NUEVO ESCRITO DE JOSÉ Mª CUESTA
D. José Cuesta nos manda un escrito a la administración de este foro para que se lo publiquemos y nos comenta que intenta registrarse y tiene problemas. Le publicmos su escrito y pondremos nuestro empeño para solucionar esos problemas de registro.
Su escrito tiene dos partes, una primera sobre el estándar y su devenir, y otra una contestación al forero "alimaña".
Aquí va la primera parte referente al estándar:
José Cuesta escribió:Hola Juan (Admin), me gustaría explicar el porque creo que el estándar serie española debería ser tratado de otra forma.
Primero donde hay que presionar para que los reglamentos sean actualizados es en a la FITA., y que mejoren algo el material en la modalidad estándar. La única forma de presionar es que haya muchos arqueros practicándola.
Imagínate que se les ocurre convocar un campeonato de Europa de arco estándar; como supondrás, lo mas seguro es que la reglamentación, seria la de FITA. En este caso cualquier arquero español estaría en desventaja pues los materiales a usar serian diferentes. Esto les ha ocurrido a los de Bosque 3D y están viendo la forma de reformar la reglamentación española para adaptarla, lo mas posible, a la internacional. O por lo menos eso he oído yo; hablo de oídas.
Yo creo que se debería crear una comisión, entre vosotros, que hiciera propuestas cuyo fin último fuera que esas propuestas llegasen a la Fita.
Algunos dirán “a mi no me importan las competiciones internacionales” sólo quiero divertirme. Me parece estupendo. Pero, tal vez a alguno si le gustaría y seria un valor añadido o una recompensa a un esfuerzo y aun trabajo.
Esta muy bien eso que habláis de poneros de acuerdo para algunos aspectos de la reglamentación. Anteriormente dije que le reglamentación esta clara. Sigo pensándolo. Lo que, al parecer no esta tan clara es la definición de algunos términos como por ejemplo plataforma, contrapesos, lo que es botón de presión o no,etc que confunden a algunos.
Yo creo que se debería crear una comisión que hiciera propuestas cuyo fin último fuera que esas propuestas llegasen a la Fita.
Un saludo
José Mª Cuesta
P.D.
En la FATA todos los arqueros tienen las mismas ayudas. Y si no, podéis consultar su página.
El arquero o arquera que queda campeón de cualquier modalidad o categoría, tiene derecho a su inscripción en el campeonato de España de su modalidad en ese mismo año. Y si en ese campeonato de España sube al podium tiene derecho a otra compensación económica. Todo esta escrito y aprobado en asamblea se puede consultar. No son generosiddes de nadie.
Para la organización de cualquier campeonato, lo mismo. La FATA tiene previstas unas ayudas al los clubes organizadores. Esto también esta escrito y aprobado en asamblea.
Que, tal vez, esas ayudas deberían ser superiores eso nos gustaría a todos.
Y esta la contestación al forero "alimaña"
José Cuesta escribió: Quiero contestar al tal ALIMAÑA.
La FATA tiene la misma credibilidad y autoridad moral que cualquier otra federación territorial. Que tiene problemas y los ha tenido… como todas.
En referencia a esas personas en sus listas a las que haces referencia, te diriges personalmente a ella e identificándote; y no cobardemente haciendo insinuaciones y amparándote en un seudónimo. Tu si que desuellas, con cobardía, anónimamente. Lo demás son opiniones con las que estaremos, o no, de acuerdo. Pero con nombre y apellidos. Lo que tengas que decir de esas personas, ya te lo he dicho, se lo dices a ellas personalmente, no en un foro. Pero no con calumnias, Asegúrate antes de que lo que dices es verdad y tienes pruebas de ello.