El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contestación de D. José Cuesta

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contestación de D. José Cuesta Empty Contestación de D. José Cuesta Jue Dic 03, 2009 11:07 am

admin

admin
Administradores
Administradores

CONTESTACIÓN DE D. JOSÉ CUESTA


En breves momentos publicaremos la contestación de D. José Cuesta


Esta mañana le envíe un email A José Cuesta para darle la oportunidad de rectificar:

Este es el email.

Estimado José Cuesta, trás mantener con Vd. conversación telefónica sobre su comentario en el foro del cual soy administrador le quiero hacer llegar lo siguiente:

Como habrá podido comprobar dicho comentario a levantado gran polvareda, pienso que más por la forma de expresarse que por el fondo, como ya le comenté en nuestra conversación.

Todos sabemos que no es nueva la postura expresada por Vd. de querer eliminar la modalidad Estándar Serie Española, hay varios miembros de la RFETA que la comparten con Vd., pero lo expresan en "petit comité" como Vd. bien sabe, pero soltarlo Vd. en nuestro foro, el de los estandaristas como Vd. nos llama no creo que sea lo correcto y menos en esos términos.

Bueno voy al grano de lo que quería decirle, si Vd quiere "matizar, puntualizar, aclarar, pedir disculpa por algunas de sus palabras etc.... y no quiere registrarse en el foro para aclararlo puede enviarme un email que sin ningún tipo de problema se lo publicaré en la página principal, algo que a mi entender sería lo mejor para todos.y zanjaría la polémica.

No soy nadie para dar consejos, ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos. Hay personas en el foro que me mandan mensajes privados y emails diciendome que si esto se va a quedar así, a los cuales les contesto que hay que dar tiempo para ver lo que Vd. hace, porque son varios los que en sus comentarios le piden que rectifique.

Un cordial saludo


Juan Gabriel Campos

Admin

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2Contestación de D. José Cuesta Empty mas vale tarde que nunca Dom Mar 14, 2010 12:20 pm

miguel simon maroto



al principio de empezar a caminar por los diferentes foros de nuestra wew, me encontre con una carta, de un tal cuesta, creo que era de un vice de una federacion autonomica.

el citado sr. parece ser se quejaba de que cada vez habia mas modalidades de tiro con arco, damasiadas innovaciones decía este sr. en su carta, hablando encontra del arco estandar y otras modalidades.

despues de leer aquella carta pense que este sr. todavia está en la prehistoria, porque si la humanidad a traves de los tiempos ho hubiese sido innovadora todavia estaríamos cazando dinosaurios a predradas.

señor mio siento mucho no estar de a cuerdo con su pensamiento, porque si realmente lo que usted dijo es lo que usted piensa, no es que sobren modalidades de tiro con arco, lo que sobra realmente en el tiro con arco es usted.

saludos simon

presidente del club tau y con 25 años de antiguedad en este mundo del tiro con arco, pero con la mente más abierta que usted

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.