[quote="Julian"]Primero un contrapeso es un contrapeso y punto, y me da lo mismo el primero que lo pusiera, como si quiso poner una morcilla, eso no indica que quede definido ya el concepto y la forma de contrapeso.
De sobra es conocido, en muchas ocasiones que, cuando se inventan cosas para el bien común, suelen ser ni agradecidas ni pagadas (a no ser que alguien las patente, claro)
Julián, ¿Podrías colgar alguna foto de tu contrapeso en el foro? No me parece lógico decirte , por ejemplo, que el tuyo no es válido sin verlo, lógicamente
Segundo parece ser que se sigue con la intencion de mantener las dos reglamentaciones, una Fita y otra Española, ya se ha dicho en este foro en repetidas ocasiones, que estamos en Europa y si hay una norma es general para todos los Europeos nos guste o no,
Que yo sepa y haya leído, salvo un juez que opinó, metiendo la pata, nadie aquí a enarbolado banderas europeistas a favor del estándar FITA ÚNICAMENTE
pero seguimos insistiendo en que el estandar Español tiene que seguir manteniendose, pues creo y en contra de muchos que hay que evolucionar y no anclarse e el pasado
Mira Julián. el FITA amén de negarnos sus recompensas en los campeonatos de España, pretendió dejarnos en la cuneta, en el 2004 a la casi totalidad de los arqueros que lo practicábamos, precisamente por querer evolucionar y dejarnos anclados en el pasado como tu dices. Gracias al estándar español, hoy estamos tu, yo y un montón de arqueros, opinando de ello y pretendiendo evolucionar, pero eso sí, en una modaidad que nos amparó a todos cuando la FITA, pretendía tirarnos, ya ves. y es que dicen que es de bien nacidos, ser agradecidos.
, por eso y lo manifiesto aqui,no estoy de acuerdo conque Fernandin tenga un lugar en esa comision, y que conste que no tengo nada contra el, es mi manera de pensaar que seguro sera altamente criticada.
No veo qué tienen que ver, churras y merinas, aunque por supuesto, como no puede ser en absoluto de otra manera. tu opinión es tan válida, la acepto y no veo que tenga que ser criticada, aunque con esto, denotas claramente que piensas que eres tu solo contra muchos. Estoy de acuerdo contigo en que no hay maladversión entre nosotros y solo son opiniones encontradas.
Por ultimo los cuerpos comerciales no tienen por ninguna parte, asi como las palas, ni los dos años de garantia que marca la ley, ni el sello de garantia de la Union Europes que indica que cumple con las normas de calidad exigidas por este mercado.
Cuand me informe bien, te contesto a esto.
Un saludo[/quote]