El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foros dentro del foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Foros dentro del foro Empty Foros dentro del foro Lun Dic 07, 2009 5:20 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Como podeís apreciar, el foro va creciendo y son cada día más los usuarios registrados que no son de la modalidad de estándar, por ello estamos déndole vueltas al tema para ver como podemos dar cabida a todos y que el foro no se convierta en un "mare magnun" de foros y subforos que no se aclare nadie.

Parece que hemos dado con la solución y estamos en disposición de asegurar que podemos cohabitar todos sin estorbarnos.

Si cuaja la idea podemos convetir esto en un "Superforo".

Os voy a explicar poco a poco:

Observareís que en los botones de menú hay uno nuevo: Ovalado, con el fondo verde, que dice "Grupos", más tarde os explico para que sirve.

Estamos creando una serie de foros con sus subforos correspondientes por cada una de las modalidades de tiro con arco: Estándar, Recurvo, Compuesto y Tradicional y a su vez estamos creando "grupos" con las mismas modalidades, y a cada foro le decimos que solo pueden verlo los usuarios registrados o pertenecientes a esa categoría.

¿Que sucederá? Pues que habrá una serie de foros en común para todos: "Presentate", "Normas del Foro", "Noticias, entrevistas, artículos", "Federaciones y Clubs" "Multimedia" "Otras cosas", es decir los genéricos para todos y el determinado de cada modalidad para los usuarios de cada grupo.

Como se hace: Cuando un usuario se registre recibiirá un email diciéndole que entre en el apartado "Grupos" y seleccione el grupo del que desea formar parte (puede estar en más de uno),l le apareceran todas las modalidades y eligirá que foro es el que quiere ver. El administrador le da paso y ya está.

Verá solamente el foro de la modalidad que esté interesada.

Parece complicado pero no lo es. En definitiva es tener varios foros dentro de uno Aplauso

¿Que conseguimos: que cada uno vea y participe de la modalidad que le interese sin tener que ver muchos foros y subforos en su pantalla con lo lioso que es

Los usuarios que ya están registrados tendrán que decir a que modalidad quieren subcribirse.

Un saludo y si teneis dudas postearlo aquí

Admin

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2Foros dentro del foro Empty Me gusta hablar con todos Lun Dic 07, 2009 7:33 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Como les dije en mi anterior post me gusta hablar con todos los arqueros sean de la modalidad que sean,
El sistema que pretendeis usar,me limita ya que como indica la explicacion del funionamiento solo podre ver uno o dos foros a los que me registre,
Me parece bien que se amplie con unos subforos para cada modalidad,de esa manera cada cual ira al subforo de su modalidad o que mas le guste o practique, en el cual encontrara la respuesta a su problema o ayudara a los demas en los problemas que tengan y tener la informacion expecifica de su modalidad, sin tener que buscarla por otros subforos.
La presentacion y todo lo demas creo que deberia quedarse como esta y que todos podamos ir, ver
leer y participar en todo lo demas UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO con arco claro.
Disculpen si no estoy de acuerdo, es mi opinion que cada cual refleje la suya y acatare lo que decidan.
Gracias

3Foros dentro del foro Empty Si quieres puedes verlos todos Lun Dic 07, 2009 8:07 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Jordi quizas no me explique bien.

Puedes ver y escribir en todos los foros que quieras. Solo tienes que pedir tu registro en todos y ya está.

En este caso lo que hacemos es que aquella persona que no desee participar en todos no lo haga.

Ahora mismo te doy paso a todos los foros , para que no tengas que ir pidiendo todos los permisos

Un saludo

https://elarcoestandar.forosactivos.net

4Foros dentro del foro Empty Re: Foros dentro del foro Lun Dic 07, 2009 10:03 pm

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Hola Juan, estoy de acuerdo con lo que dice Jordi Valls.
No creo que haga falfa esa separación de modalidades, aparte del trabajo que te va a suponer a ti, cada uno que erntre, lea y escriba lo que quiera (sin ofender ni molestar).
En mi caso, entro en otro foro, que tu tambien estas registrado, y en el que hay varios apartados entre ellos el de caza en el cual yo no entro y punto.
Creo que devería seguir e Subforo OTRAS MODALIDADES y que entre el que quiera.
Saludos Foros dentro del foro 120315

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

5Foros dentro del foro Empty Re: Foros dentro del foro Lun Dic 07, 2009 10:23 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Miguel Garcia escribió:Hola Juan, estoy de acuerdo con lo que dice Jordi Valls.
No creo que haga falfa esa separación de modalidades, aparte del trabajo que te va a suponer a ti, cada uno que erntre, lea y escriba lo que quiera (sin ofender ni molestar).
En mi caso, entro en otro foro, que tu tambien estas registrado, y en el que hay varios apartados entre ellos el de caza en el cual yo no entro y punto.

Saludos Foros dentro del foro 120315

Eso lo veo bien Miguel, pero de esta manera tiene más ventajas, te explico:

1º) No te encuentras con una cantidad de foros que puede inducir a error. De esta manera todos vamos a ver lo mismo menos el foro "Todo sobre El........." que dependiendo de la modalidad que elijas es la que vas a ver, si quieres verlas todas tienes la opción de registrarte en todas.

2º) Algo muy importante. En el Portal, en el scroll de "Ultimos Temas" solo le van a salir los del foro al que esté adscrito, por lo que el seguimiento de lo que le interesa le será más fácil.

En definitiva lo que hacemos es dar a elegir lo que quieres ver y donde quieres participar, que creo que es mejor que "Esto es lo que hay", es decir "el usuario elige" o "foro a la carta" Aplauso

Estoy de acuerdo contigo en que a mi me dará más curro, pero ya inventaré algo para que me sea más fácil llevarlo.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

6Foros dentro del foro Empty foro dentro del foro Mar Dic 08, 2009 1:13 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Por mi parte ningun problema, solo tengo que decirte que el dia que monte una empresa tu te vienes a trabajar en ella y yo a descansar.
un saludo muy cordial.
jordi

7Foros dentro del foro Empty Re: Foros dentro del foro Jue Dic 10, 2009 6:58 pm

Julian

Julian

Juan es muy buena la estructura del superforo, ¿es tan dificil dejar al usuario que eliga libremente el foro que quiere consultar?, te presento algunos casos:
Hay arqer@s que cuando estan en el inicio no tienen claro en que modalidad terminaran tirando, con lo que tendrián que darse de alta en todos y cuando tome una decisión, es probable que no consulte el resto de modalidades que no sea la que practica. tu lo tenias muy claro desde el principio.
O yo que soy un catacaldos y me meto hasta en los charcos, como tu bien sabes, tendria que darme de alta en todos y sin embargo el que menos consultaria seria el de tradicional, pero al contrario el de long bow
Hay tiradores de poleas o de olimpico, que tienen tal cantidad de conocimientos que pueden ayudar al resto de modalidades y si solo estas registrado en ell foro de tu modalidad es posible que no se puedan utilizar esos conocimientos que los tienen pero que no son de su modalidad
Y por ultimo si quieres no me hagas ni puñetero caso y haz lo que tu creas que es mejor para todos Foros dentro del foro Icon_arrow

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.