El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala

+13
ufffff
Fernandín
archery10
COSTA
Salva Martínez
Mª Jesús
javigar
roberto
p-lopez
MERAHOOD
Ángel Estévez
admin
Miguel Garcia
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

archery10

archery10

Hola,

he visto en la circular que solo pasan a eliminatorias los 8 primeros, en cuantos puntos creis que estará el corte? lo digo para ir mentalizandonos si queremos optar a las eliminatorias.

52Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty TROFEO DE HERMANAMIENTO Sáb Feb 27, 2010 5:28 am

COSTA



Mane, en mi opinion el corte estará por los 575 mas o menos.
UN SALUDO

53Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty trofeo hermanamiento de arco estandar Sáb Feb 27, 2010 10:08 pm

p-lopez

p-lopez

ATENCION!!!!!!!!!!!! una pequeña aclaracion de una confusion que ha habido en la convocatoria: Una vez que llegueis a Gines no pregunteis si es que preguntais por el polideportivo como pone la convocatoria sino por el PABELLON CUBIERTO, la diraccion si es la suya pero aqui en Gines si preguntas por el polideportiovo te manda a otro sitio y no al pabellon.
De todas maneras en plano viene bien y no tiene perdida.
Un saludo

54Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty Cuantos van Miér Mar 03, 2010 8:01 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

p-lopez hace tiempo que no hablamos del Torneo.

Hay muchos arquer@s apuntad@s.

Sabes que hay muchos que se apuntan al final. Los del Arco Bahía nos apuntaremos posiblemente hoy, de Chiclana me lo han confirmado 2 (Aurelio y José Antonio)

Los carteles han quedado bien? Se han repartido?

https://elarcoestandar.forosactivos.net

55Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty cuantos van Miér Mar 03, 2010 8:13 pm

p-lopez

p-lopez

Ahora mismo hay 30 apuntados, faltan unos cuantos de mi club, los de extremadura y los de Cadiz y tambien estoy a la espera de los de Jaen (sabes algo de eellos hay alguno en el foro), ya esta todo ultimado. Los carteles estoy a la espera de la copisteria me los mande tendria que ser entre hoy y mañana para colgarlos.
Un saludo.

P.D: te tengo que enviar las puntuaciones del pasado campeonato provincial de Huelva que se celebro el pasado 27 de Febrero en San bartolome. En cuanto las tenga te las paso

admin

admin
Administradores
Administradores

De los de Linares no se nada, les mandé incluso un email a su club "Disminusport", pero no me han contestado.

En el foro, que yo sepa, hay uno registrado pero hace tiempo que no entra.

En Medina me dijeron que asistirian.

Pues de Cádiz seremos los siguientes:

Mª Jesús
Paqui
Enrique
Javi
Antonio Eloy
Carli
Yo
Aurelio
José Antonio
¿Paco?

De Extremadura también supongo que serán unos 10.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

57Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty Trofeo de Hermanmiento Jue Mar 04, 2010 1:23 am

MERAHOOD

MERAHOOD

De Extremadura todavia no se el numero exacto, creo que al final de la semana ya lo sabremos y lo comunicare. El problema que se ha planteado es que la tirada es en sabado y mucha gente se ha hechado atras, saludos.

admin

admin
Administradores
Administradores

Pues es una pena perderse este Campeonato con el nivel que va a tener.

Nos encontraremos con:

* Lo mejor de lo mejor de Andalucía en Estándar. (Enrique, p-lópez, Angel Estevez, José A. Saborido, Aurelio, Sergio) (Mª Jesús, Juani, Mª Carmen, Paqui)

* Espero que lo mejor de lo mejor de Extremadura en Estándar. (Manolo Ramas, Victoriano, Javier Mera) (Isabel)

* El mejor de Cataluña en Estándar. (Manel Souto)

Y a ver si se anima alguien más de otra Comunidad para que vaya subiendo el nivel

Esos murcianos, valencianos, venga animaros alguno.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

59Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty I ENCUENTRO ARCO ESTANDAR Jue Mar 04, 2010 2:46 am

p-lopez

p-lopez

Se me habia olvidado, el viernes pasado como ya dije en ESTADIODEPORTIVO salio publicado junto al cartel del trofeo una noticia de nuestro encuentro, no pude coger el recorte del periodico pero vamos lo que ponia era la fecha, hora y sitio del encuentro, la foto del cartel y las comunidades y provincias que aportaban participantes, sigo buscando por si encuentro ese periodico y lo escaneo y la pongo.

admin

admin
Administradores
Administradores

Me llegaré a la Peña esta tarde para ver si no lo han tirado, allí estamos suscritos.

Pero del viernes para acá seguramente estará ya en la basura Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_twisted

https://elarcoestandar.forosactivos.net

61Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty I ENCUENTRO ESTANDAR Jue Mar 04, 2010 8:00 am

p-lopez

p-lopez

hoy en radio marca sevilla han estado hanlando del encuentro de estandar y publicitandolo y cual ha sido mi sorpresa que cuando he llegado al polideportivo de Gines esta tarde para jugar al futbol y dejar de paso unas octavillas del torneo habia varias personas hablando del tema ya que se habian enterado por radio marca. Aqui en Gines se esta creando gran espectacion y nosotros no podemos defraudarlos, esto va a ser una gran fiesta. AQNImo a todos los que aun no se han apuntado.

admin

admin
Administradores
Administradores

Tal como me figuraba el Estadio Deportivo ya estaba en la basura, intentaré conseguirlo por algún sitio.

p-lopez escribió:Hoy en radio marca Sevilla han estado hablando del encuentro de estándar y publicitándolo y cual ha sido mi sorpresa que cuando he llegado al polideportivo de Gines esta tarde para jugar al futbol y dejar de paso unas octavillas del torneo habia varias personas hablando del tema ya que se habian enterado por radio marca

Pedro quien se está encargando de comunicar a los medios (prensa, radio, etc..) el evento ¿Vosotros o el Ayuntamiento?

Las octavillas os las han hecho en la imprenta?

https://elarcoestandar.forosactivos.net

63Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty I encuentro arco estandar Vie Mar 05, 2010 1:36 am

p-lopez

p-lopez

Yo me estoy moviendo con todo ese tema de medios de comunicacion, las octavillas las he hecho yo en la impresora y las tengo repartidas por varios establecimientos de Gines, Castilleja, Espartinas, etc... simplemente he puesto el cartel del encuentro y la convocatoria por detras reduciendola al maximo para que se vea bien. ¿Por que lo dices?

admin

admin
Administradores
Administradores

lo pregunto porque veo que los medios se están haciendo eco, y normalmente cuando las noticias le llegan a través de Clubs, etc... como que no le prestan mucha atención, cuando los comunicados los reciben a través de Concejalías de Deportes, etc... es otro cantar.

Si los medios le están dando ese tratamiento habiéndoselo mandado tu es que les interesa el tema ¡Enhorabuena!

Sería bueno que les volvieras a mandar recordatorio antes del evento invitándolos para que asistan.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

65Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty I encuentro estandar Vie Mar 05, 2010 3:30 am

p-lopez

p-lopez

OK, asi lo hare invitare a losmedios para que vayan, es algo interesante.De momento se que va a asistir una tv de Gines y desde la tv del aljarafe tambien me dijero que si habria algun problema por asistir y grabar.

archery10

archery10

Ya se que se cierra el plazo de inscripción el dia 9, pero igualmente no se podria publicar un listado de inscritos provisional?

admin

admin
Administradores
Administradores

El que la sigue la consigue, aquí está el recorte de prensa de Estadio Deportivo del viernes 26

Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Picresized_th_1267861048_estadio_deportivo033

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Veo que este fin de semana hay muchos trofeos y estoy solo en el foro, tengo la epicondilitis casi dominada y he empezado a tirar algo pero apenas llego a 30 flechas. Por esto y sobre todo por un par de circustancias familiares, muy a mi pesar, no voy a poder estar en este Encuentro que seguro que será un exito y una fiesta del Estandar. Desde aquí quiero insistir a todos en que no os perdáis esta gran fiesta, el Club Asirio siempre ha destacado en la organización de eventos y en esta ocasión con la participación de nuestro compañero p-lopez, que se lo ha currado, el exito está asegurado.

