]

9REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 7:11 am

mangurrino

mangurrino

NEL.SON escribió:Hurtado tiene razon, es feo. pero para los de tradicional que no queremos plastico, es una buena idea el sistema de plegado, mejorable, como han dicho a este o el suelo.
En tres meses me retiro y tendré mas tiempo que Mangurrino para hacer bricolage, Lo del clavo en la paret no me parece adecuado para un artista como tu, ademas no te llevaras al campo la paret con el clavo. Very Happy
Este es el que avía visto.
[img]REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mc9d7yzldtp5ncgx1uzjd7q[/img]
juer quillo pues ahora hare un reposa arcos para tenerlo en el salón y pondré las fotos de su construcción haber que que le parece a la gente de aquí
para algunas cosas si le meto mano pero para otras ..... para decirte que de carcaj utilizo un bombo de pintura vacio llorando

10REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 7:14 am

Geokuto

Geokuto

mangurrino escribió:
para algunas cosas si le meto mano pero para otras ..... para decirte que de carcaj utilizo un bombo de pintura vacio llorando

FOOOOTOOOO del arquero con el bombo de carcaj!!!! Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa... y yo preocupada porque llevo un carcaj de nylon con un arco tradicional... eres el puñetero amo mangu!!!!

11REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 7:26 am

mangurrino

mangurrino

Geokuto escribió:
mangurrino escribió:
para algunas cosas si le meto mano pero para otras ..... para decirte que de carcaj utilizo un bombo de pintura vacio llorando

FOOOOTOOOO del arquero con el bombo de carcaj!!!! Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa... y yo preocupada porque llevo un carcaj de nylon con un arco tradicional... eres el puñetero amo mangu!!!!
ainssssssss gracias guapísima Saludar
ya pondré foto de mi carcaj Risa Risa
y ya he empezado a fabricar el reposa arcos escoñandome la mano y casi me corto un deo affraid

12REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 7:34 am

Geokuto

Geokuto

Mientras sea el meñique... Lengua
Amos que... no te lesionas reventándote arcos de no sé cuantas libras en la cara y ahora para juntar 3 cachos de madera con 2 bisagras te vas a cercenar algo... magu ten cuidiao homble!!! Saludar

13REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 7:40 am

mangurrino

mangurrino

Geokuto escribió:Mientras sea el meñique... Lengua
Amos que... no te lesionas reventándote arcos de no sé cuantas libras en la cara y ahora para juntar 3 cachos de madera con 2 bisagras te vas a cercenar algo... magu ten cuidiao homble!!! Saludar
uy si el meñique se utiliza para la nariz es indispensable Risa Risa
y no lo estoy haciendo con 2 tablitas es para que quede bonito en el salón es fijo y ya estoy pensando en hacerlo mas bonito que ese de tablitas para llevar cheers

14REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 7:41 am

Geokuto

Geokuto

ya me extrañaba a mi... 3 maderitas y 2 bisagras el mangu? No, no podía ser... él de olla a presión customizada no baja... jajajaja. Very Happy

15REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 7:44 am

mangurrino

mangurrino

yyyyyy ya también he empezado a fabricar un flatbow recurvado de fibra haber que sale ya estoy sacando fotos del reposa arcos y del arco lol!

16REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 7:46 am

Geokuto

Geokuto

Aplauso Espero esas fotos... de momento ya estoy haciendo la lista del leroy merlin, jejeje.

17REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 8:48 am

wankara

wankara

Nelson ese es el mismo que subi, jejej eres d elos mios....

magurino, jejejeje ahi le haz dado, jejeje

Geo... mañana empiezo tu carcaj.... ya tengo el cuero, jejejejejej dime de que tamaño son tus flechas....

http://suramericaarquera.superforo.net

18REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 9:00 am

Geokuto

Geokuto

wankara escribió:
Geo... mañana empiezo tu carcaj.... ya tengo el cuero, jejejejejej dime de que tamaño son tus flechas....

besos

Pues unos 73 centímetros miden las hermosas.

Voy a tener un "made in wanki"!!!!! Iuuuupiiiiii!!!! Aplauso

19REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 9:07 am

wankara

wankara

ok....ya veras el proceso...

http://suramericaarquera.superforo.net

20REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 11:14 am

mangurrino

mangurrino

mis flechas 80 cm Disimulo

21REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 11:54 am

wankara

wankara

Disimulo Disimulo Disimulo Disimulo Disimulo Disimulo

http://suramericaarquera.superforo.net

22REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 12:02 pm

mangurrino

mangurrino

wankara escribió: Disimulo Disimulo Disimulo Disimulo Disimulo Disimulo
82???? scratch

23REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 12:50 pm

wankara

wankara

saludos

http://suramericaarquera.superforo.net

24REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Mar Mar 26, 2013 6:52 pm

Geokuto

Geokuto

Risa

25REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Empty Re: REPOSA ARCOS, BUENO BONITO Y BARATO Miér Mar 27, 2013 2:01 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

No he respondido por que me he quedado de piedra al ver la foto de mas guarrillo, uy perdon mangurrino,
cuando termines el carcaj, cojes el bombo y te lo colocas en la cabeza te haces una foto y cambias la del avatar, a ver si nos asustas a los niños o niñas. Risa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.