Nos vemos pronto

Saludos y ¡¡¡ A DISFRUTAAAAR!

http://arcoasirio.wordpress.com/

admin

admin
Administradores
Administradores

Este es el siguiente Trofeo.

Hoy se han apuntado unos cuantos extremeños para el Encuentro Estándar.

Supongo, si no me equivoco, que seremos alrededor de 60 arqueros en este Encuentro.

Cantidad nada despreciable para ser solo estándar.

Será el primer paso para la consecución del Campeonato de España de Estándar en Sala.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

admin

admin
Administradores
Administradores

Ya están los carteles.

Ayer en Fuente de Cantos (Badajoz) apareció el Presidente del Club Asirio de Huelva, Agustín, con los carteles del I Encuentro del Arco Estándar para darselos a Pedro López (p-lopez) para que los reparta por Gines y alrededores.

Sin duda que lo hará, Pedro está haciendo un gran trabajo en post de este evento ¡Enhorabuena!

El cartel ha quedado precioso

https://elarcoestandar.forosactivos.net

admin

admin
Administradores
Administradores

Dado el nivel que se ve últimamente en el Estándar Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_biggrin , estamos que nos salimos Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 992191 os voy a plantear un jueguecito para ver como afinaís, lo empezó el amigo Manel Souto un par de páginas más atrás:

archery10 escribió:He visto en la circular que solo pasan a eliminatorias los 8 primeros, en cuantos puntos creis que estará el corte? lo digo para ir mentalizandonos si queremos optar a las eliminatorias.

y lo siguió el amigo Costa

Costa escribió:Mane, en mi opinion el corte estará por los 575 mas o menos.
UN SALUDO

Como se quedó parado, ahora que está cerquita el Evento vamos al lio

Costa - 575
Admin - 560

https://elarcoestandar.forosactivos.net

72Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty I encuentro arco estandar Miér Mar 10, 2010 12:48 am

p-lopez

p-lopez

Yo afino algo mas creo que va a estar en los 563.

73Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty I encuentro arco estandar Miér Mar 10, 2010 5:12 am

p-lopez

p-lopez

Desde el club ASirio hemos decidido dar al menos hasta el jueves dia 11-03-2010 para poder presentar las inscripciones haber si de ultima hora se animen algunos mas, tambien hemos decidido poner en el trofeo una diana mas en blanco por si a ultima hora se presenta algun despistado que no se haya enterado aun para que pueda tirar.

Por cierto admin Agustin no es el presi de nuestro club ese cargo corresponde a Aurora, Agustin es el que lo lleva todo podemos decir es un fenomeno, sin su ayuda esto tampoco habria salido adelante

74Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Empty I encuentro arco estandar Miér Mar 10, 2010 8:08 am

p-lopez

p-lopez

Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_biggrin Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_lol Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_lol Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_cheers Noticia de ultima hora. Despues de mucho, mucho , mucho insistir he conseguido hablar con la gente de Jaen y parece ser que vamos a contar con su presencia.
Por cierto admin en los correos de cada club y sus direcciones, el correo de este club esta mal y por eso no nos habian contestado antes ya que no les habia llegado ni convocatoria ni cartel disminusport@gmail.com este si es su correo.

P.D: merahood me acaba de comunicar que tambien vienen de extremadura pero no se cuantos .


Al final me quedo sin sitio en el pabellon Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_biggrin Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_biggrin Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_lol Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_lol Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Icon_cheers Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Lol Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Lol Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 Lol Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 3 863899

Miguel Garcia

Miguel Garcia

¿Cuantos inscritos fijo van por ahora?

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.